One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#19500 justo temo que ésto sea como el segundo aniversario, donde salían a puntapala Killer, Giolla, Pink, Trebol... Porque los mugis estaban boosteados también y salían menos claramente. Recuerdo que hice tres multis y me tocó sólo uno nuevo sin boostear...

Espero que no pase lo mismo en ésta ocasión para los que tiren. Porque los rates del segundo ani fueron un canteo...

2
celesduran

Cosas que se encuentra uno por su Friend List:

Alguien ha dicho algo de ballenas??? XD

1 1 respuesta
B

#19502 Joder, esa gente se debe de tomar el juego como un puñetero trabajo ya. Se levantará y le dedicará sus 5+ horas diarias al juego a base de repetir y repetir la fn de turno muchos de los días... en fin, y a mi que ya me ralla muchísimo cuando están los caracoles con carnes y saco más de 2 el mismo día...

Ahora que veo los bountys en la lista... parece que las rankings (en las que conseguías 1, 2 o 3 estrellas) han desaparecido del juego (en la japo también)... será hora de hacer limpieza en la box y descartar bastantes personajes típicos de bajo coste que guardaba "por si va bien para la ranking x"... xD
Se me está pasando el síndrome de diógenes xD cada vez tengo más ganas de mandar a la mierda media box (empezando por los fake golds), total siempre acabo usando los mismos 20-30 pjs...

eaglin

#19496 sep esa es exactamente la razon por la cque creo que lo voy a hacer. Por cierto sabes que pasa si no te lo pasas?Tienes que pagar oitras 30 gemas?. o es una isla muy facil

2 respuestas
Rekion

#19504 Es casi imposible perder, tiene la dificultad de las islas "Soon Sugofest" en las que regalan rainbows antes de un Sugo y te presentan los del batch.

Aleksandr

#19504 además de ser muy fácil (los bosses tienen como 5k hp), si palmas aposta ya la tienes desbloqueada para hacerla las veces necesarias hasta pasarla.
Yo no necesito los ccs, tengo como 400 de atk y hp y 700 de rcv, pero si que gastaré las gemas, creo que se está subestimando el valor de que te de cómo match los tnd y rcv, a mi me parece el mejor barco hasta la fecha.

Selerian

Estamos demasiado confiados con las 10 gemas del evento? He ido viendo los votos y aunque (en Facebook) se hizo un 50% de las votaciones en 24h, desde entonces ha subido muy poco a poco, e incluso en reddit lo han comentado. Me resulta raro, ya que en los eventos de los almirantes por ejemplo los objetivos, en comparación, se consiguieron antes, y eso que requerían su esfuerzo, y esto es un clic. Maybe anni is the plani y hay que centrarse.

eddy7

#19498 Te lo dejo puesto,aunque nose si te tengo.
Creo que ya tengo casi todos los legends old school ,al menos los malos ,ya que en el starter pack me toco,como no podia ser de otra forma el todopoderoso shanks,me dio la bajona que me dormi y perdi la tirada gratis,los otros pulls gratis fueron repes pero me dieron 900 puntos para ray,que si con cavendish no me sale la calavera morada para ray ,la acabare comprando.
Hoy superevolucione a lucci y no sabia que le bajaba la skill,si lose no me mato a farmear sus inexistentes libros en el fn de bepo,aun asi despues de muchos almightys y libros que le habia metido hace tiempo,esta en 16 turnos,al menos algo usable.

1 respuesta
granizu

#19508 gracias por responder, pues creo que no te tengo mi ID es 934.875.208

Bueno y vuelvo a pedir que quien tenga un Corazon me lo ponga para pasarme el forest de jinbei

1 respuesta
eddy7

#19509 Creo que tienes la lista llena,tambien tengo una shirahoshi a full por si te interesa,a cora le faltan algunos sockets.

3 respuestas
Moy_monster

Cuantos manuales de law qkc habéis conseguido? Llevo solo dos en todo lo que va de evento, así no le bajo nada....

2 respuestas
Alvurion

Cero manuales, y es raro, porque no lo tengo :/

granizu

#19510 ya te hice hueco. Shirahosi no me sirve ya que no me llega a curar el 30% de la vida para no morir

limonfresco

#19511 5 manuales del quick y 2 del otro :( bastante asquerosillo el rate

lozan

Buenas gente seguramente ya habéis comentado el tema del próximo Sugo con Sanji y el tan esperado Luffy G4, pero cuando lo anunciaron no estaba por casa y no pude hablar sobre el. Tengo el siguiente dilema tengo 155 gemas y me da para 3 multis en este sugo y me gustaría saber si debería arriesgar y tirar en este sugo y ver si tengo suerte y me sale en esos 3 multis que tengo el G4 o Sanji o debería esperarme ya hasta el tercer aniversario por si ponen a Lucy para ese sugofest.

Actualmente tengo 12 Legends Whitebeard+, Lucci STR (que estoy a la espera de conseguir una calavera para la superevo), Barto, Zoro, Blackbeard, Marco, Cavendish, Law QCK, Shanks, INTMihawk, Jinbe y Fujitora. Recomendáis arriesgarme a tirar en el sugo con estos legends o es mejor esperar?

1 respuesta
celesduran

Ahora que tengo a Law QCK, Diamante y Daruma maxeados ya no se que farmear. Creeis que compense farmear a Hajrudin colo?
A Inuarashi, salvo para sockets del legend yo no le veo uso así que pasaré.

Del resto de FNs creo que me faltan sockets en Squard colo y poco más...

Estoy por farmear hasta en el FN de Sanji 20th para sacar manuales del Sanji TS... Opiniones?

1 respuesta
Aleksandr

#19516 yo voy a intentar dejar a inu y hajrudin colo con el especial usable, no vaya a ser que tengan algún uso puntual y los eche de menos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kodran

Aquí uno que le salio Law v1 con el pack de gemas al cual solo le sale manuales de Law v2, tengo 22 del v2 y a falta de 2 levels el v1 -_-, esta tarde subo level así que espero dejarlo listo. Maxee a Shirahoshi fn, pero tengo como 30 más esperando por si por casualidad me sale la legend en el sugo.
La verdad es que Inu y Hajrudin son malotes, el último si tienes a Buggy legend puede ser pasable pero sin él no le veo el uso para quitarle el hueco a otra unidad
Últimamente no meten invasiones y cuando los meten lo hacen con personajes malos o infumables que no te puedes hacer un equipo para las dos cosas.

1 respuesta
smaze

#19519 yo he farmeado el fn. Muerte y solo he sacado 8 míseros libros de law Q menos mal que ha subido dos niveles

xCrisdinho

#19515 Todo va depende de tu box. Si actualmente puedes pasarte todo el contenido que meten con tus leyendas y prefieres esperar a uno más fuerte como Lucy o Judge, espera. Si no puedes y quieres intentarlo, aunque no es recomendado porque no lo obtendrás 100%, hazlo

1
DaizenSekai

Por fin me ha salido Cavendish, no lo tenía xD y encima ha salido cuatro vrces de siete runs, muy bien. Eso si, no ha saltado calavera :(

3
Eldar

Algún buen equipo para inurashi con luffy ts o neko?

2 respuestas
one_treasure

#19517 Yo igual, pero priorizaré en Inu primero, que lo veo un miniCavendish PSY y ya Marguerite como mini INTvankov me ha dado un excelente servicio para el evento del 20th.

#19511 sólo dos del Law QCK que está pendiente de skill frente a 12 del PSY que no necesito.

Pero ya maxee a todos los dl fn a excepción de Abdullah y Jeet que no me subió nada con los últimos 15 manuales y se quedó a 1 del MAX. Da perece farmearlo sólo por manuales cadi inexistentes de Law QCK.

DaizenSekai

#19523 yo me lo paso muy fácil con ésto :

Doble LuffyTS (Barco Kuja, el de Boa)
Sabo Raid - Shanks Invasion
BrookTS - INTvankov

Puedes reemplazar a BrookTS por Ace segundo ani o por Apoo colo, supongo. Pero el mejor es BrookTS. A Ivankov lo veo difícil de reemplazar, pero si no lo tienes, usa a Mansherry RR o Corazon legend, supongo que ambos valen. Con Neko dudo que se pueda pasar bien y que valga para Cavendish, por el tema de los orbes.

Si te sale Sicilian, tira desde el inicio a un LuffyTS y machácalo en un turno.
Contra Kinemon aguantas los dos turnos atacando normal, hasta que se quiten las cadenas y tiras un LuffyTS también y lo acabas. Y contra Wanda atacas normal a los Lapin hasta acabar con ellos. Activas a un LuffyTS y acabas con Wanda. Lo bueno de llevar a BrookTS es que es inmune a parálisis gracias a su sailor,y aquí es muy útil. Al llegar a Raizo tienes que activar al otro LuffyTS y a Sabo Raid y matar a los que puedas. Debes quedarte stalleando con uno y pasar a Inuarashi hasta que tengas a ambos Luffy cargados, si pasas a cuatro o incluso cinco turnos, te vale. Yo siempre estiro y espero a cargar a Sabo Raid, para meter más daño, pero no es necesario.

Contra Inuarashi debes aguantar cinco turnos, usa a Iva y el barco de Boa y alguna carne que te salga. Cuadra orbes y cuando tengas al personaje que te echa de vuelta, lanzas todo y one shoot. Yo le hago siete millones y pico, va sobrado.

1 1 respuesta
eaglin

Madre mia que asco de inuryishi o como coño se llame. 6 intentos y todas he muerto por que he fallado un perfect. El ultimo try me equivoque de team y cogi a neko en vez de al equipo que era -.-.

B

Una pregunta que siempre he tenido. Cuando jugamos por ejemplo coliseo. Que es mejor 50 o 50x2 para el ambush. Incrementa la posibilidad jugando 100 en vez de 50 gracias!!

1 respuesta
locazan

Me ha costado Dios y ayuda conseguir 10 SKB de Law V2 y no me ha subido ni un nivel.

Puta madre Bandai

1 respuesta
celesduran

#19527 no cambia nada en cuanto a probabilidad de que aparezca. Sigue siendo la misma lo que pasa es que haciendolo a runs individuales tienes más runs para que salga.

Personalmente? lo hago a 50 sta mientras no me encuentro cómodo con el equipo que tengo para el coliseo, para evitar cagarla y palmar 50 stamina. Cuando ya estoy cómodo me paso al 50x2 por ahorrar tiempo. No me preocupa tanto Cavendish como para hacerme los runs en individual por si me sale o no.

Datos de hoy: he hecho 3 runs, 1 individual y 2 a doble y me ha salido Cavendish 2 veces, 1 en el individual y otra en uno de los dobles.

#19528 el drop es horrible. 6 conseguí yo farmeando única y exclusivamente en ese FN. Del v1 si que me salieron unos pocos más, creo que 12.

xCrisdinho

#19525 #19523 Yo también he ido con ese team, tal cual nombró Daizen desde el Jueves y va bastante fino. Además, puede con Cavendish evidentemente.

1 1 respuesta