One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Termine mi media hora x), solo pude entrar 4 veces, no veia sanjis por ningun lado :(, mañana a las 7 toca despertarse x)

MetaK

Primer intento (3) 1 - 6 - 8

El primer run con Tandem y el segundo run a automatico con combo: no me dieron elder y me dieron 7 bebes....
La última fue casi perfecta 1 elder 3 Adultas y 1 baby (use el apunte manual y un team de combo)

Así que sin lugar a dudas, hay que apuntar a la tortuga que quieres pillar =/
Ya tenia esa idea en mente, pues la primera vez que hice 7 trys a Tortugas lo hice manual y me cayeron 7 elders, y 7 adultas (en sólo 1 run de esos no me dieron elder, pero en otro me dieron 2 elder)

Alvurion

Pues al final, tras el run de hoy, los cosas han quedado de esta manera:

8 Runs
rhv

Yo con 6 veces 4 elder, las demas ni las he contado.. si mañana me sueltan otras 4 elder estoy feliz

Vale las acabo de contar 4 elder 18 baby y 8 medianas con 6 veces

Voy a dormir que a las 6:59 tengo que estar de pie para la siguiente tanda.. XD

XarevoK

Yo 8 runs, 4 elders y 9 grandes.

Kassie

bueno, no esta mal auque me esperaba mas elder xD me ha dado para subir mi Ace del 51 al 65 con las de mañana espero acabarlo de subir y evolucionarlo de una vez.

Mx0

1 elder en 8 rondas.....la semana pasada 9 elder xD

one_treasure

Me tuve k ir corriendo tras los run pero dejé mi sanji para capi amigo. Al final en 6 runs tocaron 3-9-18, con dos elder como hidden boss. Suficiente para trminar de subir a nami y a krieg y evolucionarlos y alguna más para darles nivel a ellos y a buggy. Cuando sobren ya les daré a otros colores.

Mejor que la semana pasada y suficiente teniendo en cuenta que yo no me levantaré para hacer las de la noche. Ya con mlas rotaciones me tocaran semanas para hacer las dos horas.

BrKnChaiN

3 elders, y 7 trillones de pequeñas en 6 runs, yo no se como os da tiempo a mas, yo no tengo tanta suerte con los tandems, al final casi siempre me lo paso sin ellos, no me salen orbes casi

1 respuesta
S

hoy si que me ha cundido 4 de las grandes 11 de las medianas y no se cuantas de las peques

De1moS

7 runs = 2 elders. Mayoría aplastante de tortugas pequeñas y como #9039 me cuesta horrores que me salgan los putos tandems. Por culpa de tardar tanto en salir los orbes de tandem no me ha dado tiempo a hacer otro run.

Puta suerte de mierda que tengo.

B

He hecho 6 runs
4 elders
9 adultas
lo demás pequeñas

alfa036

4 elders y 5 medianas y todo lo demas jovenes, en 5 runs, no me ha dado tiempo para hacer 8 runs porque estaba jugando al heroes of the storm XD

celesduran

6 runs y consegui 4 grandes, 13 de las medianas y otras 13 de las pequeñas. Nada mal hoy.

Naks

Gracias a esto de las tortugas subí a Smoker al 50 del tirón lol.

1 respuesta
S

4 niveles para evolucionar a shanks madre mía se me hace eterno jajaja

B

Ussop solo se puede conseguir en syrup stage 1, ¿no?

MetaK

#9045 Yo lo subi la semana pasada junto a Nico Robin xD

Los runs de hoy no se en que usarlos, tengo a Kuro al 70, listo para evolucionar, Sanji y Gin. Estoy pensando en farmear a Tashigui a saco y evolucionarla con todo lo que me sobra =P Así ire preparado para Arlong xD Aunque no lo necesitaré >w<

killthemall

lo ideal para que salte el tandem mas rapido es pillar unmarine/pirata (aunque practicamente todos llevan marines) para asi ir con 6 unidades en lugar de 5 para que el orbe salga mas rapido (aunque aun asi hay veces que no sale, pero es mas raro y menos mal por que la elder turtle tomca como 20 turnos matarla sin el tandem :S )

2 respuestas
BrKnChaiN

#9049 Eso es lo que hago yo, pero aun asi he tardado 30 minutos en hacer 6 runs, vamos, una locura si se van con tandems, porque no me salia, luego me salen 5000 en el resto de cosas

1 respuesta
Floma

#9050 disculpad , pero cuanto pide la isla tortuga para acceder a ella y cuanta exp recibes ?? creo que soy el unico que aun no a entrado en ella T_T

3 respuestas
Naks

#9051 cuesta 15 de stamina y te da 1100 de exp aproximadamente.

1 respuesta
BrKnChaiN

#9051 15 de stamina y aprox 1250 de exp, dependiendo de si te salen mas elders o menos

1 respuesta
De1moS

#9051 15 de stamina y alrededor de 1250 de exp.

Shanks a nivel 65 y Tashigi evolucionada, algo es algo.

1 respuesta
Floma

#9052 #9053 #9054 gracias a los 3 ^^ mañana no seme pasa , o eso espero :D

Ulquiorra4

#9049 Es aqui cuando entran en escena los users de mv jeje

Por cierto y ese favoritismo por el m.rojo? :D

1 3 respuestas
DaizenSekai

Pues yo no he podido hacer la primera tanda. Era a las ocho y estaba en el curro, y como siempre, salí tarde para variar... Puta bida tete...

Mañana a las seis estoy ready para darles por saco a esas bitches. Espero poder evolucionar al maldito Kuro mañana, por Dios. Qué hijoputa tan desesperante xDD

1 respuesta
Floma

#9056 Es el primero en usarse :D

#9057 yo estoy igual que tu , pero seguro tu ya las visitado la semana pasada >_>. Yo estube apunto de entrar , pero eran las xx:30 y cargando la pantalla me hecho para fuera T_T , por cierto acabas de cambiar el avatar no ?? Baki ???

#9059 Si no tienes nada mejor que Kuro que poner , tendras que ir subiendolo me parece ami .. por lo menos asta que te salga otra cosa mejor.

Saludos !!

2 respuestas
BrKnChaiN

#9056 Porque es el primer color en la box caracter xD y como todos son iguales de malos, pues se pillan por orden, da lo mismo el capitan que sea jajaja.

Yo no lo entiendo, merece la pena la relación exp/dinero/tiempo-utilidad de Kuro, es decir, merece la pena subirlo al 70, evolucionarlo y volverlo a subir?

Tampoco es que sea un personaje extraordinario, de ataque tiene unos 1000 escasos, de vida si tiene bastante, y desde luego por el especial y la habilidad de capitan no es. Yo es que me lo planteo seriamente el subirlo, anda que al millon de experiencia no se le puede sacar provecho en otros, te subes 2 personajes con lo que subes a Kuro

3 respuestas
Fair

#9059 #9056 Es por Charmander y lo sabeis :clint:

Tema cerrado