Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

Blink renta también para el mazo Onslaught Sera que es el que estoy jugando desde que se puso de moda. Sigue siendo una barbaridad aunque con un mazo scream lo countereas

SaTuRoS

#15957 no soy nuevo pero lo dejé bastantes meses, o te lo casi nada de lo que ha salido en los últimos 6 meses aprox, arishem no lo tengo por ejemplo.

1 respuesta
D

Alguien sabe reportar un bug o un fallo?
He desbloqueado el acabado dorado para Venom y probándolo con las diferentes skins hay una de ellas que en la colección no cambia a dorado, sin embargo en partida si sale dorado.

arrozypollo

#15950 A scorn la verdad que le hare skip porque descartes ya me va bien sin esa carta, creo mejor iré por toxin y anti-venom, uno de los 2 por token lo pillaré y al otro con llaves.

Jaxter

Scorn parece divertida pero demasiado específica y ocasional para sacarle provecho, y desde luego en un juego así con los recursos limitados yo pasaría de ella. Que además se ha visto que para que Descartes funcione, el arquetipo es Hela-dependiente, y no es que haga falta Scorn.

Toxin va a funcionar muy bien en Bounce, por lo demás parece que sin más, aunque yo la pillaré porque es mi arquetipo fav. Si no tenéis a Elsa o Zabu no están mal, aunque históricamente han sido cartones y ahora mismo están muy fuera del meta.

Beckem88

#15962 Arishem es de los pocos por los que pagaría 6k. Hace un par de páginas atrás dejé mi lista

-OnE-

Ha ganado Armor. En breve la tendremos en la bandeja de entrada supongo

Jraistlin

se ha votado por uso, no por skin, porque la mejor era la del pato, pero nadie lo juega, lastima.

1 1 respuesta
Beckem88

Estos de Marvel Snap están como una regadera. Acaban de regalar una skin de Iron man y van y te ponen este bundle por unos 2€ en la tienda...

Por cierto, podéis refer a friend y simplemente por darle a compartir en twitter o lo que sea os dan 100 créditos

1
-OnE-

Os gastaríais 6k en Cannonball?

3 respuestas
Beckem88

#15970 No. En mi opinión 6k solo valen seguros Nico Minoru, Arishem y High Evo. Yo me centraría en buscar esos 3

1 1 respuesta
-OnE-

#15971 gracias. La verdad es que Nico es de las cartas que más me duele siempre no tener porque aparece en todos los decks.

1 respuesta
Beckem88

#15972 Nico es probablemente el mejor Drop 1 del juego y aunque la hayan nerfeado yo creo que que White Widow sigue siendo el mejor drop de coste 2 por lo que yo seguiría gastandome 6k en ella. No se en quien más me lo gastaría pero esas serían mis apuestas.

1
Aegar

#15970 Juggernaut te hace lo mismo xD. En un meta donde se llena todo, Cannonball sí que es muy buena. Antes del cambio al ruedas Cannonball era Tier S

1
-OnE-

Me ha tocado otra variante chulísima de una carta que jamás voy a jugar xd

1 1 respuesta
Aegar

#15975 La mía es guapísima xD

4 1 respuesta
Beckem88

Ta guay, pero tengo 4 skins de Sunspot ya xD

EDIT: Toxin a la primera llave!!! VUAMOOOOS

3
Kuluneken

#15968 opino igual, la del pato me flipaba

arrozypollo

Sabéis cuando viene el token tuesday tocho?

Edit: ya lo vi en la página, estoy desactualizado xD

1 respuesta
Jaxter

#15970 Lamentablemente ahora mismo no, porque me encanta la carta. Hace unos meses estaba rotísima con Prof X, tanto que tuvieron que nerfear al calvo, pero vaya lo que dicen los compas, ahora mismo hay opciones mejores donde meter los 6k tokens.

Yo en cualquier caso, y esto va para todos, ya en este punto del año sería paciente. Dentro de poco se van a anunciar los drops de series, por si os gastais 6k en una carta que dentro de poco va a valer 3k. Salvo que sean casos donde la carta sea un must (Nico, Arishem, HE, Jeff...), esperaría por si acaso, al menos al anuncio.

2
iElros

Ya os han dado la skin de armor?

Kuluneken

#15979 Ah que hay un token tuesday gordo? yo pensaba que ya no rentaban XD hace tiempo que no los pillo.

Por cierto, como llevais el evento de alto voltaje?. Estoy por rellenarme las misiones 1 o dos veces, no se si voy a llegar a la skin de iron man :O

2 respuestas
Beckem88

#15982 Lo completé hace 3 días xD

3 1 respuesta
Kuluneken

#15983 jodo xDD.... la verdad que me he perdido bastantes misiones estos días y de 20 en 20 puntos por victoria da perezote =/

Ragest

Yo saque a agony y no lo volvi a pisar.

Acabe de wongs hasta los cojones

1
porcho

Qué pasada la variante de Galactus que han sacado, y qué rabia que la pongan en el pack a ese precio. De las que más me gustan del juego.

2 respuestas
kmikase

#15986 el precio de la tienda es una puta locura. Una lastima porque ganarian mucho mas vendiendolas mas barata sa un rpecio razonable que vendiendo 2 o 3 a precios desorbitados

2 respuestas
Beckem88

#15987 Probablemente si no la ponen más barata es porque saben como pueden apretar a las whales y con eso sacar la suficiente pasta. Ya habrán hecho su estudio con eso

1
porcho

#15987 es que 110 euros? Por mucho que den 2 llaves y la carta sea pool 5, es una salvajada. A ver si a partir del mes que viene con la salida del Pokemon se dan una hostia, y empiezan a recapacitar con el tema de los precios. Y ojalá le vaya bien al juego, y sean una buena competencia.

1 respuesta
Overwatch

#15976 Está muy guapa

Que opináis de toxin???
Tengo 5 llaves y como ya tengo a elsa y zabu creo que voy a skipear

2 respuestas