One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#31140 Que no esta disponible para mi dispositivo

2 respuestas
B

#31141 Pues comprate un movil nuevo con android 4.2 o mas o sino descargate el droid4x o el genymotion para el pc

OnPika

#31141 Descarga la apk más nueva por internet

B

En la japo ya están anunciado la segunda parte del evento de halloween que posiblemente tengamos nosotros también.

Será el primer brook de la global (y para mi la primera robin xD)

2 respuestas
Arutha

joder, ussop no me sale ni a patadas, he gastado muchas barras de estamina y nada, eso si, manuales que no falten xD

MrLolman

#31144 Ah Zoro le pusieron una chaqueta de Bleach o que pasa? ( y una premonicion de cicatriz en el ojo XD) Ojo que tengo la intuicion de que alguno de estos pueden ser utiles

rol98

También parece ser que el enemigo secreto de la segunda isla de los mugis de Halloween vuelve a ser usopp.
Viene bien para los que tenemos muy mala suerte y no nos sale ni una sola vez esa maldita pantalla ni haciendo 100 runs.

ryouga01

#31144 quiero a esa Robin :o_o:

Vakenk5

#31138 Creo que no, de hecho creo que es más difícil. Me explico, creo que su probabilidad es la misma que cuando hay un Mr. 3 solo, pero como sale la niña del picnic pues creo que la probabilidad de que caiga Mr. 3 es menor. El día que me di cuenta de esto empecé a farmearlo en el stage 11 de Little Garden y el stage 14 de Nahonana (aquí además es la misión de la historia que dan más experiencia en relación al stamina que cuesta, los días que hay doble o mitad de stamina, sale más rentable que los fortnights de 30). Yo tras más de 150 intentos nada de nada.

Este mensaje me va a venir muy bien además, dejé de farmear a Mr. 3 cuando salieron los Straw Hats Halloween pero ya no lo volveré a intentar farmear en mucho tiempo... ¿Por qué? ¡Porque me he pasado el bosque de Mihawk!

Dejo unas capturas con el equipo, casi es F2P, pero sería F2P cambiando a Mr. 3 por Koza (además sería mucho más fácil). Destaco que me habría sobrado un turno con Mihawk de no ser porque al hacer la captura donde le doy el golpe con Arlong hice "miss" y quedó vivo con un pelo de vida xD

El subidón que da hacerlo con un equipo que ni estaba documentado para hacerlo es indescriptible xD

Y muchísimas gracias a todos aquellos que tengo en mi lista de amigos de este foro con el especial de Mihawk al máximo. Me lo he pasado con el de Aleksandr (ya puedes cambiarte el título de Useless Loser :P ) pero podría haber sido con el de cualquiera. Además no tengo ningún especial subido (salvo el de Usopp GP un nivel, pero no lo necesité, estuve 10-11 turnos stalleando en la fase del dragón y los cangrejos).

http://imgur.com/a/s6isu Lo pongo en inglés por si le sirve a alguien en Reddit xD

El barco subió al máximo después de fallar 1 vez en el nivel 4, 1 vez en el nivel 7 y 4 veces en el último nivel (por poco). ¿Algún buen barco que venga pronto? Si no, me pondré a maximizar los otros.

1 1 respuesta
rol98

Estaría bien que esa robin fuese como el usopp, es decir, 1'75x atk bost pero para los int.

1 respuesta
ryouga01

#31150 esiste ya una Robin de ese tipo XD
( creo q pero aumente ×2 el atk..... )

1 respuesta
sociopata

Hola muy wenas comité profesional del treasure!!
aqui un novato.. recién registraoo a ver si alguien me puede echar un cable
Equipo:
http://s12.postimg.org/ucd02utbx/Screenshot_2015_10_16_20_43_20.png
http://s21.postimg.org/yx7y7v17b/Screenshot_2015_10_16_20_43_45.png

Mi pregunta es: me podria hacer mugis halloween con vivi laboon?? porque solo consegui pasarmela en elite y a duras penas...
(Eso si necesito farmear al ballenato pesao que no veas si se resiste...)

1 respuesta
B

#31151 Por eso lo dice. Se refiere a que ya que existe un usopp que multiplica x2 (usopp impact) y en el halloween han puesto uno que hace x1,75, con robin podrian hacer lo mismo

1 respuesta
sraam

Pues yo espero que alguno de estos personajes sea más util que los anteriores, que se puedan usar sin que sean versiones peores de otros que ya hay.

2 respuestas
B

#31154 Yo tambien porque solo ocupan espacio y joden bastante. Para la gente que acaba de empezar son muy buenas unidades pero para los que tienen los equipos ya bien estructurados...como mucho sirve chopper...

ryouga01

oppps error mio ... I am sorry
p.d. hablando de Robin ( algo q no es relacionado con treasure cruise ) este dibujo es por el profilo de un amigo en youtube ... va bien ?

Ulquiorra4

#31154 Si aqui apenas les vemos uso imaginate en japon XD

rol98

Al menos los japos tienen box de sobra para almacenarlos, 300 no llegan para nada.

dcuatroo

Hola hola!

Ando en busca de amigos con wb de capitan a ver si al fin logro pasarme el training forest que no lo paso con nada u.u...

Tengo capitanes buenos (creo) como wb, mc, garp, mihawk, vivi 5* lv74, shanks 5, marco 5, g3, moria 5*, nami toalla y un largo etc...

Por favor ayudenme...

Id: 235.946.301

Saludos!

one_treasure

#31152 Te respondo que veo que te han ignorado.

Tienes a Zoro v2. Sería más cómodo y rápido Zoro+Vivi que Laboon+Vivi.

Ahora el problema:

• Franky hace gloom al capi, por lo que pierde el bonus. Pero si ataca con 7.5K de daño cada 3 turnos deberías poder curarte con una Vivi con 500 de RCV, pero creo que escasean.
  • El otro problema es que no sé si Franky hace gloom cada turno desde que baja del 20%. Si fuese así se te acumularían los turnos de Gloom contra Luffy y sería imposible de hacer. Si Franky sólo activa el gloom una vez al bajar del 20% no hay problema.
1 respuesta
Arutha

#31160 lo activa cada vez

1 respuesta
one_treasure

#31161 Gracias Arutha. Si es así no se puede hacer ni con Vivi+Laboon ni con Vivi+Zoro salvo que seas capaz de quitarle +20% a Franky con habilidades especiales de daño antes de que anule a tu capitán. Unos +50K de vida.

B

No puedo mas xD, estaba guardando manuales de g3, law y WB por si miraculosamente alguno caia en el sugo y no puedo mas...
Al final he usado los de g3 ya que se podian conseguir en otro evento y no es tan util...pero con law y WB ya van 17 espacios :cry: .
Que sirva de algo plis...

Josema246

http://imgur.com/YMG0990
Opiniones sobre este team para Doffy?

2 respuestas
B

#31164 Maxea a arlong, yo estoy muy satisfecho de haberlo hecho. Es una bestia lo destroza todo y con el evento actual y siendo un 4* lo leveleas muy facil. El resto esta bien si puedes maxea a MC o levelea mas a Kuma.
La posicion es perfecta para que el especial de Kuma actue asi que yo creo que te lo cargas bien.

1 respuesta
B

#31164 Cambiaría a Kuma por Mihawk. Intentaría tener su special, la de GP Usopp y la de Jozu lo más alta posible. Y como ya te han dicho, maxear niveles.

Este youtuber utiliza ese mismo equipo: https://www.youtube.com/watch?v=cWKWxcOZMA4

1 respuesta
Josema246

#31165 hasta que no tenga a los STR a un nivel parejo no me centrare en arlong (aunque sea la pollada en vinagre). Mi team slasher da miedito con arlong y croco al 91 XD
Por ahora leveare un poco a kuma y a MC esperaré a que vuelva a salir su evento.
#31166 el team con mihawk tambien lo he visto pero como solo le hebajado unos 4 niveles...como que no es muy util. Tambien tengo que bajar muy mucho a MC.

1 respuesta
B

Guardariais los manuales de croco para el skillup? No es muy util no? Le he dado unos 11 y no ha subido nada...

2 respuestas
Josema246

#31168 Yo si los guardo. Para uno que tengo quiero subirle el skill lo maximo posible xD
Ni shiro..ni law..ni G3..ni broggy..ni los otros 2 chustas que dan..jaja

B

#31167 La special de MC no es estrictamente necesaria para matar a Doffy (es daño random al fin y al cabo), además según la estrategia que escojas podrás usarla o no. Fíjate que en el video Arlong tiene la special en 23 turnos y cuando muere Doffy le quedan 2 para poder usarla.

#31168 Sí, sin duda, precisamente el randomize de orbes hace un combo brutal con Doffy que te permite cambiarlos 2 veces.

1 respuesta
Tema cerrado