One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#23733 Macho, eres como el aceite, estas en todas las salsas.

Dejad de picaros y baitearos y trolearos y esas mierdas que parece que teneis 5 años. Hablad del juego.

1
ronoa777

Si maiki pones fotos y demas pues porque esta orgulloso de lo que ha conseguido, no quiere dar envidia, algunos se ponen que no veas. Si os molesta pos ni lo leais y ya esque os gusta mas una bronca....

rhv

http://imgur.com/UZh5qZq

Como esta costando llegar al lvl maximo sin poder hacer las tortugas de los lunes.. ya queda menos

1 respuesta
B

#23763 Qué curioso, casi igual tengo yo el mio! :wow:

Pd) Ya subirá cuando le toque. Sin prisas... :yawn:

1 2 respuestas
KinachO

Al fin ha caido el puto Brogy!!!! oeoeeee

3 1 respuesta
rhv

#23764 pues a mi el special no me sube para nada..XD asi que ... yo veo bastante diferencia. ..XD.. a ver si sube algo mas de lvl con las 3 elders que daran estos dias que si podre hacer porque son de 24 horas,

B

#23764 Que clase de ritual satanico haces para que te suba tanto el especial?! Es increible a mi smoker le habre dado 15 smokers y no ha subido un puto nivel :cry: Ni uno! Y tashigui unas 6-7 y tampoco :cry:

1 respuesta
one_treasure

#23765 Te odio :P . El mío no ha caído hoy tampoco y con la actualización de la mañana esta semana no puedo aprovechar la stamina de la noche para seguir intentándolo a sta/2.

Aquí Smoker o Arlong bien farmeados en sus días de sta/2 daban más experiencia que las islas de 30stamina hasta que llegó Hina y sus 6k de experiencia. Apenas había algunos afortunados con mugiwaras v2 cuando no había salido ni el sugofest de barbablanca. Era lícito ir a por ellos teniendo en cuenta que daban mejor experiencia, más colas y buenos randoms para levelear unidades.

Con Zeff ni lo uno ni lo otro, pero era el capitán Fighter que era y la necesidad muchas veces aprieta. Los que sufrieron su farmeo era porque realmente lo necesitaban. Los que han sufrido +100 runs en algunos personajes no lo han hecho por capricho.

PD: Acaba de actualizarse y hay lluvia de gemas!!

  • Una por la actualización
  • Una por la isla de tortugas rojas
  • Una por la isla del coby y la elder morada
  • Una diaria
  • Las de drum
  • Edito: y las 5 de las misiones

:):):)

2
Tadhik

#23767 al menos lo has podido intentar, a mí sólo me han caído 7 Smoker, pero al menos los 5 que le di me subieron un nivel la habilidad. ¿Mejor hacer la de 15 STA por tener más probabilidades? Dentro de lo malo la de 30 me está dando bastantes tortugas, muchas veces de dos en dos.

1 respuesta
Sergibot

Cuando iba a ser lo del doble de probabilidades de conseguir a la vaca de arlong park?

JLMarc91

#23769 Si lo que quieres es subir el nivel de smoke haz el de 15, porque te saldra mas veces que en el de 30

_Mr_X_

Sólo han sacado las misiones en el primer mapa¿? :regan: :regan: :regan:

1 respuesta
ryouga01

#23772. Yo tambien me he quedado de piedra XD .......
Me siento mal ahora tendre q farmear la vaca de Arlong park :regan:

1 respuesta
MetaK

#23738 A mi no me metas en tus fails XD Si faileas a mi no me digas nah que yo aun tengo que farmear a Dorry y Mr 5 (putos ambos)

#23670 Despues de ese hit de 18k te pega normal y al siguiente turno te mete otro de 10k, no tendras turnos infinitos me temo xD

Btw para aquellos que no sepáis que farmear y que no, aqui os dejo un post del foro del blog español donde salen los personajes que no tienen isla:

http://optcspain.foroactivo.com/t54-farmeables-unidades-que-no-aparecen-en-eventos

[Siento el link a otra web, pero no voy a hacer otra tabla, me niego xD es una matada, si alguien quiere hacerla, pues bien, me da igual, cualquiera puede hacerla no hay merito en ello!]

celesduran

#23773 es mejor que dejes esa mision sin hacer y ya farmearas la vaca en el evento de monstruos marinos que habra mas adelante.

Tsuru>Khalifa>Lucci>Franky>Kraken(que es el evento donde se puede conseguir a la vaca tambien)

1 respuesta
rayleight

People, donde puedo ver las misiones, ke no encuentro el link xd

1 respuesta
ryouga01

#23775. Aaahahahhah es verdad me habia olvidado de el evento de el Kraken jajajaj perfecto :) gracias ...... esiste tambien un evento para el boss de el chapter 2 .... friend ship .... lo q sea :qq: ( estoy hablando de Higuma XD)
P.D. he ya hecho la ultima mission ... 3 gemas :o_o:

puniadm

#23776 pues lo mas facil y seguro es irte al juego y en la primera isla (donde hay misiones ahora mismo) le das y te sale una lista con ellas, como se hacen y sus recompensas.

Tambien puedes irte al blog en español y la primera entrada estan: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/06/misiones-de-fushia-village.html

celesduran

Por fin tengo a Chopper :qq: ahora a evolucionarlo a Brain Point y luego a por mas Choppers para el resto de evos.

Alguien sabe si aumentaron la Character Box?

1 respuesta
pr0styl3

Bueno pues al final he conseguido la primera evolución de Luffy y de Zoro! Que contento estoy. :D
Llevo unos 2 días jugando y me está encantando el juego.

Un saludo!

2 respuestas
puniadm

#23779 de momento no se puede aumentar mas de 200 :cry:

Chopper te lo han dado al terminar la isla? y si es asi entonces no te han dado las 5 gemas no?

1 respuesta
celesduran

#23781 no no, aun no me pase Drum Island. Me dropeo en su stage y me dio una gema ese stage jajaja

ryouga01

Mañana tendremos las tortugas Dex ......
https://www.dropbox.com/s/d1k5ygnwi4jwomv/Screenshot_2015-06-17-12-52-06.png?dl=0
estos son mis unicos pg de tipo Dex .... a qual de estos deberia subir ( anque sea de poco.. ) ???

4 respuestas
GrAnRA

#23780 El juego esta muy guapo, pero por lo general al invocar es todo puta mierda. Esa es la unica pega. Puedes incluso quemar 200 gemas y no salirte nada. He visto hacerlo

JLMarc91

#23783 Pues depende, lo que uses mas, yo subiria a zoro porque suelo usar equipo slasher y no tengo coste para meter a mihawk

1 respuesta
one_treasure

#23780 Te has mirado las recomendaciones de evolución de los personajes principales?

  • Luffy sólo tiene un camino así que sin problema.
  • Zoro y Sanji es mejor evolucionarlos la primera vez sin cangrejo porque luego es más rápido evolucionarlos a su forma final.
  • Ussop es "obligatorio" evolucionarlo la primera vez a su forma que pide cangrejo. Luego no es aconsejable llevarlo a su evolución máxima.
    -Nami es interesante de las dos maneras. Se puede llevar a su evo máxima por el camino de primera evo sin cangrejo o se puede dejar en su evo con cangrejo por su habilidad de neutralizar ataque.

#23783 A Mihawk las elder que come experiencia como un condenado y/o a Smoker parte de las otras. Zoro pasa a segundo plano y con ese ATK cuando lo necesites usar de relleno es más que suficiente.

2 respuestas
puniadm

#23783 Yo subiria a Zoro que es el capitan que tienes para Dex, a parte

  • Mihawk cuando salga el evento otra vez imagino que querrás aumentarle el especial aun asi lo pondria al 50 que no cuesta mucho pero si no quieres asi esta bien
  • Smoker esta ahora mismo la isla y dandole de su propia carta subira bastante
  • Zeff tienes manuales suyos y si consigues maxearle el especial no estaria mal que lo subieras al maximo que solo son 50 niveles
  • Hachi creo que no merece la pena ya que sera sustituido la mayoria de veces por Usopp o por muchos otros
1 1 respuesta
OnPika

#23783 Viernes van QCK

celesduran

No se supone que las QCK son el viernes y las DEX el domingo?

1 2 respuestas
one_treasure

Por cierto, no es casualidad. Hoy dan por una u otra cosa +15gemas y mañana sugofest mediocre para que se gasten muchas sobre la marcha xD

Tema cerrado

Usuarios habituales