One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Soy en único desgraciado que todavía no ha conseguido nada en todos estos días de islas drop x2?? Nada de lo que tengo pendiente de farmear, ni bellamy, ni el segundo croco, ni miss doublefinger, ni broggy, ni mr5... Encima con la coña habré hecho 10 veces absalom... que tampoco es que me interese mucho lo que cae y ya tengo los 3 pjs de los que solo creo que guardaré a absalom, los zombies no interesan mucho.

PD. Los que usen droid4x, podéis actualizar sin miedo a v0.8.5, sigue funcionando todo perfecto ;)

1 respuesta
Vakenk5

#30578 ¡Enhorabuena! Al final no paraste hasta lograrlo xD

#30591 Si tienes a Usopp GP, Alvida, Nami Mirage Tempo y/o a Perona se te hará más fácil. Coge tu mejor equipo y coge 2-3 de estos, creo que con los turnos que te darán podrás matarlo. Con Vivi/Laboon también se puede, así practicas para cuando vengan los raid bosses xD

#30601 Yo he hecho alguna vez Absalom y Morgan por despejar mis ideas un poco, porque llevo sin parar intentando farmear a Mr. 3, unos 70-80 intentos ya y no sale. Solo un día que no había drop x2 en Little Garden ni en Nanohana probé con Bellamy y tampoco tuve suerte. Llevo 2 Sarquiss y 6 Banana Gators...

2 respuestas
ryouga01

vale la pena intentar farmear a Bellamy?

1 respuesta
B

#30602 Es que vengo leyendo a algunos por aquí y por reddit casi bendiciendo a bandai por este evento drop x2 y yo salvo randoms, no lo estoy notando para nada ¬¬

#30603 Yo diría que es más interesante miss doublefinger (boost dex x1.5 1turno) que bellamy (boost orbes x1.5 1turno /.../ kaku-coby x1.5 2turnos... y cuando llegue dofla quedará relegado, x2 1turno).
Pero bueno, por coleccionismo y por variar un poco de fase xD Yo hoy estoy alternando entre broggy y bellamy.

1 respuesta
ryouga01

#30604 ya tengo Miss Double finger XD entonces no lo farmeo :P
ademas estoy por llegar al 160 nivel pirate :qq:

1 respuesta
one_treasure

A mí me han caído durante el x2 Chess (el arquero de Wapol) sin querer y a la primera, Miss Monday (por fin!!) y Mr. 1 (por suerte en poco menos de una barra de stamina). Luego haciendo la historia en sta/2 me salió a la primera el descendiente de Norland (el de la bellota en la cabeza). El resto se resisten.

Sólo me faltan el segundo Crocodile, Mr.2, Miss Valentine, Miss Doublefinger, Wapol (y estoy pensando en Kuromarino para evolucionar ya a Chess y no tirar los manuales que vienen en la isla de los Kimonos), Broggy y Bellamy.

De momento no me planteo buscar al a Igarapoy (Mr.8), a Mr.5, Mr.4, Miss Merry Chritstmas, Dory, Sarquiss, los gorilas, el banangator, el tucán raro, el gato, la salamandra y demás animales.

B

#30605 El problema que tienen tanto bellamy como doublefinger, es que de stats no andan muy bien que digamos. Pero aún así son personajes únicos, de esos que conviene tener en la box.
Bellamy es el único orb booster DEX (hasta que llegue dofla) y doublefinger es el único boost de "type" DEX (el equivalente a robin-usopp v2... y sigue siendo el único mejor* boost DEX en la japo actual). Podrían ir muy bien juntos en un equipo monocolor DEX.
Con esto quiero aclarar mi anterior mensaje, si no tenéis otros pjs importantes que farmear id a por bellamy.

*Edit. Corrijo, hay un random y una nami veraniega que también boostean DEX, pero menos, x1.2-x1.25.

1 respuesta
ryouga01

#30607 bueno entonces voy a por Broggy a ver si cae :cry:

Ulquiorra4

Buenas, busco gente de cualquier digito para completar unos grupos fijos de barriles, tengo al menos un hueco en cada digito XD
Interesados mp

1 comentario moderado
FallenAngel_

#30610 ya te has picado vecino? XD

2 comentarios moderados
zoas

#30602 Tener los tengo pero alvida ( tuve las dos y me quede con la delgada solo '>_> ) y nami mirage estan sin subir contando que el resto del equipo que son evoluciones de hace poco están al 30 todas XD lo dejare para mas adelante si total xD tengo cosas por un tubo por hacer aun xD

1 comentario moderado
Yepaey

gente socorro he echo un par de tiradas y me ha salido killer y un zoro, como tengo otro medio subido, he mirado cual era mejor y "creo" que evolucionan a lo mismo, pero como no me entero de nada necesito saber cual subo cual evoluciono o cual abandono, grax xD

http://imgur.com/a/f8xPv

2 respuestas
Alsef

#30616 Los 2 zoros evolucionan en ashura asi que el que te sea mas facil XD

1
De1moS

#30616 El orden de evolución de menor a mayor es:

1.- Roronoa Zoro
2.- Roronoa Zoro Three Thousand Worlds
3.- Roronoa Zoro 108 Pound Phoenix
4.- Roronoa Zoro Ashura Ichibugin

En tu caso, quédate con el que tienes a lvl 41 que es la tercera evolución (108 pound phoenix) y lo evolucionas a Ashura.

1
pritchenko

#30615 lo que es una mierda es que haya límite para reportar mensajes.

2 2 respuestas
B

#30619 Tranquilo, no estas solo, entre todos lo solucionamos.

1 respuesta
celesduran

#30619 #30620 yo es que no he reportado nunca y no se cual de las opciones tengo que marcar, que sino ya le habría reportado.

1 respuesta
zoas

#30621 Ante la duda le das a otro y pones lo que pasa y pista XD aun asi la que pone troll es universal XD

alfa036

quien viene despues de absalom?

1 respuesta
B

#30623 Mugiwaras kimonos (Zoro ,Nami Y Luffy)

zoroOP

chicos donde sale la langosta amarilla, la necesito para evolucionar a uno de barbablanca :D

necesito un gran favor, alguien que tenga un cannoneer cabin boy para que lo ponga como capitan y pueda completa la mision 6 de alvida, plz :D

1 respuesta
Arutha

Ya tengo farmeado a wapol, y no se que mas farmear ahora. Ayuda?

Tengo broggy, mr 3, mr 1, miss dedo, valentine, bellamy, mr 4, croco slasher...

1 respuesta
zoroOP

#30626 prueba en volver a farmealos para subir su especial XD

PD: Cuando hay x2 en especial?

1 respuesta
Arutha

#30627 tenia que salir ya, y nos han jodido, asi que para final de mes...

Estas tu que me vuelvo a farmear a alguno de esos ajaja

1 respuesta
Rafy

Me recomendais tirar en el evento de personaje de orbe azul? Es en lo que mas escaseo.. Solo tengo a ace, los sanjis y los personajes normales de los eventos ( choper azul, kaku y rob luci, tsuru, hina, tashigi....)

3 respuestas
Arutha

#30629 tsuru?

No.

Tema cerrado