Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#16170 Thena está bien pero creo que Fenrir y Gorr serán más potentes.

Ahora bien, eso depende de lo que a ti te guste jugar, a mi Thena me gusta mucho pero no se si me gastaría 4 llaves en ella.

2
OtherFeral

He solicitado entrar en MVW warrior, si se me pudiera aceptar!

D

#16168 Thena es cartaza, de los mejores costes 2 del juego, lo que pasa es que actualmente el meta no la favorece nada porque los mazos de Kitty no están en buen momento. Si no tienes muchos recursos no tiraría por ella.

Sirukito

Jugué a esto unos meses cuando salió, ¿Qué tal anda ahora?, Me he tenido que saltar cartas a kilos, si no es muy muy complicado hacerte con algún mazo a lo mejor le pego otro tiento.

1 respuesta
Jaxter

#16174 Arishem y 11 más y a funcionar.

W

Otra temporada más fácil llegar a infinito, mucho más rápido que otras veces, yo creo que ha influido la salida de Pokemon TCG.

Beckem88

Os ha entrado el nuevo parche? Porque he intentado hacer lo de los álbumes y no me sale

porcho

Ya se sabe la spotlight hasta la primera semana de febrero. Toca echar cuentas.

Ragest

Ni una sola semana en la que me falten mas de una carta de aqui a febrero xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#16179 Estoy igual pero al menos hay cartas interesantes. Con la de esta semana no se que hacer...

1 respuesta
Endocare

La nueva carta del pase de batalla me ha jodido por completo el win rate de mi deck de Wong/silver surfer, es una barbaridad la de partidas que dejo de ganar respecto semanas anteriores xD

Jaxter

#16180 Con Malekith esperad. No parece demasiado atractiva a priori o no tiene un mazo en el que encaje bien, pero puede resultar acabando ser mejor de lo que parece. Buenas stats, cicla el mazo, te puede dar mejores robos en late... America Chavez se llevaba ya solo por eso, así que a ver estos días cómo van los testeos.

porcho

Esto es el pase de enero. Entiendo que si dan una variante de Daken, es porque lo van a bajar a pool 3 el mes que viene.

1
OtherFeral

Está semana me faltan las 3 cartas, voy muy justo de cofres y he estado 3 meses sin jugar, me faltan unas cuantas desde que ha salido arishem... Creo que me renta no?
Se sabe que cartas bajarán a pool3???

-OnE-

Sacadme de la alianza que he dejado de jugar

Soy Oakeshott

1 2 respuestas
Davor

#16185 Ok ya estás fuera, espero que todo bien.

Tenemos un hueco en Mediavida Com, podéis aplicar, personas activas de aquí y que queráis hacer misiones semanales.

Salu2,

2 1 respuesta
arrozypollo

#16186 Yo si tal me apunto, soy godslash

Jaxter

#16185 Noooooo se nos va un guerrero del juego. Una lástima porque diciembre y enero vienen bastante divertidos pero bueno, cuando quieras volver por aquí estaremos para lo que necesites señor 🫡

Ragest

Lleva todo el dia sin entrarme en el juego, como me estoy aburriendo en el curro

Beckem88

Joder con esta gente... se ha acabado la season de agente venom pues lo nerfeamos... como se huele lo de estos cerdos

1 1 respuesta
St3in3R

#16190 peor es nerfear la de la season actual xD

1 1 respuesta
Beckem88

#16191 no me había fijado en Surturcillo

chestterzgz

Subo esta mañana a infinito y veo que hoy nerfean agentevenom y silversable que me han hecho llegar arriba, gg

kmikase

estos parches en los que se cargan todos los mazos es un canteo. si mee dijeras que estan rompiendo el meta pero no es asi ....

1
Ragest

AV no tuvo que salir como salio ni de puta coña. Ha sido meta staple desde el minuto 1, igual que Surtur pero mil veces mas flexible

arrozypollo

Pues lo de siempre, sale carta de season nueva y todo gira entorno a esa carta, mes siguiente se retoca y au, ya ni sorprende estas cosas.

Davor

Buenos días!

Comentar respecto a la gestión administrativa en la alianza [MVC] Mediavida Com:

1) Esta semana hay que ponerse las pilas que tenemos recompensa premium, no podemos perderla, vamos por la mitad del objetivo y nos quedan 3 días y pico. Creo que llegaremos pero vamos justos, de momento. Lo ideal es participación de todos no 2-3 haciendo más del doble de lo individual.

2) Tengo detectados 3 usuarios, que no se si son activos del foro, pero si me leéis o alguno los conoce... llevan varias semanas aportando poco o nada, estos son: Legault y JaskTheTiger y también con aportación muy escasa durante todas las semanas el usuario Rashaniel, son usuarios del juego. Si en lo que queda de semana no veo un cambio razonable y aportación por su parte, tendré que sacarlos cuando se repartan las recompensas. Pienso que es lo más justo para el grupo y para ellos que recibirían esta recompensa aunque no aportaran. Lo que está en juego es seguir en la alianza.

3) Relacionado con el punto 2, el motivo de sacar gente, además de que tenemos que tener gente activa y el que decida no estar activo que lo diga y que sea tan honesto como -OnE-, es que ha habido interés de al menos 3 personas en las últimas semanas en entrar, concretamente son, vía foro: arrozypollo (godslash), SaTuRoS y Endocare. Y vía Apply a la alianza en el juego: Carveku_2024 al cual no tengo localizado como usuario activo de aquí, así que a los 3 que he mencionado y al que no tengo localizado del foro, si siguen interesados que se pronuncien, lo pueden hacer vía MD a mi para evitar generar tráfico en el hilo. También otros usuarios activos pueden hacer apply.

4) Por supuesto a todos los miembros activos de la alianza, si veis que las decisiones de gestión no son las más adecuadas, por favor, decídmelo. Ya que a lo mejor me pierdo algo y necesito vuestra visión.

Se que estas últimas semanas han sido liosas con el Pokemon, la mayoría de los hadcore de la alianza han jugado al Pokemon y han mantenido el nivel en Marvel Snap. Pero bueno aquí estamos por Marvel Snap y tenemos que seguir el buen desempeño general que llevamos como alianza, así que espero que entendáis las decisiones administrativas.

Cualquier cosa me decís.

PD: Perdón a tod@s por el tocho.

Salu2,

11 2 respuestas
Kuluneken

#16197 Jask es colega mio, le he mandado un whatsapp avisandole. La verdad que como llevo todo el mes de baja y es compi de curro, apenas le he visto ni hemos hablado del snap ni na XD.

1 1 respuesta
SeVeNT

Llevo cerca de medio año o algo más sin jugar.

Que mazos son los que se está llevando ahora?

1 respuesta
Ragest

Yo estoy sacrificando el ladder por la variante llevandome todas y cada una de las misiones de destroy que han salido.

Recordarme como un heroe cuando me llegue la locura.

2 1 respuesta