One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ChsyStin

#32968 #32970 gracias, me faltaria lo de subir el especial de los personajes para bajarles el turno y farmear los socker esos, rebeca es la que deberia cambiar no? es que el tema hacer equipos aun no me cosigo aclarar xD

1 respuesta
javolo

#32971 Seria la más floja de ese team si, no se que tendras más que pudieras meter.

1 respuesta
ChsyStin

#32972 tengo a pedro QCK asi interesante

1 respuesta
javolo

#32973 Mucho mejor el que Rebecca si.

C

Como se consiguen las calaveras para evolucionar a los legends???

1 respuesta
Bascu

#32975 En las invasiones que aparecen después de pasarte una raid o coliseo.

Ahora mismo tienes Franky + Cavendish invasión. El drop de las calaveras es random.

granizu

Buenas gente, que tal os va
Ayer en zoro raid solo saque 25 copias ya que no tuve mucho tiempo, espero que con el x3 me baje bastante el especial. El equipo que lleve fue:
Lucy / Lucy
Kanjuro RR/ Lucy colo
Bepo QCK / Diamante QCK

Bastante fácil, aunque palme un par de veces por la barrera de great de Zoro.

Por cierto nose si ayer lo habéis comentado pero la nueva actualización de los FN de rookies esta muy bien, han añadido unos cuantos clash bastante interesantes: Lucci, Sabo, Fujitora, Sanji y Boa; y contado con los que ya estaban anteriormente hay 16 clash que se pueden hacer casi cuando quieras.

eaglin

Como vais con kid?.
No se si farmearlo en el de 50 de sta o en el underground :|

1 respuesta
javolo

#32978 Yo ya le tenía prácticamente maxeado farmeandolo en Underground, así que mañana supongo que estará maxeado.

1 respuesta
eaglin

#32979 Cuantas gemas gastaste?

1 respuesta
javolo

#32980 Ninguna xD, me subió bastantes con las copias que le di y me salieron hasta unos cuantos manuales que no suelen aparecer. Lo único una subida de nivel de por medio.

1 respuesta
eaglin

#32981 Viste el video que puso toadski hablando del sugo?.
Crei que tiene toda la razón y esto ha sido un bait del carajo. xD

2 respuestas
Sphinx27

Buenas gente antes de nada felicitaros por lo legends que habéis sacado! y si no ha sido así ya vendran pulls mejores. Estos días he evitado mirar los pulls y entrar para evitar caer en la tentación xD

Ayer me he puesto con zoro raid y he sacado 33 copías que espero que sean suficientes, a kid ya lo tengo con skill max a falta de sockets (farmeado en underground con doble neptuno) y ahora le toca el turno a pedro que cuando salio no lo había farmeado

1
Bascu

Aprovecho que he hecho limpieza de amigos y dejo mi id por aquí:

135.493.949

granizu

#32982 ahora si que dice que los sugos son un bait, pero cuando estaban los filipinos y que se gastaba 300 gemas en cada mierda de sugo que salia no decia nada xDxD.

Edit: vosotros para que usáis los puntos de Ray?? Tengo ya 100.000 con todos los barcos buenos comprados ( me faltan el de garp y el de moría ya que son meh ) y también los pj que son útiles comprados.

1 respuesta
goldenkebab

Tengo una cuenta con Katakuri. Me la quedo o sigo con el reroll a ver si saco dos God tier?

1 respuesta
granizu

#32986 continua haciendo rerroll, katakuri es buen pj pero para empezar con él mejor no; Intenta sacarte una con G4V2. En twitch hay un alemán que está haciendo reroll y da las cuentas creo. Pregúntale si tiene alguna con G4

1 respuesta
goldenkebab

#32987 Muchas gracias. Sigo haciendo a ver si saco el luffy o dos god tier. Os mantengo informados :)

javolo

#32982 Todos sabemos que si siguiera con las cheaps gems tiraría si es necesario 500 gemas en cada parte xD, pero como ahora le sablan como a todo el mundo se lo piensa mucho. El rate de los boosteados OP no es muy alto la verdad, pero si de que aparezcan Legends al menos, pero esto pasa en casi todos los sugos salvo en los CyO pero en estos no hay X2 en rate.

#32985 Yo ya compro siempre todos los tomos específicos y incluso el CC de 100 de ATK y HP.

G

Gente haciendo reroll, tengo 2 cuentas
1 con akainu v2

2 con
L/A,
Monkey D. Luffy A vow in the great age of pirates - pirate king
Luffy Kung Fu Master

Sigo haciendo reroll aunque no me salga G4v2 o me quedo la de L/A? O la de Akainu

1 respuesta
BlostersX

#32990 Yo seguiría por si te sale alguna con G4V2, pero si no la segunda es bastante buena (la primera la desecharía).

1 1 respuesta
G

#32991 Tan tocho es G4v2? lol

1 respuesta
BlostersX

#32992 L/A es muy tocho tb, pero necesita sub Free Spirit, con G4v2 puedes usar cualquier personaje, es decir, es mas versatil para alguien que empieza y tiene poca box.

1 1 respuesta
G

#32993 Cierto, tienes razón, intentaré hacer más rerolls a ver si hay suerte

Al final salió junto a Zoro LG dex:grinning:

1 respuesta
eaglin

#32994 la de akainu v2 es igual de versatil quebg4. Tb es buena para empezar. Pero vamos que tiebes tiempo pa conseguir una con g4

1 respuesta
javolo

#32995 Creo que le salió ya junto a Zoro.

Pues nada a ver si luego hay suerte de maxear a Colo Kid TS que este fijo y a Raid Zoro, que esté a malas uso algún libro de los universales que me sobran y pista, los sockets me preocupan menos que ya llegará la segunda parte de la FN de los Mugis pizza.

Y ya a lo largo del día meditare si tirar mañana o guardar para el aniversario y llegar sobrado a las 600 gemas por si acaso. Ya podía salir un pack de FS con Marco 😂. A ver si en Navidades junto a un Legend regalan a algunos RR y entrará de potra ahí.

1 respuesta
eaglin

#32996 Si necesitas mucho a marco yo te diria de tirar. Si te es igual, yo me las guardaria. Que me huelo un buen sugo dentro de poco y te vas a arrepentir yo creo.

1 respuesta
javolo

#32997 Hombre es un must de L/A y en algún equipo que otro, pero bueno, supongo que en el sugo de navidad o aniversario seguro que está boosteado en alguna de las partes buenas. Para G4V2 ChoBro aunque importante tampoco es indispensable y Nami es must también pero se puede sustituir más o menos y cuando salga Shanks TM si para entonces no me salió me viene fenomenal. Aunque vi que Tamago hace que los orbes DEX cuenten cómo favorables a los Fighters y el especial está bien, así que seguro que lo uso igual que Zeff en algún equipo de G4V2.

1 respuesta
C

#32998 Lo bueno de ChoBro es las carnes del principio, hace que tengas a tu G4 en la primera ronda ya con 6/8 para ponerlo en forma g4

1 respuesta
javolo

#32999 Bueno, eso puedo poner a Shirahoshi Valentine a las malas.

3 respuestas