One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#30690 Pues que hubieran repetido otros bosses o avisado almenos...si eso es cierto se la estan jugando mucho no diciendo nada ni haciendo nada temporal al respeto.

Ulquiorra4

#30670 #30680 Porque vais a por un segundo Croco? Para un Croco striker con veneno tambien podeis pillar al Croco Qck que llegara con uno de los vortex de Impel Down

Ademas el farmeo en general es demasiado bajo, mirad todo lo que ha sufrido el pobre 3D2Y hasta que por fin se lo han dado hoy XD ( Creo que iba por los 2 meses...)
Felicidades justiciero anti-spoilers! :D

2 respuestas
Yepaey

#30689 te he echo caso a los de los rojos y lo he reventado, y te he desobedecido en lo de guardar gemas y me ha salido shanks 5* xD

1 respuesta
isoniik69

#30693 hahha bueno ya sta bn pero prefiero confiar en un rayleigh, boa,wb.. etc l ante sun shanks 5* pero weno n esta mal, yoo el otro dia tire una por tirar y me salio un geko moria 5*

1
pritchenko

#30692 Porque absalom no me seduce nada xD Cuando lleguen los kimono dejaré de farmear.

dannymj

la proxima semana que vienen los kimono o brook?

1 respuesta
ryouga01

#30696 kimono XD

B

#30692 La gracia del Crocodile INT striker es el "strong poison" que mete (x5 de su ataque ignorando armadura al final de cada turno). Él y su forma base son los únicos personajes que lo tienen hasta el momento y va a tener mucha utilidad en el futuro, por ejemplo contra la Princesa Tortuga.

Además viene bien tener variedad de personajes fuertes de cada tipo y clase en el futuro conforme vayan llegando más islas con restricciones de personaje.

1 respuesta
Aleksandr

#30698 aparte de lo dicho, para algunos, como es mi caso, es el único capitán int decente que podemos tener. Algún día me caerá un vista o nami v2 pero hasta entonces tiraré con él

1 1 respuesta
De1moS

#30699 Yo estoy igual, farmee cuando salió su isla 2 Croco para tenerlo en su forma slasher que es una bestia y como mejor capitán que Buggy. Lo único que me falta para tener un buen team INT es el capitán, ya que tengo a Robin y Broggy, pero no me toca por RR.

A ver si en el sugo de SW cae uno de los dos y un 6* que ya va siendo hora, hostiaputaya xD

zoas

Si alguno suele usar personajes que bufen slashers royo arlong coco mihawk o tenga pj's lvl algo agregarme que me mejorais a mi equipo mendigo :_) 124 460 573

:qq: :qq: :qq: :qq: :psyduck:

1 respuesta
B

#30701 Agregado, mis capis oficiales (teams color y teams slasher y strike) tienenr lvl +80, espero ser de ayuda ;)

1 1 respuesta
zoas

#30702 Con todo lo que me ayudais contestando aquí sobretodo tu y deimos y alguno mas que no recuerdo xDDD ya de sobra xD pero si ya os puedo robar un rato los capis ya es GG :p :qq: :clint:

PD. farmeando dinero cual hdp para el lunes las tortugas acabar de subir a shanks ( lvl 60 a base de alguna tortuga random y morralla de los stage xD ) y lo evoluciono y pego un subidon de lvl a mi equipo que noto que ya en alabasta me quedo corto corto

1
Devil8985

Me pongo dos partifas en little garden i me toca broggy jajajabuen team int

champolol

Alguien sabría decirme porque es mejor el usopp del martillo a sogeking ?

1 respuesta
Arutha

#30705 su especial tarda 5 turnos menos que el soge (el daño adicional es irrelevante).

celesduran

Esperemos que este miércoles anuncien ya el evento de skill up x2. Supongo que de ser anunciado, lo pondrían en la segunda semana de los Kimono Strawhats. Ya me queman las Peronas y los Mihawks...

1 respuesta
B

#30707 Me parece que los updates los meten los martes, así que hasta ese día me da que no sabremos nada :(

1 respuesta
celesduran

#30708 si, supongo que entre mañana y pasado sabremos de que va el siguiente evento. Visto que estamos en octubre y que en la japo si lo hicieron, igual hacen un evento por Halloween. No se si el mismo (no creo) pero algo relacionado con Halloween seguro.

Bueno, no dejan de ser especulaciones mías. Bandai hace lo que le da la gana XD pero bueno, con que nos pongan el Skill Up x2 creo que yo y todos estaremos contentos XD

zoas

Pregunta tonta que coño son los kimonos de los que habláis tanto? :qq: :qq:

2 respuestas
B

#30710 Una version de los mugiwara con kimono xD. En este juego encontraras varias versiones de diferentes personajes, como ya piedes observar con luffy g2 y g3 que van por separado. Simplemente tienen ontra imagen, diferente especial, diferentes stats y puede que diferente color. Es un evento donde dropean simplemente.

1 2 respuestas
celesduran

#30710 son los Mugiwara, pero vestidos con Kimonos jajaja son nuevas versiones de Luffy, Zoro y Nami que tienen diferentes habilidades, diferentes stats y que no evolucionan. Kimono Strawhats

En mi opinión, los tres son muy útiles, pero la que más, Nami, que tiene una habilidad similar a la de la Nami Mirage, pero con recuperación de vida incluida y mejores stats.

Ademas los skillbooks de este evento son muy necesarios: Law, Nami kimono, Mr3, Mr2 y tambien se puede farmear a Mr2.

EDIT:
#30711 casi al mismo tiempo XDD

1 2 respuestas
zoas

#30711 #30712 Very interesting ! ahora la pregunta es un mendigillo como yo puede rascar alago ahi? o es para gente ya con equipos apañados? xD

Edit: Viendo la web que me has pasado creo que algo podre rascar creo xD

1 respuesta
celesduran

#30713 la vez que lo hice en la Japo, estaba tirado de hacer. Otro tema es que hay que tener cuidado con no dejar que te ataque Luffy al final. Si ves que llegas al 15 de sta y que lo pasas algo justillo, no intentes el de 30 sta.

No se que equipo será mejor, pero con un Team Slasher con doble Mihawk (en tu caso Arlong + Mihawk amigo), y el resto Slashers azules o rojos (Lucci, Kuro, Tashigi, Arlong, Morgan, Mr1) + Usopp GP para ganar 3 turnos y hacer daño.

EDIT:
Los equipos de Doble G3 siempre son un seguro. Otro tema será conseguir acertar los perfects jajaja a mi se me da fatal.

Si no recuerdo mal, en los dos ultimos stages alternan Zoro y Luffy.

1
B

La isla es facilísima con cualquier equipo slasher o striker, pero la forma más rápida que he visto de limpiarla es usando a Monster Chopper de capitán con un equipo full STR.

zoas

Dios estoy hasta el rabo de subir a shanks xD lvl 64 =_='' que ganas tengo de tortugas :mad: :mad: espero pegar un subidon mañana a mi equipo en general aparte de shanks >.<''

isoniik69

haver cuando pondran tortugas dos dias a la sem d diferente color creo k nos lo merecemos

ryouga01

Nooo , q pena se acaba Absalom entre dos dias :cry:

anque si no tenia skill books utiles ( ademas de Mr2) y era demasiado facil .... he subido muchos de mi pg :cool:

B

#30712 Al mismo tiempo pero no laisma cualidad ejjeje te lo curras muchi con enlaces y ademas has adentrado mas en el tema xD. No tenia ni idea de los skillbooks, me serviran los de mr3 y nami kimono ya que mr2 lo he maximizado con absa...
Por cierto, por lo que queda, ya puedo tdarle la nami mirage a mi nami 5* no? Porque ocupa un espacio xD

2 respuestas
celesduran

#30719 depende de como lo veas:
La Nami Kimono tiene de coste 15 y su cooldown baja hasta 10 (de 20 a 10) y mejores stats (unos 300 de ataque mas creo)
La Nami Mirage tiene de coste 9 y su cooldown baja hasta 8 (de 15 a 8) y tiene peores stats.

Si pensamos en el PvP que añadirán en un futuro, la Nami Mirage es mejor ya que tiene menor coste, (el PvP si no me equivoco consiste en pasarse el evento indicado con el menor coste y menor turnos creo). Pero si pensamos en usarla en un team INT o en un team PSY para anular un ataque INT, es mejor la Kimono por sus stats.

Asi que bueno, si ves que te estorba mucho, dasela, si no guardala. Ademas, cuando añadan lo de los slots de habilidades, para conseguirlas creo que tienes que darle a tu personaje el mismo personaje o una de sus preevoluciones o otras versiones del mismo. Asi que si a tu Nami 5* le das la Mirage, o la Kimono o alguna repetida que tengas, le daras una habilidad tambien. Yo de ser tu, la guardaria. De hecho, tengo la otra evo, la del pajaro, guardada para eso XD

1 1 respuesta
Tema cerrado