One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#20340 no es que uno sea mejor que el otro si no que se usan para cosas distintas. El Dutchman boostea a todos el ataque x1.5 y la exp recibida x1.5 mientras que Zunisha boostea a Powerhouse y Cerebrals el ataque x1.55 y la hp x1.25 además de hacer favorables los orbes RCV y TND y hacer los perfects más faciles de hacer.

Digamos que para el contenido más complicado usarás el Zunisha con Lucci y Croco, mientras que para el resto de cosas más fáciles usarás el Dutchman para sacar más exp por run.

1 1 respuesta
Alvurion

#20338 Es más worth la experiencia. Además no tengo a Buggy con lo que el 2º drop (en caso de elegir a Buggy amigo) no está garantizado, y tampoco puedes elegir qué te dropea de más... en tu caso, en lugar de los cottons de HP te podría haber duplicado una hime o un socketbook...

Ahora que tengo a Inthawk puedo farmear a Boa, pero estoy escaso de gemas y no quiero refillear aquí, ya que los priorizaré para Akainu Raid (10 turnos) y Buster Call (10 y 9 turnos), que estarán a mitad de stamina.

Itrio

#20341 ok gracias x la respuesta

HackD

#20340 Los 2 son muy buenos
.
El Dutchman es ideal para los FN quincenales,esos que haces a diario porque multiplica la exp por 1.5 l,si le sumas un doble Neptuno o Neptuno+Law imagina la cantidad de experiencia extra q ganas por run. Son 7500 Raypoints.

Zunisha es un barco para power House,tienes a Ray,Lucci entre otros. Al comprarlo puedes hacer 1 isla donde te dan algodones con +100 de cada clase. Este cuesta 30 gemas. Para los eventos donde limitan clases como los Kai es muy recomendable.

Yo sí te los puedes permitir iría a por los 2.

1 respuesta
MrLolman

Estoy pensando pillar el puto elefante , pero 30 gemas es un dolor

1 1 respuesta
manu14madrid

#20344 una pregunta, Zunisha es limitado? o se queda ahí hasta que lo compres? y en caso de que sea limitado, volverá más adelante? o te quedas sin el y a tomar por culo?

1 respuesta
Kodran

Joder aquí todo el mundo farmeando con doble neptuno y el dutchman y yo con doble Shanks dándole a los piratas de WB por si me cae algún manual de Mihawk, que tengo la esperanza que nos regalen legend en breve o por lo menos en el aniversario toca por huevos.
Me pille el barco de exp y Belly de Foxy en la japo y va muy bien para sacar bellies, que cuando empiezas a subir el limit break te quedas pobre, subir a Mihawk creo que eran unos 8,2 millones, 5 millones por los legends y 1,2 por los RR. Vamos que si te pones a subir un legend de cada son 5x5millones=25 millones + los 8,2 de Mihawk/Wb/etc, te quedas pobre cual rata. Aunque doble tesoro/doble Violet/doble explaw y la cueva que nosotros tenemos siempre algo ayuda.
El Zoro de la tienda me parece la polla y no lo pille la otra vez, pero tengo a Daruma para powerhouse y en Slasher a Vander Decken, que son 10000 puntos y para no usarlo prefiero guardar por si alguna calavera se pone tonta.
Hablando de calaveras, cuando van a poner invasiones?, Shanks y Wb podían ponerlos mas amenudo.

1 respuesta
celesduran

#20346 todo tiende a volver así que si no lo compras ahora, seguro que en el futuro lo podrás comprar. Eso sí, son especulaciones porque en la japo lo pusieron hace poco y aún no ha vuelto.

1
xCrisdinho

Madre como sube la exp en los fn _

one_treasure

#20347 Ojo, no reduce silencio de especial como Daruma y Decken. Reduce 2 turnos de cooldown de los especiales (y su sailor reduce el suyo propio esos 2 turnos) además del despair (que es más fácil de sustituir).

En Powerhouse no hay sustituto y en Slasher Haruta es igual (sailor + especial) pero a un turno. Por lo que es casi único. Pero también es verdad que sólo lo eché de menos una vez desde que salió la última vez y no lo compré.

Así que no sé si pillarlo o no y quedarme con menos de 10K puntos (no tengo a Sanji ni a Luffy).

1 respuesta
Kodran

#20350 Leí mal, pensaba que era igual que el Luffy pero en otras clases, de slasher para reducir cd me quedo con Abdulah que con el cd en 5 turnos cunde más.

1 respuesta
lozan

Hay alguna forma de farmear puntos para el tito Ray que no sean los FN? ya que solamente dan 1 o 2 puntos como máximo que me parece un timo, ya que para ganar muchos puntos necesites tirar en los sugos

limonfresco

los manuales absolutos estes que regalan,suben un nivel fijo por cada libro? o pueden fallar?

edit:me cago en mi suerte con los barcos :mad: ,me ha fallado el duchman 5 veces en el nivel 7,una vez en el 8 y otra en el 9,al final ha maxeado y otra vez sin colas,y tengo a zunesha y la bici sin tocar :(

1 respuesta
Josema246

#20353 Sí. Suben 100%

1 2 respuestas
V

#20354 los raids antes de evolucionar tienen 4 estrealla? Porque si es asi le enchufo los 5 estos de 4 estrellas a fuji que hay que bajarle bien.

1 1 respuesta
limonfresco

#20354 graciaaaas :)

granizu

#20355 yo creo que no es buena idea darle los libros a un raid que eres capaz de farmear, mejor meteselo a algún rr

Alvurion

Yo lo que he hecho es dárselos a mi única copia de Young WB. Aún no lo he evolucionado y sigue en su versión 4*

Pienso hacer lo mismo con Shanks, Cavendish y Garp (+ los futuros Invasion Units). En el evento que hicieron en la JAP los manuales de 4* de oro caían de manera decente.

html

#20301 te dejo mi ID: 287170338

Itrio

#20345 yo estoy igual, acabo de coger el dutchman y no sé si gastar 30 perlas en el elefante, solo tengo 38 y se acerca va el aniversario. Estoy bastante indeciso

javolo

Espero que cuando nos llegue el TM aqui sea como el del G4 de ahora en el japo. Que es muy asequible sacar los puntos para maxearlo ya que dan mas puntos y no hay ningun x2 de mierda que te obligue a estar a X hora.

1 respuesta
celesduran

#20361 eso está bien porque los anteriores son un poco mierda de hacer. Otro tema es que cuando llegen los TM a la global, los primeros serán seguramente iguales que en la japo así que...

1 respuesta
Aleksandr

#20362 no tiene por qué, nosotros ya empezamos el coliseo con drop 100% por poner un ejemplo

1 respuesta
celesduran

#20363 a saber, pero apuesto más porque nos dejen los TM igual que en la japo.
Otro tema sería que hicieran igual que en los Kai que anunciaron a Mihawk Kai antes en la Global (aunque al final salió antes en la japo). Me refiero a que saquen un TM nuevo para empezar en la Global y que por eso sea como el de G4.

Rekion

Gente una cosilla, uno de los Legend que me dieron en el ultimo Sugo fue Boa, si se ve desde muy lejos que no es un legend top, pero me gustaría Superevolucionarla ya que su capitan hability de la 6+ no es mala del todo (x2,75) lo que he visto que mucha gente prefiere dejarla en su versión 6 que evolucionarla a la 6+, asi que vosotros desde vuestra experiencia que me recomendais?
Es cierto que su versión 6 estrellas cura, pero es que solo su RCV x 15, mientras que hoy en dia hay curadores como Mansherry que curan su RCV x 50, asi que esa cura no me parece lo suficientemente buena como para no evolucionar a Boa. Por otra parte, la ulti de su version 6+ es x 1,75 a Qck y Psy, se queda por debajo de los x2 que dan Enel raid o Usopp dial para esos equipos de colores, asi que no se si superevolucionarla o dejarla en su version. Tengo que decidirme porque si la dejo sin Super evo, le metere Cottons de RCV pero si la Evoluciono es tonteria que se quede con los Cottons de RCV.

1 respuesta
one_treasure

#20351 No es igual que Abdullah y Jeet, Kinemon, Corazon y esos reductores de CD con bajo cooldown. Son usos distintos.

El Zoro es como el Croco Striker que permitía atacar el primer turno de Neo Kizaru al retrasar al equipo completo un turno de especial. Croco se volvía a poner a MAX con su sailor y con el especial ponía a MAX a todo el grupo.

De nuevo digo que sólo recuerdo pensar que me venía bien ese Zoro una vez, supongo que durante una fase previa de un coliseo. Así que es personaje muy situacional y con poco uso en general.

1 respuesta
celesduran

#20365 da igual si lo haces o no la verdad. Tanto la 6* como la 6+ tiene el mismo problema: en el 90% de las veces nunca será la mejor opción de todas. No es que sean mala pero siempre hay alguien mejor para cubrir su posición.
Para curar? hay RRs gold mejores como comentas.
Para boostear ATK? hay personajes F2P mejores.
Para capitán QCK? Marco y Enel son mejores opciones la verdad.
Para capitán PSY? te compensa más ir con un Shanks SW/Shanks RR/Tesoro/etc porque luego llevarás a Usopp v2 para boost de ATK
Para capitán FS? te limita a 2 colores que, si bien tienen buenos subs, se puede mejorar simplemente quitando a Boa y poniendo a Luffy 5+

Así que... como veas, no creo que le des mucho uso XD

Yo he intentado usarla y si le das una oportunidad la usarás, pero vaya, que hay mejores opciones. Recuerdo haberla usado en Bellamy Kai e iba muy bien con Luffy TS amigo.

#20366 estáis valorando comprar al Zoro de la tienda de Ray? yo lo pensé esta mañana pero no estoy muy seguro de si hacerlo o no.

1 1 respuesta
one_treasure

#20367 Eso mismo. Es un personaje distinto y sin sustituto pero muy situacional y a lo mejor no se vuelve a usar para contenido futuro.

Retrasar especiales como NEO kizaru lo habrán hecho uno o dos enemigos como mucho en las previas de coliseo.

Y 10K son muchos puntos para titarlos.

1 respuesta
celesduran

#20368 yo creo que pasaré. Ya tengo demasiados personajes que levear, maxear y socketear. Ese Zoro es interesante pero es demasiado caro.

1
xCrisdinho

Min 2.15 para alante.