One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

Este Sugo tampoco tiene muy buenos personajes con rate up, aparte de Log Franky, Log Zoro y Log Vivi.

Urouge
Apoo
Namule
Vista
Hawkins
Blamenco
Kid

Apoo, Vista y Kidd son buenos, Urouge y Hawkins no estan mal, pero Namur y Blamenco... pse.

Lacsas

Un Sugo que solo sirve para baitear gemas. La entrada de Shanks está bien, pero el resto es bastante meh.

Por cierto, leo por Reddit que mucha gente cree que con la llegada de SW Shanks se abre la puerta para el resto de SW, pero al parecer este Shanks no es Strong World y solo se le llama así (entre los que jugamos) porque vino con el primer Batch de los Mugis SW. Ni aparece en las películas ni debería tener problemas de Copyright.

Así que no os emocionéis mucho, porque esto no es una prueba, ni mucho menos, de que Z y el resto acabarán llegando.

1 1 respuesta
Zharrat

#40352 Es parte de Strong World, fue un diseño de Eiichiro Oda, que se publicó a modo de promoción antes del lanzamiento de la película, junto a los modelos de mugis que sí salen en la película de Shiki.

Al menos nos asegura que el Ace Strong World también saldrá porque pasa lo mismo que con Shanks.

ind

#40349 no me fundo 20 30 gemas en DD con la resaca maxima que voy a tener y encima llevando g3 para atinar perfect tiene el cuerpo uno jajajajaj para farmearlo duramente me esperare a que salga otra vez,asi que a ver esta gente que dice de hacer con sus genas jajaja
#40350 doble g3 arlong alvidia gp mihawk y DD k.o

Se supone entonces que ni Z ni el resto de sw van a salir pues vaya pense que shanks abria la puerta

1 respuesta
Aleksandr

#40354 Yo creo que este sugo tiene poco interés, pero eso ya depende de la box de cada uno, yo como he comentado tiraré un par de veces por si cayera robin al ser Int rate up, de los boosteados solo me interesaría Kid, los demás los tengo casi todos.

#40350 Barajo varias opciones, doble mihawk, arlong, mr. 1, perona/jozu, gp o bien doble Kurohige, no querría tener que usar doble MC o G3 (que también podría). De todas formas todo depende de si consigo maximizar Usopp GP mañana con los 28 manuales que he conseguido, ya que no es obligatorio pero sí ayuda mucho. Si no lo consiguiera lo mismo no intento farmearlo y lo dejo para la próxima.

celesduran

#40336 ni idea pero lo comprobaré ahora jajaja

dannymj

#40336 si hay sta x0.5. La isla de foxy no ha ocupado ni mi barra de stamina(que es de 99).
Todos tenemos hoy tortus strong? Veo muy pocos capis quick, espero que por la tarde haya más que hay que levear los str para doffy

1 respuesta
Josema246

#40357 yo he visto lo mismo, pocos capis qck. Asi ahora haré la nueva isla y esta tarde haré las tortus para levear un poco a g3

1
Raykk0

Aguantar esas gemas es SW Shanks + Log Zoro/Franky/Vivi, yo me esperaría a que sacaran un batch lleno de SW para fundir gemas. Ademas Doffy para mi es un must igual que Mihawk.

1 respuesta
3D2Y

Calendario actualizado:

3
locazan

No tendre mucha suerte en lo referente a Drops de personajes y Sugos, pero ayer me salieron 5 gemas con los Den Den y hoy otras 5. Me he quedado muerto cuando las vi las dos veces que me han tocado.

1 respuesta
dannymj

#40359 yo tirare solo un pull para ver mi suerte las demás gemas van para el proximo sugo, doffy y box

B

Yupi, otro cartel rojo que no voy a oler.... xD Yo tiraré dos o tres veces, total a dofla no creo que vaya a poder farmearlo mucho ese día, asi probaré suerte teniendo en cuenta que coincide con rate INT a ver si por fín consigo algún capi INT decente (si es rayleigh mejor xD).

Os queda puesto mi thatch no evo para los que vayan a hacer tortugas.

#40361 Deberías ir a jugar a la lotería ahora mismo. Llevo más de 250 días (en la japo jugaría otros 150 aprox) y solo he visto 1 vez las 5 gemas.

1 respuesta
locazan

#40363 Ayer ya me quede sorprendido porque habria tirado cientos de Den Den sin que me tocara mas que algun refill de vez en cuando, pero cuando hoy me ha tocado otra vez directamente me he echado a reir.

dcuatroo

Soy solo yo o alguien mas encuentra malillo el nuevo legend?

2 respuestas
3D2Y

#40365 El mejor cap psy pero si malillo xD

1 respuesta
Zharrat

#40366 Es el único legend que potencia a los PSY, a mí no me parece malo. Es un Thatch continuado ya que aumenta la aparicion de orbes psys.

PD: Sengoku es PSY pero no potencia sólo PSY's

2 respuestas
3D2Y

#40367 Estaba siendo sarcastico a mi me parece la ostia, sobre todo la habilidad de orbes que tienes practicamente siempre orbes amarillos.

1 respuesta
dannymj

#40367 y que pasa con boa? esta tambien los potencia
lo bueno de shanks legend es su facilidad de poner sockets y su habilidad de capitan

B

#40365 Para representar al personaje de la serie que representa pues sí, es algo decepcionante xD Debería estar a la altura de rayleigh o wb... Es más, el primer shanks que pusieron en la versión 1.0 el juego, debería ser un 6* junto con wb. Para mí es el pj más p*toAmo de la serie, el que hizo cagarse de miedo a akainu, el que tenía duelos de tu a tu con mihawk, barbablanca e hizo que barbanegra se pirase a su casa. (Me doy cuenta que igual empiezo a sonar como una fan del bieber ese asique voy parando xD)

Para mí es el mejor capi psy.
2.75xATK (si estás por encima del 80% de vida, sino va bajando hasta 2xATK con 1HP) pero aumenta bastante el % de orbes psy con lo que en realidad se convierte en un ATK mucho mayor. Además tiene unas stats muy buenas.
El que tenga la suerte de conseguirlo tiene medio camino hecho para aokiji.

1 2 respuestas
Zharrat

#40368 Perdona ando con el detector de sarcasmo estropeado xD

celesduran

#40370 yo estoy en un punto en el que me da igual cual, pero que me toque ya un legend jajaja Me vale cualquiera :qq:

Si siguen aumentando el número de legends puede que pronto sea mas facil conseguir uno... en teoria si, pero ya sabemos como se las gasta Bandai

1 respuesta
Zharrat

#40372 En la versión japonesa hace meses aumentaron el rate con el que salían los legends, eso creo que fue cuando sacaron a Sabo o Lucci, a ver si aquí llegado el momento hacen lo mismo

3 respuestas
celesduran

#40373 que sea pronto por dios...

3D2Y

#40373 Pues yo llevo casi 250 días en el japo a mis espaldas y no he olido ni un legend xD

one_treasure

#40373 Pues dan ganas de ahorrar gemas para ese día :)

#40370 Como tengas un marco para llegados el momento recuperar HP y tener ATK a full el equipo PSY te queda bien fino. ¿Creeís que doble Shanks dan aún más posibilidades de orbes amarillos que llevar uno sólo? Sería todavía mejor que ir con el combo Garp/Mr.2 :O

Aokiji no viene a la global desde que se enteró que van a buffear a Sengoku y que va a salir este Shanks en el sugo antes que él xD

Me pasé Foxy y me ha dropeado esta tía

Mira que hay personajes a estas y alturas y que dan grima sus habilidades...

Por cierto, si se vino Shanks, al menos se vendrá Ace? Es un capitán que puede barrer las islas de training y es shooter :D. Por navidad hubiera generado más tiradas de gemas y más ingresos para bandai sin duda alguna.

1 respuesta
dannymj

#40376 si eso es cierto, añadele sockets de orbe sincronizado en un 25% más y todos los turnos orbes amarillos en casi todos los personajes.

2 respuestas
one_treasure

#40377 Y existe un shanks en una isla de fortnights, así que junto a Mihawk, Luffy y Lucci, serán los legends más cómodos para subirles slots. Edito: me olvidaba de Crocodile, que encima viene mañana xD

1 respuesta
zoas

mojon de isla xd me ha sobrado o mas de sta y muy facil con lo putas k lo pase en arc maxim con enel xddd

dannymj

#40378 boa también va a ser comodo subir sus slots(va a tener raid boss aunque a saber cuando nos llega)

2 respuestas
Tema cerrado