One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#30720 Ese futuro es Muy futuro xD. Ya habra tiempo para buscar alternativas ahahahha

2 respuestas
B

#30721 Más futuro creíamos que iva a ser lo de 1st/5min y mira ^^

1 respuesta
celesduran

#30721 eso esta claro jajaja mismo seguro que nos vuelven a caer por RR solo por joder... pero bueno, como tengo espacio y cuando libere las Peronas y Mihawks tendre aun mas espacio, pues no me importa guardarlas.

#30722 tambien es verdad. Yo ya desconfio demasiado de Bandai jajaja yo guardaré como un cabron todo lo que me dropee y luego que sea lo que el dios Coby desee.

1 respuesta
zoas

#30723 Eres la jodida wikipedia del one piece xDDDD crack xD

1 respuesta
celesduran

#30724 yo?? que bah que bah jajaja fliparias entonces con Oxkr cuando explica algo entonces XD el si que sabe

1 1 respuesta
B

#30725 Que dices xD el que sabía era Metak, pero parece que nos abandonó ... :cry:

1 respuesta
B

#30719 Nami Mirage Tempo tiene 2 turnos menos de cd que Kimono Nami, no te recomendaría deshacerte de ella.

Edit: oops celesduran se me adelanto, nvm xDD

celesduran

#30726 perdimos a Maiki (lo que hace que sea mas tranquilo este thread) y a Metak en este verano jajaja espero que Metak vuelva porque sus guias eran increibles

2 respuestas
B

Pues la guardo xD. De todos modos cuando em deshaga de los mihawks peronas tendre menos de 200 espacios ocupados ajajajaj

1 respuesta
B

#30728 Además tenía un avatar muy guapo, casi tanto como el de ulqui xD

1 respuesta
B

#30729 Ya te digo... yo voy con 45 raid bosses, 50 Peronas y 50 skill books de varios personajes, creo que tengo síndrome de diógenes... xD

mavijo

Busco amigos que tengo poquisimos D:
Mi Id es 686-145-223
Soy nivel 143 y de pjs tengo a g3 killer mihawk vivi hawkins kuma moria etc....
Asique el que quiera que me agrege ^^

2 respuestas
zoas

#30732 Te iba añadir ahora y te me has adelantado xD

Yo vuelvo a dejar la mia x'D 124 460 573 cuantos mas mejor :p

ryouga01

#30732 te he mandado mi ID XD

B

Os he enviado petición a los que pusisteis id xD que sin darme cuenta estaba con 10 huecos libres (de los últimos títulos conseguidos).

Al final voy a tener que borrar el post-lloro del otro día xD
Bellamy conseguido. En estos días dropx2 (desde el post) 2º croco, miss doublefinger y ahora bellamy. Me faltan los de drum island (que no me interesan mucho), mr5 (ya caera en sugo), mr8 (sale en kimonos), miss merry christmas (tampoco interesa demasiado) y los imposibles broggy-dorry...

1
pritchenko

Tiene tela que haya tardado tanto, pero por fin me he pasado el bosque 0 sta xD

Coffin Boat top grade y Flying Merry 9/10.

Creo que a la mayoría os tengo, pero ya que estáis dejando IDs

spoiler
1 respuesta
Moy_monster

Por si queréis aquí os dejo mi id sobre todo para los nuevos por que los demás quizás la tenéis

Cuenta principal nivel 182: 003.643.624
Cuenta secundaria nivel 149: 724.074.439

En ambas todos los personajes 24h y todo ese rollo

1 respuesta
javolo

He mandado peticion a todos los que he visto de esta ultila pagina.

Dejo mi id: 450 146 735

1 respuesta
zoas

#30736 #30737 añadidos #30738 aceptado ! joder que gustazo tener tanta peña con pj's tochos xDDD me mejoran o mas >.<''

Josema246

No me lo creo!!! Como hoy no hay drop x2 en alubarma me hallaba en la dificil decision de escojer a quien intentar farmear hoy: wapol o bellamy. Me decanté por el segundo y....a la primera.
Se que me tomareis por mentiroso pero no. Y esto me cabrea porque llevo dos semanas con mr2 y nada...

PD: perdonad por tanta parrafada para decir una cosa xD

1 respuesta
B

#30740 Nadie te toma por mentiroso, a muchos nos pasan cosas asi, si te digo que me cayo Croco al segundo intento y que a alguien de aqui (perdon por el, no me acuerdo de quien era xD), lo saco a la primera.

Devil8985

Mi ID:597247003

zoas

Buena reventada me ha pegado mr.1 :D si ya lo digo yo que me falta subir mi equipo estoy corto de vida y al no tener variedad de pj's mas jodido aun xD

B

Acaba de caer Bellamy :D. Debe ser el intento 20 o por ahi, pero no seguidos. Recomiendo variar entre Absa (para que no se haga tan aburrido pero ganeis xp), eventos y farmeo.

isoniik69

quien era maiki jaja

Devil8985

La gente k me tenga agregada k me ponga el cañonero de alvida para hacer la mision

isoniik69

devil como es que pides cuentas japos y d la global cada dos x tres? no lo entiendo..

B

Os dejo la mía: 950,634,796. Tengo todos los capitanes F2P pero suelo usar a Kid, Marco, Jozu y Towel Nami.

1 respuesta
isoniik69

#30748 bua yo tengo a todos los striker fuertes y subidos d nivel menos kid es para pegarse un tiro no me toca..

1 respuesta
B

#30749 ¿Tienes al Kraken? Con ese y un Kid amigo puedes ir tirando hasta que te caiga en un Sugo :)

Yo estoy pasando por algo parecido con Urouge, para cuando me caiga ya habrá salido Aokiji que es mejor xD

Tema cerrado