One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

A mi me ha tocado:
1 Pingüino pirata verde, amarilo y lila.
1 Elder amarilla y lila. 2 Damyos rojas, azules y 1 verde y lila.
1 caballo de mar plateado.
Not bad

manu14madrid

A mi tortugas y material de evolución como a vosotros pero también yosaku y jonny jajajaja

Edyrage

Vaya timo..

2 Daimyo moradas, 1 amarilla, 1 roja
3 tortugas pequeñas rojas y 4 verdes
1 pingüino pirata rojo y 1 verde
1 Yosaku y 1 Higuma

BrKnChaiN

2 niveles Usopp y 2 Kuro en la skill TT.TT Tenia 6 libros y 11 kuros

1 respuesta
Edyrage

#9544 13 libros y solo me ha subido a lvl 3 la skill de Usopp y de 30 Kuros me ha subido a lvl 4 que tampoco es para tirar cohetes teniendo el evente este..

Una estafa todos estos eventos de probabilidades y leches xD

Kassie

una elder amarilla, 2 medianas verdes y 3 pequeñas rojas.. un pinguino pirata amarillo y vale, ni caballito anciano ni mierdas xD vaya estafa

BrKnChaiN

El fp otra estafa, una elder amarilla, dios, estos de bandai no ponen una elder verde ni comprando el pack de frutas caro.

Me ha salido un multicolor, un pirata rojo. Multicolor ya tenia 2, por lo tanto meh. Necesitaba un dragon azul, y no ha caido.

1 respuesta
Edyrage

Que grandisima putada!! he gastao 35 de stamina en ir haciendo Twin Cape y ahora van y lo ponen a mitad de stamina :no:

1 respuesta
worisnice

a farmear a laboon como el que esta loco....jajaja que ya anuncian el evento de mihawk

1 respuesta
kzeta

#9549 porque es tan necesario laboon? Vi sus stats y creo recordar que no era para tanto.
OS importa explicarme por que es tan necesario? Thx

OnPika

Cuando tienes más de media vida y te van a matar te quedas a 1HP. Para bosses es un must acompañado de una Vivi, claro.

Kassie

Twin cape pasado, toca farmear a vivi que no tengo y a laboon xD

worisnice

de puta madre....al pasarte la nueva isla dan 5 frutillas mas 3 que consigues en ella son 8 mas la del tesoro de hoy por la actualizacion 9 y la del dia 10....

10 frutas en un dia esta cojonudo

Mx0

#9548 yo me gaste los 50 :/

1 respuesta
Mustang22

Menuda suerte la mía con los FP, ni una elder me ha salido. Por lo menos me ha subido la skill de Ussop a lvl 5 con los 11 libros que tenía.

Edyrage

#9554 Menudo rebote me pillao xD he gastado fruta para rellenar y todo..

Mx0

Vaya mierda de evento de FP,ni una sola tortuga ni nada,me dieron 3 pingüinos piratas,un Higuma,un caballito anciano y todo lo demás morralla

2 respuestas
Kassie

#9557 te cambio el caballito anciando por la elder amarilla xD

BrKnChaiN

Madre mia, viendo lo poco que sueltan en twins, no me quiero imaginar para farmear a vivi o laboon xDDDD

rhv

#9557 estafa total... 1 dragon rojo, 1 caballito bebe y un cangrejo rojo de 40 que podia tener... que mierda.. el japo del video sacaba varias elder.. me muero de asco..

BrKnChaiN

no se porque me da, que el del japo era un evento del evento donde el drop de tortugas era mayor

1 respuesta
rhv

#9561 independientemente de eso los evolvers han sido escasos 3 y mierdas, el dragón el unico decente..

worisnice

Cago en la leche....

todo ilusionado por que se ilumina laboon....pense que ya me salia.....

y sale saco de dinero....

:mad: :mad: :mad:

manu14madrid

Ultimo fp recruit y me sale el pingüino pirata amarillooooooo ya tengo a viví 5 estrellaaaaas (paja)

alfa036

como subis las skills con los libros? uno por uno o todos del tiron?

De1moS

Resultados de 50 tiradas (10x5) de FP:

1 Cangrejo hermitaño rojo.
1 Tortuga pequeña verde.
1 Pingüino pirata rojo.
1 Dragón rojo.
1 Johnny.
2 Tortugas pequeñas moradas.
2 Pingüinos rojos.
1 Cangrejo morado.
1 Tortuga pequeña amarilla.
1 Caballito mediano.

Vaya puta mierda, ni caballito anciano, ni elders, ni multicolor...

raimonsan

todo un detalle STAMINA x 0,5 para TWIN CAPE!! a ver quién saca la primera Rosa de España, perdón, Ballena!!

celesduran

Ni un pinguino pirata azul en el FP recruit :cry: :cry: :cry: a este paso jamas evolucionare a Ace... Menos mal que se pueden farmear en la isla nueva que sino...
EDIT: veo en la guia de la version japonesa que en esta isla se pueden conseguir pinguinos multicolores. Es verdad?

2 respuestas
getshuga

Perdón, os leo y no me entero, que es eso de ft recruit? llevo unos días de entrar media horita al juego y ando algo desubicado.

rhv

#9568 seguramente costara bastante estamina y con el drop que ponen tendras suerte si te sale el que quieres.. igual ponen solo uno.. yo ya espero lo peor siempre por experiencia. . Yo en la de pinguinos normales me llevaba al tio de detras eso si es una mierda..XD

2 respuestas
Tema cerrado