One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#30629 Teniendo a Ace no te merece la pena tirar la verdad, yo estoy guardando todo para el proximo Sugo que va a ser bueno de verdad

1 respuesta
Doflamingo

Jajaja jajaja que gracioso uno aquí diciendo que no le cae Crocodile después de 10 veces,a mi no me cayó aún después de más de 200 intentos así que sigue ;)

B

#30629 Estoy igual que tu. Ni un siable jambe tengo, solo ace. Espera al sugo, merece la pena enserio.

Si no me equivoco en el primer batch llega luffy SW no? Joder lo ansio con todas mis fuerzas. Tras 230ypico dias sin luffy g3 que le den, almenos que me caiga ese por favor :yawn: . Mola muchissimo y seria capi perfecto de STR.... Lo quiero :cry:

1 respuesta
FallenAngel_

Alguien sabe cuando sera (aprox) el sugo sw? Es que necesito a luffy sw ^^

pritchenko

#30628 Hombre, te merece la pena otro croco para su versión striker.

zoas

Yo si acabo la historia mas o menos me plantare en 50 gemas antes del sugo xD espero tener la suerte del mendigo y me toque algo gordo xD

Doflamingo

Me cayó Cocooooooooo que felicidad más grande por dios,aún no me lo creo T.T

1 2 respuestas
samusamu

#30637 enhorabuena,ahora a seguir farmeando

Rafy

#30631 #30633 Gracias, hare eso, de momento tengo unas 48 gemas.. Espero que salga algo medio decente para reformar un poco el equipo azul.

PD: Alguien se a dado cuenta, en lo de Mashira, el mono, que en su pecho en los tirantes, tiene una cara de un pikachu ? o al menos se le parece muchisimo xD.

GrAnRA

tiro una y koza otra vez....

B

#30637 A mí me cayó ayer el segundo ^^ Y no estaba con el drop x2... Los últimos 15st antes de acostarme.

PD. Voy a sortear mi cuenta japonesa, si a alguien le interesa aquí están los detalles. :clint:

1
santihss

Yo lo del drop x 2 nada de nada tampoco, miss doublefinger 50 runs,Mr 3 50 runs, mr2 50 intentos y me he dedicado más a Mr 1 200 runs y no ha salido nada de nada , estoy hasta el gorro, veo gente que le sale a la primera. , a la 10a , ya tengo asumido que pasaré con lo q salga en los sugos y en las islas.
Puede ser que la gente que no compra gemas tenga el drop más bajo?

Vakenk5

#30625 ¿Nos tenemos en el juego? Si no, dame tu ID y lo pongo cuando digas, si es que aún no te lo ha puesto nadie...

Devil8985

Alguien tiene un luffy g3 con especial ql mqx o nivel qlto

1 respuesta
zoas

Wapol sirve para algo? i/o se farmea? o pasando? XD me estoy comiendo la historia en 0, gemas gemas :_) casi 40 gemas una vez acabe la isla xD

pritchenko

Ya han caído Wapol y Miss Doublefinger. Ahora a por el segundo Croco, cual era el stage de alubarna donde podía caer dos veces?

1 respuesta
MrLolman

#30646 La ultima

1
B

#30644 yo lo tengo a máx level

174 924 354

en la próxima isla creo que caerán sus manuales, ahí espero maxearlo o subirlo 5 levels mínimo xD

B

Mr 2 y chopper Dex maximizados (los unicos que podia maximizar a parte de los dos zombies que ni me he preocupado en suburlos), ahora si que lo unico que se puede sacar de absa es money, exp y cerdos. Nada mas, y encima es aburridisimo. Morgan igual, lo he evolucionado y esta al 50 y no tengo necesidad de subirle a el ni a helmeppo... Supongo que hare como todos: farmear xD. Tengo a croco asi que ire a por Bellamy...

No os sabe mal saber que gastais tanta stamina en farmeo que os quedais mucho tiempo en el mismo lvl? Porque a mi me preocupa, quiero llegar a los 120 de stamina para aprovechar al maximo los raid bosses...

isoniik69

https://www.youtube.com/watch?v=KJUHs1Izvlc este tio como coño se lo hace para sacar esto en un sugo

3 respuestas
B

#30650 La suerte de ese tio no es ni medio normal... No es el primer video en el que le veo sacar dos 6* seguidos (sin corte en el video) :cry:

Alsef

#30650 Ese tio no es mortal, un mortal no puede tener tanta suerte XD osea lo que a nosotros nos saldria como carteles plateados a el le salen rojos XDDDD.

zoas

Suerte no es es mas bien probabilidad si tiene 252081080318403 tiradas alguna vez te acaba tocando sin mas xD

1 respuesta
Alsef

#30653 Visto videos de gente gastandose 400 gemas en sugofest y sentirse afortunado por conseguir un 6 estrellas XD y a este le salen a patadas y seguidos si esto no es suerte ya me diras

1 respuesta
zoas

#30654 O que el otro es un negro XDDDD ( un punto de suerte obv tienes que tener eso esta claro ) pero vamos es como el fifa en el ultimate team por ponerte un ejemplo claro, youtubers tochos o gente de twich con miles de viewers que le mete ahí €€€ a patadas acaba sacando todo tarde o temprano los ves en una semana con lo mejor de lo mejor y tu con cara de tonto diciendo wtf xD este tio para mi es lo mismo >.<'' tira tira y tira hasta que le sale todo xD

B

#30650 Este tio lo tenia visto por twitch. Madre de dios eso no lo vere yo en mi cuenta en la putissima vida

Yepaey

y encima le salen al cerdo y dice aaahhhh como diciendo mierda

1 respuesta
B

#30657 Normal, debe tenerlos repetidos todos por quinta vez minimo xD. Ese tio debe invertirlo todo en el juego.

isoniik69

ya supongo que es eso pero que se gasta 800 gemas? no creo k se gaste eso..

1 respuesta
B

#30659 200-300 seguro...

1 respuesta
Tema cerrado