One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ait00r

Worse sugo ever?

4 tiradas 3 platas y Bellmere... U kidding me Bandai?

3D2Y

Un poco hasta las pelotas del vortex de Buggy...
15 gemas gastadas y subiendo, además de la baja probabilidad que tiene Shanks, uno o dos por refill (muchas veces ninguno), y después que te de el socket que necesitas, cosa que casi nunca pasa...

Bonus:

1 respuesta
Akkarint

#52020 Ha falta de tener a Perona bajada o a Jozu, esa es tu mejor opción. Si pudieras subirlos algo más de nvl estaría perfecto

1 respuesta
Aricia

Hace nada volví, prácticamente no he jugado, pero estoy tocado por una varita no me jodas:

2 respuestas
ryouga01

#52019 gracias que mañana tengo que intentar al subir de niveles perder menos sta posible...
pd. aqui viene la pregunta que mas me da curiosidad XD.... cuantas gemas te gastaste ¬¬

1 respuesta
pr0styl3

#52023 Hay 3 opciones... ¿Cuál de ellas dices? xD Una de ellas lleva Jozu a lvl 56.

1 respuesta
zoas

#52024 Ahora te esperas a mañana y vas a jugar la loteria omg raileight y un ballon aka g3 xD GG

1 respuesta
Aricia

#52027 La echo todas las semanas :cry: ni 1 €

Akkarint

#52026 Ups, me pensaba que solo había una img. :psyduck: .

Si eres bueno con los perfects, la opcion de G3 puede ser la más viable. Sino, la primera.

1 respuesta
pr0styl3

#52029 Llevo practicando con G3 todo el día sacando Mihawks... De 20 runs he fallado en 2. Le daré con la opción de G3 entonces. ¿De lvl están bien o debería subirlos un poco? Aun que no se bien bien como ya que no tengo tortugas de esos colores... :cry: :cry:

1 respuesta
B

como teneis a mihaws como se consigue

Akkarint

#52030 Estas muy al limite con los niveles... Y también te vendría bien tener el Merry al max.

2 respuestas
pr0styl3

#52032 Sí, el Merry lo tengo maxeado. Por cierto, mirando de nuevo la web, el equipo de la primera foto es con G3 amigo.

dcuatroo

#52025 por ahora 8...

1 respuesta
rol98

;( ...

1 respuesta
dcuatroo

#52035 que pasa rol, quiere que llegue #EDQCP??

1 respuesta
rol98

#52036 he perdido la fe en este juego, 371 días sin legend; mi hermano acaba de empezar y ni 371 segundos ha necesitado para tener uno, al tercer pull un ray...

2 4 respuestas
dcuatroo

#52037 animo rol, ya saldran, ademas no los necesitas para jugar...

5 mihawks mas a mi inthawk y solo 1 de orbes, ya esta 5 silencios, 5 cd, 5 orbes y 2 cadenas... 40 copias...

zoas

#52037 XDDDDDDDDD GG XD siempre dice que las cuentas low tienen mas chance a legend xD

ryouga01

#52037 tenias aun fe =v ? jajajajajaj
Xd yo en unos 4 dias llego a los 400 dias .......¬¬ Bandai tiene que haberse olvidado de nuestras cuentas.....

#52034 :psyduck:
40 copias con 8 gemas ?

1 respuesta
dcuatroo

si tengo inthawk con sus sockets y un mihawk max/max con su socket, no necesito hacer mas mihawks?

#52040 quiza sume 5 copias mas en algun momento, por que no estaba seguro de la cuenta, pero he subido de nivel 2 veces tambien...

2 respuestas
ryouga01

#52041
ok ok ......

1 respuesta
dcuatroo

#52042 ahora si lo veo bien (no me habia fijado por que estaba dandole a los runs sin mirar las gemas para no llorar XD), creo que llevo 10-11 gemas + 2-3 subidas de nivel...

1 respuesta
Talekxd

Bueno ya tengo a Mihawk casi al 70 y 15 mihawks guardados por si aparece especial x2, me doy por satisfecho a ver si mañana puedo sacar al menos 1 doffy.

1
ryouga01

#52043
vale XD pasa eso de no contar y varias cosas ajjajaj ×p
es por eso que yo siempre me lo escribo de algun lado jajajaj
yo cuantos niveles podria subir con Doffy :qq: ?
ajjaja quiero que llegue mañana porque el farmeo que tengo intencion de hacer... 28 gemas en total me va a matar mentalmente akjaajaj

1 respuesta
dcuatroo

#52045 mañana tambien farmeare, pero no creo que tanto como hoy... mi doffy esta a lv10 de especial y le faltan solo 2 sockets de cd, tiene 5 de silencio...

1 respuesta
ryouga01

#52046 bueno creo que todo el mundo ( la parte que puede claro.... )
no ha tirado para mañana :qq: a la mi€rd@ el sugo timo nosotros queremos nuestros Doffys al maxxxxx maxxxxx :shutup:

y ademas quiero probar mi equipo doble BB que espero me ayude mas de el de MC ..... da un ataque cardiaco hacer un run con ese equipo...

1 respuesta
pr0styl3

#52032 #52033 Se me ha olvidado formularlo como pregunta... ¿Creés entonces que la opción de MC/G3 es mejor? O sigo quedándome con la opción de doble G3?

1 respuesta
dannymj

#52047 pues yo voy con MC/G3 y es un paseo, nada de infartos. Bueno mañana por las 10 ya te comentare que tal caen los doffys

2 respuestas
Talekxd

#52048 Que es MC?

2 respuestas
Tema cerrado