One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Tengo una duda: no se supone que debería haber 4 horarios de tortus en vez de 3? Es que van a quitar alguno?

2 respuestas
dannymj

#40320 creo que puedo decir sin temor a equivicarme que es el más difícil hasta la fecha en la global. Necesitas mitigadores y daño sobre todo

zoas

#40321 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/horarios-de-la-semana_20.html#more hay los de siempre O_O no?

2 respuestas
dannymj

#40323 creó que se refiere a las tortus de color que en lugar de haber 4 solo hay 3.
#40321 en mk opinión creo que omitirán o psy o dex pues los otros colores serán fundamentales y útiles para los raid bosses

2 respuestas
DaizenSekai

Tíos una duda, a ver si alguien me puede iluminar... ¿Qué son los famosos "slots"?

Por lo que tengo entendido, son unos espacios a rellenar que otorgan una habilidad extra a un personaje, como anti-bloqueos o anti-silencios de capitanes. ¿Voy bien encaminado?

Y otra cosa... ¿Alguien sabe cuáles serán las condiciones de la isla extra de Croco que se avecina el miércoles? Por lo que tengo entendido, todos son afectados menos los strikers...

P.D: he hecho la isla de WB con doble WB y no paso del cabrón de Jozu. Tengo que maximinar los especiales de Alvida y de Perona, además del de Usopp GP. Las putas langostas y Jozu tienen una defensa de la hostia. Espero que eso cambie con Doffy en mi team.

1 respuesta
zoas

#40324 Creo que en la descripción del juego ponía que salían random el color de las tortugas así que imagino que sera eso

3D2Y

Ulqui pon esto por arriba anda que no quiero estar quoteando todos los dias xD

4 2 respuestas
DaizenSekai

Thanks! Vale, ya me va quedando claro. La condición es que sea el mismo personaje y de cada unit, escoger la mejora que nos interesa para así maximizarlas.

Mola, espero que lo metan en la próxima actualización.

FallenAngel_

#40323 #40324 aaaaaaa, ya decía yo, pues espero qye supriman las psy que tengo a casi todos al 90 excepto marco que esta al máximo, y así puedo evolucionar a smoker jajajajaja

Josema246

#40327 Mándale MP mejor porque en nah vuelve a desaparecer quote jajaja

PD: por cierto, breve resumen de las paginas anteriores? Llevo todo el dia fuera y me da toda la pereza leer todo.

celesduran

+3 manuales de Jozu en los dos últimos runs del día y creo que de lo que queda de tiempo de Kalifa porque mañana iré a por Foxy. Creo que completar la isla nueva son unos 160 de sta, es decir, mi barra llena + 2h y media.
Con esto pues iré al skill x2 con 21 de Jozu, 6 de Urouge, 17 Usopp GP, 21 de Kuroobi (gasté esta tarde casi todos pero vuelven a caer como moscas...), 25 del calamar, 7+1 de Aisa, 19 de MC, 17 de Kalifa, 12 de Paulie, 7 de Iva, 37 de Garp, 31 de Karoo, y como no, 1 unlucky.

Aquí se acaba mi farmeo en Kalifa y en los patos por esta vez y en el caso de los patos, espero que sea la última... asco de evento.

Cuantos vais a ir a por Foxy mañana?
Alguien sabe el color de las tortus de mañana? supongo que no verdad? XDD lo pregunto por si alguien hizo un time skip para ver si ya salían.

1 respuesta
metaldragon

Yo intentaré pasarme la isla de foxy para pillarme gemas para doffy

Zharrat

¿Os imaginais que los 3 días haya los 4 colores el mismo día, aunque duren 30 min cada uno? ¿Demasiado bueno para ser cierto?

Cada 6 horas un color distinto, y van intercambiandose los horarios los días siguientes.

:qq:

luffyjr

Podre contra Dolamingo, con doble capi Whitbeard?
PD: El mio esta sin la skill subida, de aliados pondria (Jozu,Usopp,Chopper,Arlong)

1 respuesta
Zharrat

#40334 Dependería del lvl pero sí, ese es un team que perfectamente podria hacerlo si tienes buen control de tu hp.

B

#40331 En teoria mañana hay sta x0.5 no?

3 respuestas
zoas

#40336 Sip

Bueno últimos 2 runs de los patos y... 2 manuales mas de marco ( + 23 =_= ) que pena me ha dado quemarlos xD y otro mas de GP me quedo con 14 nada mal al final visto como empezó la cosa xD

Al menos entre tortugas y morralla he podido subir y evolucionar al kraken ya lo tengo al 44 y asi lo uso mañana siendo striker xD

B

No entiendo porqué todos odiáis el evento de los patos. Con lo bonito que es y lo bien diseñado que está. Es una playa, hay animalicos por todas partes (mono, te estás masturbando en la palmera y lo sabes!!), todo es alegría y felicidad... Karue se te tira a los brazos para darte un abrazo nada más verte...

spoiler
7 1 respuesta
Yepaey

#40338 te ha faltado que brille, te pongas a dar botes y sea una bolsa de belis. me cagon todas las plumas de carue tambien xD

Moy_monster

#40316 pues para mi es malisimo día por el día en que es, por que el 31 trabajo asta las 00:30, después toca visitas familiares y después el día 1 más trabajo... Puta bida....

1 respuesta
Zharrat

#40340 totalmente, estos días especiales son mucho peores que días por ahí perdidos. Yo por ejemplo no creo que pueda hacer ni Doflamingo ni farmaear a MC. :(

Detad

Sugofest anunciado para el día de navidad, con SW Shanks como personaje 6*. Así sí Bandai, alegrándonos las fiestas con el primer StrongWorld

Zharrat

Strong Worlds confirmados!!!! :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Ahora sí, wait for Zephyr!!!

Grande BANDAI!...KANPAI!!!

1
Alsef

A una semana de doffy... me pregunto si lo habran hecho a caso hecha para tocarnos los cojones y dejarnos sin gemas para doffy :DDD

1 respuesta
Zharrat

#40344 Ya avisamos que aquel sugo a principios de mes era para dejarnos sin gemas y ahora por navidades gastar en este sugo y en Doffy. : :D

Estos de Bandai no dan puntada sin hilo

MrLolman

Vale, ahora si me cuesta mantenerme en mis 13 de no tirar hasta que salga Ace Sw, pero bueno, aguantare , suerte a todos con el Pelirojo

Aleksandr

Yo creo que tiraré un par de veces, sobre todo por el rate up de INT, así tengo dos oportunidades más de que no me salga robin.

ind

Merece la pena fundirse todas las gemitas en el sugo que ponen en navidad o ya de ahorrador esperarse al primero del año,que decis

1 respuesta
Aleksandr

#40348 Creo que lo que más merece la pena es fundirse como 20-30 farmeando a Doffy, siempre que tengas posibilidad (equipo y tiempo).

1 respuesta
pr0styl3

¿Qué equipos usaréis para Doffy?

2 respuestas
Tema cerrado