One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

A mí el drop x2 este me está sirviendo enormemente para estancarme, es increíble en serio. En todo el evento, 2 Sarquiss y 5 Banana Gators (manda huevos que le he dado 4 al Banana Gator original y le ha subido la skill 2 veces, ya quiero yo que otros suban así). Mr. 3 no sale en ninguna, llevo ya en total unos 70 intentos, seguiré llorando hasta que me salga :cry:

Alsef

#30559 Si no te digo que fueran malas tiradas pero que tirando con la intencion de pillar algo QCK al estar rate up porque solo tengo un sanji evo, ver que solo cae un qck y encima tendria que quitar al otro sanji para ponerlo pues no me parecieron las tiradas buenas aunque fueran buenas que law es la hostia si, me quejo mas bien del rate up de QCK que de tirar 10 RR entre main y smurf y sacar 2 QCK y que sean platas pues menudo rate up...

B

Mirad la vida de Mihawk y decidme que no es para pegarme de hostias contra la pared hasta que salga el cerebelo.

Me ha fallado el puto dedo con el turno de helmeppo, le tenia ya.

2 respuestas
zoas

#30573 Te acompaño en el sentimiento solo te puedo decir eso xD >_< que putada

1
CancionCabra

Hay manera de hacerse el bosque de mihawk sin mr.3 ni G3?

Vakenk5

#30573 Ánimo crack, ya lo tienes, prueba 2-3 veces al día sin estresarte mucho y verás como lo consigues ya mismo ;)

1
zoas

Yo sigo sin laboon >_< el drop x2 son los padres xD eso si lo único bueno es que me he sacado el pinguino amarillo tocho que aun no lo había pillado y un pinguino que no había visto multicolor ( ara he visto la imagen y es el del stage de la zona rookie de los pinguinos ) que eran los materiales que me faltaban para evolucionar a shanks :p ara solo me queda subirlo xD poco a poco

B

Soy de esas personas que se arrepienten DEMASIADO de no haber podido hacer algo anteriormente y tenerlo pendiente aun. Hoy no duermo, a no ser que me lo saque. He vuelto a intentar, ya llego sin problemas a los mugis cosa que me agrada, pero cuando pienso que lo tuve a nata me deprimo mucho.

Gracias por los animos :)

Edit: Me he relajado un rato, lo he vuelto a intentar, y...:

Muchisimas gracias por el apoyo y por aguantandome siempre quejandome de que no podia xDD.
A ver si lo maxeo con esas 400 colas...

Edit2: Maxeado! Han sobrado 117 colas jejeje

3 3 respuestas
Aleksandr

#30578 Enhorabuena!

1
zoas

#30578 Gtz !!

Yo ayer por la noche pille a laboon ! ue ue ue xD ahora ya a seguir la historia estoy en el ultimo stage de whiskey peak y con la morralla que me va cayendo voy maxeando al grupito ( por ahora lo subo a lvl 30 a todos xD ) y luego ya si que si le doy caña a shanks para maxearlo y evolucionarlo... ah y si me acuerdo le doy a morgan que no lo tengo tampoco :p

Por cierto laboon a parte de la estrategia para mihawk se usa para mas boses u otra cosa? :3

1 respuesta
celesduran

#30580 puedes usarlo con Mihawk, Monster Chopper y con Garp. Creo que se comentó que también se podía utilizar con Zephyr pero que había que tener cuidado. En todo caso, si se puede usar con Z, este es el último boss 24h que podrás pasarte con Vivi + Laboon.

Además te recuerdo que a mayor cantidad de vida de tu equipo, mayor cantidad de vida tiene que curar Vivi, así que antes de empezar el run, asegurate de hacer los cálculos para saber si la Vivi que vas a usar te vale o no.

También te digo que si pretendes usar a Vivi + Laboon, no te pongas a farmear muchos runs porque mínimo serán unos 40 minutos o mas por run... Al no tener el boost de capitán, haces daño solo con el ataque base + el orbe + prioridad de color.

EDIT: La nueva Khalifa es el reductor de daño perfecto XD creo que combinará muy bien con Shirohige.

Y el nuevo Jabra para los team QCK otro lujo también.
Y por último, el ataque del nuevo Lucci 6 estrellas es otra brutalidad nivel Arlong o Killer.

1 1 respuesta
zoas

#30581 A vivi la tengo que subir y evolucionar pero vamos que voy poco a poco que llevo jugando como quien dice na y menos y tengo mucha cosa por hacer xD poco a poco y con buena letra xD

Thx por la info :p

1 respuesta
celesduran

#30582 no a ver, o usas a Vivi o usas a Laboon jajaja tienes que tener a ambos de capitan. Tu Laboon capitán + una Vivi amiga o al revés.

1 respuesta
zoas

#30583 A bien jajaja bueno tengo a ambos solo que laboon no tengo que matarme a subirlo al infinito ni evolucionarlo xD eso que me ahorro >.<'' aun así a vivi cuando pueda la subo

2 respuestas
De1moS

#30584 No pierdas el tiempo subiendo a Vivi ya que vas a necesitar muchos millones de experiencia para llevarla a nivel 72 como mínimo y aquí en MV hay mucha gente que la tiene ya a ese nivel y más. Cuando sea evento 24h si necesitas alguna Vivi sólo tienes que preguntar por aquí que te agregará gente, no te preocupes. Toda esa experiencia mejor dásela a otro personaje que lo vas a notar más.

El cabrón de Wapol no me cayó ayer durante todo el día. A ver hoy qué me da por farmear xD

2 1 respuesta
celesduran

#30584 #30585 tiene razón De1moS, no te compensa ponerte a gastar tiempo, dinero y experiencia en subir a Vivi ya que el uso que le vas a dar será realmente pequeño y en Mediavida hay muchísima gente que tiene una Vivi de nivel 72 o más.

El uso hoy en día de Vivi es básicamente, farmear un poco, con Vivi + Zoro V2, en los Bosses 24 que repiten si es que no tenemos un equipo para poder pasarlo. Por ejemplo, yo tuve que usarlo cuando repitieron a Garp ya que no tengo a Nami V2 ni a Vista.

1 respuesta
zoas

#30586 Na pues me pondre a subir a shanks y a evolucionarlo >.<' y ya os pedire vivis a patadas cuando toque xD

Por cierto cual es la nami v2? que yo tengo la primera nami y luego sus 2 evos >.<'' XD

1 respuesta
Alsef

En el ultimo nivel de little garden donde salen 5 mr3, ¿Son farmeables?

1 respuesta
zoas

#30588 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/capitulos.html?perPage=100&page=2&offset=100 segun la web del amigo sip.

Ya estoy en little garden cual se tenia que farmear aqui broggy o dorry? Porque el resto ya los tengo todos casi >.<'' al menos los importantes xD

1 respuesta
celesduran

#30587 la V2 solo se puede conseguir por RR. Es la que lleva una toalla. La puedes ver en el primer stage de Absalom (no puedes farmearla ahi XD)

La habilidad de capitán de esta Nami V2 da x2,5 de ATK a los personajes INT: Nami V2

#30589 mejor farmea solo a Brogy ya que su especial es el mismo de Brain Point Chopper (cambiar los orbes orbes de los personajes que tiene adyacentes a carne) y se usa para el combo con Buggy (cambia carnes por orbes INT) y Nico Robin que boostea esos orbes INT. A Dorry si quieres farmearlo por colección, pues adelante, pero el especial de Garp es mejor que el de Dorry, así que si tienes a Garp, siempre vas a usar a Garp.
Dorry cambia los orbes de los personajes adyacentes a Carne, mientras que Garp cambia todos los orbes a PSY o carne (perfecto para usar con Mr2)

1 1 respuesta
zoas

#30590 Vale es la única nami que me falta como quien dice xDDD

Por cierto acabo de exarle un try al ultimo stage de los lagartos el que es multicolor y... estamos locos? vaya fumada de bicho para mi XDDDD un bocao 9k que me he comido a tomar por culo xD y yo pensando que me lo hacia si los cojones xD

Edit: teniendo a brain point chopper ni hace falta farmear a broggy no? como regalaron a chopper el otro dia es al que evolucione como tengo a smoker os hice caso y pille el de INT :p

3 respuestas
isoniik69

cuado tardaran en repetir al boss 24h garp pfff

De1moS

#30591 El dragón multicolor es mucho más difícil que los dragones normales, tienes que ir con un equipo bien preparado o te pegas la hostia como te ha pasado xD

El Chopper morado y Broggy tienen los mismos especiales pero Broggy tiene stats mucho mejores y eso siempre se agradece. Yo lo he conseguido hoy al 6º intento, así que ánimo que este evento de drop mejorado se nota un montón, llevo Miss Monday, Doublefinger, Mr. 1 y Broggy. Estoy que no me lo creo ni yo.

1
Doflamingo

Me cayeron Helmeppo y Bellamy,no me lo creo jajaja después de tantos intentos T.T

isoniik69

pa que quieres a helmeppo?

1 respuesta
Doflamingo

Yo quiero a todos,este me cayó a la segunda,el de los muchos intentos fue Bellamy jajaja

celesduran

#30595 si no me equivoco, el especial de Helmeppo pone a 0 la defensa del boss, lo que es perfecto para bosses que tienen una defensa muy alta (como Alvida).

En la japonesa aun lo usan en algunos equipos para farmear a la tortuga princesa.

#30591 como te dijo De1moS, Brogy tiene stats mejores (no mucho mejores) así que al final, eso se agradece. Brain Point Chopper lo usamos los que o nos tocó por RR o lo evolucionamos a partir de algun Chopper que nos dieron, y así nos ahorramos farmear a Brogy.

A falta de ver si el cooldown es idéntico en ambos, Brogy es mejor para los equipos INT que Chopper.

1 1 respuesta
De1moS

#30597 Para mí si que tiene stats mucho mejores ya que casi le duplica el ataque (454/875) y le triplica la vida (520/1634). Todo esto hablando de niveles máximos. Los cd's al max son iguales, 8 turnos, pero sin subirlos Chopper gana 3 turnos (15 frente a 18).

En definitiva, que puedes tirar perfectamente con Chopper ya que lo importante es su especial para hacer combo con Buggy pero Broggy es mejor por stats y también tienes un slasher INT decente. Yo lo he farmeado por aburrimiento y por si sonaba la flauta. Ahora estoy con Mr.3 a ver si ahy suerte xD

1 respuesta
celesduran

#30598 si, a ver, mejores son, pero el daño total tampoco es que vaya a aumentar exageradamente jajaja pero como dije, Chopper es para los que se quieren ahorrar farmear a Brogy, como yo.

B

Recomendais levelear a Morgan (aun no lo he evolucionado, capturado en su stage ya que en su dia de evento lo vendí), si ya tengo a Mr1 al 66(esperando manuales para maximizarlo)?

Tengo unos cuantos cerdos y nose a que str darselos...

Tema cerrado