One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

Y esperate a verlo vs Doflamingo ahí lo vas a gozar a cambio de una gema.

locazan

Una pregunta

En que se diferencian las versiones de 30 y 40 Stamina? Aparte de mas recompensa y experiencia y el drop.

Hay algo mas en lo que se diferencien?

1 respuesta
Moy_monster

#37530 pues la verdad que si, en cada turno da mínimo 2 o 3 orbes azules, junto loa dos turnos de kaku pueden ser muchos orbes azules.

Zharrat

#37532 Poco más. En la versión de 40 recibes la preevolucion de Monster Chopper a lvl 20 y en sta 30 la recibes a lvl 5.

manu14madrid

Una cosa gente, veis worth si faltandome 7 mil de stamina para subir lvl, hacer dos runs a las tortugas, gastar gema y hacer los que me falten, que serian 4 creo, subir lvl y hacer más? pero claro luego tendría que gastar otra gema más para rellenar y hacer chopper dos veces más...

PD: puto lío

Devil8985

Alguien tiene una cuenta japo avancada k no juege paea k me la deis si no jugais claro

2 respuestas
Zharrat

#37536 Mira que te dije que te guardaras la cuenta que me regalaste xD No la he usado y creo que no la postee por ahí para regalarla, así que si miras en el buzón de salida de tu bandeja de mensajes igual la puedes reusar.

zoas

#37536 Hijo mio algún día te cansaras de pedir? xD solo te veo aparecer en el hilo para pedir cuentas

Devil8985

Esk me aburro i pido xD pero luego las regalo de nuevo xD tengo una cuenta japo cin rayleigh otra con sw ace las goobales tengo muchas solo pido cierto xD

B

Me uno a los poseedores de Thatch y es de lo mejorcito en mi equipo azul y encima pedazo de capitán y grandes stats!!

Para verdes tenemos a Basilisk

Para morados tenemos a Robin
(Creo que este es peor ya que si tenemos a Robin INT que potencia x2 meter a esta robin no lo veo yo...

Para Rojos tenemos a Oarz-Jr

1 respuesta
kokujo

Thatch tambien me ha salvado la vida, y pese a mi equipo de mierda he podido acabar con monster chopper al 40 xD

Ahora lo malo es tener que esperar mas de 6 horitas para refill stamina y hacer las tortugas rojas U.U

ryouga01

:cry: me gustaria gastar gemas para MC :cry: ( maldicion la skill de Garp :¬¬: )
en vez de MC he hecho las tortus.... no me arrepiento :qq:
he sibido el LuffyG3 q he recibido en este sugo fest 37 > 64 nada mal XP

Reknarir

Monster Chopper conseguido a la primera con la combinacion Pell evo+ Vivi, tardé la vida en pasarlo xD

Tenia la opcion de usar full QCK con thatch pero bueno, preferi ir a lo seguro xD

PD: y si, tengo a thatch desde el pasado sugo y es una bestia

Yepaey

Yo lo he conseguido tambien y fundiendo las tortugas lo he dejado al 69 en un rato lo dejo evo. Pasara tambien con garp que coincidan las tortugas amarillas??

rol98

#37540 y te olvidas de sabo niño, que aumenta la aparición de orbes amarillos y disminuye la de morados 3 turnos. Muy OP.

1 respuesta
Alsef

#37545 No te olvides de shanks que lo tiene de habilidad de capitan XD

http://optc.github.io/characters/#/view/530

1 respuesta
rol98

#37546 ya, además al ser su habilidad de capi se puede juntar con el especial de sabo, 45 orbes psy mínimo cada turno.

1 respuesta
Don_Correcto

los dias q ponen tortugas y cangrejos, los colores son aleatorios o cada semana toca de un color?

tengo una pregunta, en algunos mapas tengo lo de las misiones. Las misiones tienen tiempo limite para completarlas o se quedan para siempre hasta que las complete?

miguel25221

Forevah se quedan, sin prisa, dentro de poco pondrán en más mapas

B

Yo he hecho 4 runs con prisas con mis mierdiQCK y he perdido 3 xD. Probare un ultimo con slashers y GP y ya, no le dedico mas a MC que tengo que hacer tortugas...

Josema246

ayuda!!!!
Qué recomendais que haga con las isla de tortus de hoy?

Por ahora lo que esty haciendo es farmear a tope a MC y fundirme las gemas que me quedan...y despues conseguir 15 de sta para hacer las totus y de esa gema refill en tortus.

Cómo lo veis?

PD: mu mal esto de poner tortus y bosses el mismo día.

1 respuesta
B

#37551 Si haces el run de tortus te llevas su gema por tanto la gema que gastes en recargar para tortus la recuperas!

manu14madrid

Yo acabo de terminar el run de tortugas, en media hora he hecho 11 runs y el Chopper que he conseguido hoy ya lo evolucioné :D:D:D

Vaya burrada lo de hacer Chopper con G3... es que tengo personajes a lvl 50-60 y es un destrozo... lo mato en dos turnos, le quita más de 600.000 de daño mi Killer... soy feliz ya, pensé que tendría que pasármelo a lo pussy con Vivi..

one_treasure

Por lo que se ve yo he ido de light. Hice las tortugas con la barra llena y pasé de recargar stamina porque los rojos los tengo en general a nivel 80-90 y prefiero ahorrarme la gema. En total 8 runs que me dieron 4 elders y 11 medianas, not bad.

Luego he recargado stamina para hacer un run de MC, he cogido caracoles buscando alguna carne pero lo que viene siendo normal no ha salido, auqnue me quedan 1-2 caracolas por coger aún. El resto del día me dará la stamina para 3 runs más de MC y listo, no lo farmearé con gemas hasta que salgan los slots para subirle slots/especial a la vez.

Edito:
#37547 Tengo mis dudas de que se acumulan esas habilidades, aunque lo lógico e ideal sería que se pudieran compatibilizar.

De igual modo lo ideal sería que algún día los especiales/combos tuvieran en cuenta los bonos de capitán y barco y no tenga que usarse un Fossa de turno:

• Un Arlong que quita unos 20k de daño con su especial pasaría a quitar 125k con doble Mihawk por ejemplo. No me parece desproporcionado y muchos pjs con especial de daño que quedan en basura tendrían algo más de utilidad.
  • Una Vivi capitana con capi amiga Bonney curaría el doble cada turno en lugar de los 5x su RCV de base en las stats. Y si le metes un barco como el Dingy que suma RCV al capitán, también debería subir la cura de Vivi como consecuencia.
1 respuesta
manu14madrid

#37554 yo tampoco voy a gastar gemas, ya he gastado 2 en recargar en tortugas y no quiero tirar más de momento!

locazan

Otra preguntas xd

Los caracoles en los que tienes que twitear para que te den algo (nunca refill o gemas) tienen algun patron para que salgan?

Es decir, salen cada 3 horas (por ejemplo)

2 respuestas
manu14madrid

#37556 salen 5 cada día, es decir si coges los 5 ahora, hasta mañana a las 13:00 no salen de nuevo

1 respuesta
one_treasure

#37556 Cambian aleatoriamente después de hacer run en alguna isla. Y creo que a veces si vas al menú y te pones a dar de comer unidades y eso también cambian, pero debe ser por se cumple otra condición porque la mayoría de las veces haciendo porwer ups no aparecen más caracolas.

Sin embargo hay veces que veo una caracola en un sitio y después de un run la sigo viendo, por lo que no sé si han cambiado o casualmente ha caído en el mismo sitio.

1 respuesta
locazan

#37557 #37558 Gracias por vuestra paciencia.

Manda huevos las cosas de las que no tengo ni idea habiendo echado ya tantas horas al juego xd.

1 respuesta
manu14madrid

#37559 pero eso nos pasa a todos, yo llevo ya mogollón de meses jugando y hay veces que parece que llevo dos días jajaja
No te preocupes y siempre que tengas cualquier duda pregunta que cualquiera de los que lo lea te ayuda encantado!

Tema cerrado