One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Tio ese chaval tiene demasiada potra, ojala me cayera alguno de los dos ray que le cayó en el vídeo ToT

Vakenk5

#30660 500 me parecen pocas... Seguro que ha hecho más de 700 o a saber, es difícil de adivinar, pero si me dice que ha llegado a las 4 cifras, me lo creo.

Yepaey

es verdad que se puede farmear personajes en las pantallas normales o es una leyenda xD? es que hay %x2 drop y he echo 800 mil intentos por arlong y no ha salido nada.

B

Si algun dia me sale un cartel rojo lloro... Los que os ha pasado no me imagino como os sentisteis xD

1 respuesta
zoas

#30664 Que 6* son los que valen la pena o que vayan a poner en este sugo ? ;x

1 respuesta
B

#30665 En el primer batch SW, la verda es que no tengo ni idea, pero creo que tanto Ace SW como Shanks SW lo son, y si es asi no se cual llega primero...

Aun asi me interesa mas un Luffy SW que esos 2

1 2 respuestas
MrLolman

#30666 Yo al tener el G3 prefiero a cualquiera de esos dos antes de a Luffy XD

1 respuesta
zoas

#30666 A ver si llego con 50 gemas y tengo la suerte del mendigo ! jajaja

B

#30667 ,Yo esque estoy viendo que este sugo me cae el g3 xD. Segurisimo, ahora que no lo quiero, caera. Es asi.

javolo

Bueno, ya cayo el segundo Crocodile en relativamente poco tiempo. Ya puedo morir en paz.

1 respuesta
ryouga01

para hacer evo a Cindry se necesita un Hodgback WTF :cry: ?
esta es nueva

1 respuesta
B

#30671 No lo viste xD? Menuda putada...aunque no vale mucho la pena tranqui...

1 respuesta
ryouga01

#30672 lo se XD pero me gustaria tenerla en mi coleccion :cry: bueno por suerte se repetira el evento de Hogback ... :regan: tendre q esperar 2 meses ¬[]¬ ...
p.d. saldra este mes un nuevo boss 24h :psyduck: ..... MiStErO

1 respuesta
B

#30673 Por cojones tiene que salir, si no sale es que nos estan vacilando ya....

1 respuesta
ryouga01

#30674 esperemos XD :regan:
yo ya tengo un equipo para Z , Ivancock y Mingo(me falta aumentar un poco mas mi MChopper ) ..... a este punto empiezo a hacerme un equipo para Teach .... tengo un mal presentimiento q cambien el Orden de los Bosses 24 h

B

Me acaba de violar absalom mucho y muy fuerte :psyduck:

spoiler
1 1 respuesta
DonDemencia

Mr. 1 es una leyenda urbana, ¿verdad? Madre mía

1 respuesta
B

#30677 Cuentaselo a MR 3

1
B

#30676 No podria contar con la mano las veces que me ha pasado eso desde que juego...xD

1
pritchenko

Semana y pico farmeando a Bellamy en Drop x2 y nada. Lo intento hoy en Pirate exp x2 y a la primera. Bandai, because fuck you. Ahora sólo me queda el segundo Croco y Mr1, a ver si caen antes de los kimono.

1 respuesta
B

Raid boss ya por favor. Estoy farmeando dinero por tenerlo, la esta cagando bandai, como espere mas...

FallenAngel_

Tio es verda yo quiero que salga zephyr ya que quiero probar mi equipo PSY :cry:

Neo_matsuda

Lo bueno es que con la tonteria de retrasar tantisimooooo a Z y con el cambio de stamina a 5 min, me he liado a subir niveles y me he plantado a 117 de sta, asi que cuando salga tendre los 120 y podre hacer 3 runs por gemas, cosa impensable si hubiera salido por el kraken. xD

Nos estan ahorrando gemas, pensarlo asi.

zoas

Dejar que pille cosas, acabe la historia, suba lvl, suba pj's y un largo etc hombre ! xD

B

Yo lo que espero es que no tarden otros... cuantos van? 3 meses ya? en sacarnos después a ivankov. Deberían de ir poniendo ya boss nuevo cada mes.
En la japo salió ayer el boss24h número 12 (buster call y nosotros llevamos 3 (1/4)
En cambio los fortnights (los eventos boss de 15 días) llevamos 17 de 37, casi la mitad.
Llevamos un retraso de boss24 importante xD

Edit. Estoy viendo cuando les salió a los japos Duval, el anterior raidboss, y también tuvieron un parón de 3 meses sin boss nuevo (desde julio hasta ayer ¬¬) Pero enel y los anteriores les fueron saliendo mes a mes. Vamos, que en verano han decidido rascarse sus huevines a dos manos con ambas versiones... pero a los japos los han mantenido más entretenidos con eventos variados.

isoniik69

los japos tienen ahora mismo 4 eventos en la isla extra con eso ya lo digo todo jaja y un boss nuevo mas 2 repetidos cada semana jaja ;)

1
B

A mi ed que el tema del idioma me frena mucho, ademas que quiero seguir la evolucion del juego xD...si no fuera por eso ya estaria jugando a la japo...Pero es que se estan pasando xD

1
Yepaey

gente es normal que me cueste mucho el calamar de la primera fase del "mundo" de laboon, es que llevo muy pocos dias jugando y hasta ahi lo he ido pasando bien, pero ha sido llegar y quedarme atascado. no le quito ni un cuarto de vida!!

isoniik69

tienes que ir con team str (rojos) luffy y alguno fuerte que tengas y te lo pasaras y con usopp claro..
y estalvia gemas para el sugofest k sacaran daqui 2 semanas que yo al principio no lo hacia

1 1 respuesta
B

He leído por ahí que Zephyr se está retrasando en el Global por problemas de licencia de Bandai Namco con Funimation, que tienen los derechos tanto de One Piece Film Z como de la serie en Estados Unidos y Canadá.

Es un rumor al fin y al cabo, pero creo que no es del todo descabellado...

1 respuesta
Tema cerrado