One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#30540 Se puede farmear en su isla aunque tiene un drop bajo, como todos los personajes farmeables.

¿Qué evolución es la mala para ti? xD

1
Aleksandr

#30540 Desde la última actualización, Usopp Tabasco Star se puede evolucionar a Usopp Golden Pound.

De todas formas sí que se puede farmear a Usopp en el stage 1 de Syrup Village

1
Yepaey

mirando el blogspot he visto que hay una que retrasa 3 turnos, y yo he evolucionado a la que dice el compañero la tabasco esa. pero si se puede evolucionar luego igual, no me rallo a farmearlo ya lo evolucionare. grax

1 respuesta
Aleksandr

#30543 Ten cuidado, cuando lleves a Usopp Tabasco Star a nivel max, te dará la opción de evolucionarlo a Golden Pound o a Sogeking. ¡¡No te equivoques!!, la correcta es Golden Pound (la que menos materiales de evolución pida).

1 1 respuesta
Yepaey

#30544 porque? si hacen lo mismo pero ademas la de sogeking pega no? sorry por preguntar todo como un mongolo pero es que llevo jugando dos dias xD

2 respuestas
zoas

Teniendo estos pocos pj's QCK tiro para ver si me toca algo o sigo ahorrando para el sugofest? :3

Imagino que siendo un mendigo como soy me diréis que ahorre pero yo pregunto xD

2 respuestas
Alsef

#30546 No tires, acabo de tirar unas cuantas con la smurf y no digo lo que salio por que es para llorar un rato en una esquina, los RR sin sugo son un timo el % de que salga algo decente ya no bueno XD

PD, entre smurf y main 10 tiradas y solo 1 de ellas QCK, el evento es otro timo XD

1 1 respuesta
De1moS

#30545 Porque lo interesante del personaje es su especial, no sus stats que son bastante malos en las dos evoluciones. Lo bueno de GP frente a Sogeking es que el primero tiene 5 turnos menos de carga para el especial.

#30546 No soy partidario de quemar gemas fuera de los sugofest, la verdad. Todos estos eventos intermedios son una lotería total. En un sugofest tienes más probabilidades de que te toque algo decente si haces unas cuantas tiradas.

2
Aleksandr

#30545 Porque lo más importante es el cooldown del especial, es decir, los turnos que tarda en cargarlo para poder lanzarlo, Usopp Golden Pound a nivel 1 de especial tarda 15 turnos (al máximo 10) y en cambio Sogeking a nivel 1 de especial tarda 20 turnos (15 al máximo). Por lo tanto no compensa aunque Sogeking haga algo de daño.
En este juego es muy importante el tema de los cooldown de los especiales para algunos personajes clave como Mihawk, Alvida, Perona, Mr. 3 y Usopp.

Edit: jajaja De1mos, nos vamos solapando!

1
zoas

Pues nada me dedicare ahora a subir un poco a mr 3, farmear a laboon ( que el hdp no sale xD ) y subir y evolucionar a shanks ( esto me da ya que para el lunes con las tortugas xD

isoniik69

dios acabo de tirar por tirar haver k me tocava y cae greko moria evo jojo y encima voy con team striker

celesduran

Ale, maxeados Mr2 y GuardPoint Chopper XD dos menos a maxear. La putada son Absalom que no me sube ni un solo nivel, el Zombie Shogun que solo me subio 1 y el Jigoro que me subio solo 3

1 respuesta
MrLolman

#30552 Yo solo me quedon con Absalom, el resto son pasto de mis otros personajes

1 respuesta
celesduran

#30553 yo es que parece que tengo el sindrome de diogenes jajaja voy acumulando a todos los personajes que voy consiguiendo y luego si veo que puedo maxearlos, pues lo intento. Ahora creo que alternare entre Morgan y Absalom para intentar maxear a Morgan (creo que me faltan 4 o 5 niveles) y maxear al nuevo Chopper que tengo (el rojo). Ya que sus especiales son utiles pues mejor aprovechar ahora, antes de que salga el evento de los Kimono, que ese es mas importante.

ryouga01

he tirado en un rr y Shank :qq: q suerte :cry:

yukiHime

Viendo los buenos RR que estaban saliendo por aqui me he decidido a tirar 2: primero un Krieg evo que ya tenía y el segundo ha sido un Shanks no evo que aún no tenía.

Worth it

letyourgame

A alguien le sobra una cuenta semidecente? Es que me he echo con una tablet y me da un poco de pereza tener que empezar de nuevo, sobre todo tener que conseguir todos los bosses. Muchas gracias compañeros.

B

No tierare mas RR xD. No me convencereis con vuestros Shanks :qq: ....
Guardo para Miha-Sugo :(

PD: Busco amigos en mi cuenta secundaria para avanzar mas rapido. Aunque es lvl 58, tengo pj como g3, killer evo, garp y mihawk no evos (m chopper no pude con vilaboon), bonney, ashura... Estan bajos de lvl pero es algo.
Busco principalmente Killers, para la historia limpiarla lo que viene siendo a toda puta hostia xD. Tambien aceptare otras cuentas que agreguen:

ID: 845434494

one_treasure

#30547 Tanto como para llorar... Yo veo que Law, X-Drake y Mr Prince en 4 yolopulls es una muy buena tirada. Yo la firmaría con los ojos cerrados. Dónde ves el problema? Ya los tenías y han salido repetidos?

• Law es el x2.5ATK para team DEX. Mihawk puede hacer un apaño de capi DEX, pero te evita meter a Smoker, Perona, Pauly, Miss Doublefinger, Bellamy, ... así que Law es worth.

• X-Drake tiene una habilidad curiosa (pero sin maximizar parece muy inútil) que puede servir para salvar turno contra algún boss si carece de otros personajes. Por cierto, me mola mucho su animación al atacar (en general los supernovas tienen grandes animaciones). Me salió en un sugo y tan contento.

• Mr. Prince se infravolara, pero salvando que hay que hacer 2 perfects seguidos y que esos perfects no bonifican el x2.5, el resto de los personajes (los damage dealers) harían el mismo daño que con los capitanes x2.5. Sin contar que no limita el color. Puede suplir perfectamente a Ace con apenas una pérdida de daño en los dos primeros en atacar (típico Usopp GP y algún otro random con orbe malo). Y en cierto modo también puede apañar los otros colores.

1 respuesta
Josema246

Hago Yolopull....un koza de mierda. OS ODIO!!!!!

1 respuesta
MrLolman

No hagais Yolo , que va a salir los SW por dios

K3_Vamp1ro

#30560 Koza malo? XDDDDD pls, es el mejor boosteador a equipo a slasher, mejor que Mr.1 con mejores stats y se usa en bosses 24 horas como doflamingo con equipo slasher...para mi es el mejor plata que te puede caer en RR

3 respuestas
B

#30562 Khoza mejores stats que mr1? COMO?

MrLolman

Koza: HP:1440 Ata:681 Rcv:225
Mr.1: HP:1880 Ata:1042 Rcv:15

Lo que potencia mejor ya que Mr.1 da un 1.25 mientras que Koza da un 1.5

samusamu

#30562 que es mejor booster para slasher si, que es mejor especial es discutible segun situacion

zoas

Yo tengo a koza evo me siento menos mendigo ! xD :clint: :clint:

pritchenko

Toda la semana intentando farmear a Bellamy y nada. Primer día farmeando a Wapol y sale.

Worth

isoniik69

algun dia pondran al kaido y gold d roger rei d los piratas al optc? pff seria una pasada

B

He tenido una suerte increíble esta semana. Me han caído Bellamy, el 2º Crocodile y Wapol farmeando el Story Mode mientras había Drop X2, así que ya no me queda nada más por farmear hasta que saquen más islas. Y hoy he conseguido maxear a Mr. 2, así que voy a tener más espacio de aquí a que llegue el próximo evento de Skill Up X2. :D

Por cierto, si os sobra stamina conseguid un Morgan sin evolucionar y guardadlo para cuando lleguen las misiones de Syrup Village, que se necesita para la Nº10 y da 3 gemas de recompensa.

1 1 respuesta
ryouga01

#30569 lo de Morgan no lo sabia XD thanks

Tema cerrado