Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

No sé si ha sido solo a mi pero la season pasada llegué al 65 y saqué mucho mas oro que esta season en los cofres a partir del 50, esta season he llegado al 72 y solo me han dado 50 de oro

Endocare

First time en galactico gracias al deck de Silver Surfer/Brood/hazmat

Sigue estando muy fuerte y es divertido de cojones, eso si tuve que quitar a Absorbing man por Cosmo por la cantidad de Panteras negras que me estaba encontrando estas semanas.

Edit Wtf en las misiones semanales han puesto jugar 100 cartas de coste 4 y robar 8 cartas, creo que alguien se ha equivocado xDDD

1
-OnE-

Ideas para jugar a Frigga?

No la veo especialmente útil la verdad

3 respuestas
Ragest

#16143 No soy capaz de verlo, la verdad

1 respuesta
-OnE-

#16144 con Thor por ejemplo es lo único que se me ocurriría

Aegar

Llega la temporada del chino.

P4N4D3R4

#16143 Sage, black widow, cassandra.
Poco mas.

Beckem88

Surtur ya tiene mazo que me recuerda al antiguo Shuri. A cagar pinos y punto

arrozypollo

#16143 Aparte de los que te han dicho, mr negative

St3in3R

Rotísima Surtur, le va a caer nerf cuando salga el lobo xD

Ragest

Algun mazico chulo de surtur o es puro soltar troncho

-OnE-

La verdad es que estoy echando en falta a Sasquatch xD

kmikase

Surturr es una carta facil de jugar y con muy buen power, por otra parte Freya no me convence del todo, aun estoy dudando si vale la pena tirar por ella o no. con Wong o mistique haces lo mismo en un turno con ella necesitas dos para jugarla copiar y jugar la carta copiada, solo la veo fuerte con cartas tipo Sage o hit monkey que se pueden bufar cada vez que la juegas, por lo demas me da la impresion que no se jugara mucho.

Ragest

He visto gente hypeando a frigga en move y bounce, pero tambien vi gente hypando a madame web, asi que de momento escepticismo

SaTuRoS

Este es mi mazo de Turbo Shuri, creo que surtur le viene como anillo al dedo, alguna recomendación para mejorarlo?

NSFW
2 respuestas
Beckem88

#16155 Skaar no te viene mejor que Taskmaster o Lizard?

1 respuesta
SaTuRoS

#16156 no la tengo, pero aunque la tuviera no la cambiaría por taskmaster, quizá por otro.

Armor-Shuri-Red Skull-taskmaster es win win

arrozypollo

#16155 yo estoy probando la variante de soltar tronchos 4/10 y aero+alioth, crees que la versión que tu pones sea mejor?

2 respuestas
Beckem88

#16158 yo creo que la tuya es mejor pero la de Saturos puede llegar a muchísimo poder con la tontería de Shuri y Taskmaster.

Pero yo prefiero la versión de Skaar

1 respuesta
SaTuRoS

#16158 no tengo ni idea, si yo a esto soy más malo que el veneno. De momento he llegado a tank 70 sin perder casi ninguna partida, veremos a partir de 80 que es donde me atasco siempre.

No tengo a Alioth.

Lo que tengo clarísimo es que Surtur es cojonudo, por 3 se te planta en 11 de poder casi todas las partidas.

1
arrozypollo

#16159 Ojalá tener skaar ;(

Edit: Ben se ríe en mi cara

Davor

Otra semana que [MVC] Mediavida Com llega a los objetivos, enhorabuena! y gracias por el curro a todos, sobre todo teniendo en cuenta que está el Pokemon de por medio.
Especial mención a NileAvenger que lleva dos semanas carrileando con el TOP 1 con más de 10ks.

Salu2,

10
chestterzgz

Llevaba unas semanas pensando en dropear porque mi suerte y las llaves son desquiciantes. Con los tokens me calenté y decidí pillar speed, pensé que era una mierda de carta pero me hace sinergia con muchas pool5 que ya tengo pues resulta que es cartaza y apuntico estoy de hacer infinito solo con un mazo de speed, thena, ironman, agentdeck etc..

1 1 respuesta
Aegar

#16163 Con ese mazo he llegado a infinito xD. Hace muy buena sinergia con mystique, Iron Man, Klaw etc

Beckem88

Yo am final el último empujón a infinito lo he hecho con la siempre confiable descartes. Desde que le metieron a Scorn esta mucho mejor y así de manera silenciosa puedes ir ganando muchísimas partidas.

3 1 respuesta
Ragest

#16165 Que llevas? A mi me va como el culo con discard y el surtur de los cojones me ha reventado mi pet deck que es el destroy

1 respuesta
Beckem88

#16166 con esto voy subí a infi

spoiler
porcho

¿Cómo veis a Gorr? No sé si tirarme mañana a por Thena, o si ahorrar para esa.

2 respuestas
Beckem88

#16168 Mañana es Malekith no?

1 respuesta
porcho

#16169 sí, por eso digo que no sé si tirarle mañana todo hasta que salga Thena, o reservarlo para Gorr.

1 respuesta