One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Bon día gente, qué farmeais hoy?

Anoche dejé mi sanji legend a vuestra disposición como capitán. Max Sockets, max level, max CC, y especial al 2 (18 turnos) por darle una carne con subida de nivel. Espero que le sirva a alguien.

No sé si hacer hoy:

• Ussop'n para sockets de Usopp 3D2Y
  • manuales de Luffy 5+ del fn de Buggy (le faltan 4 niveles)
  • Mugis kimono para sockets de Luffy 5+ (está 5-5-2), Zoros varios (PSY a 5-5-4, Zoro 5+ sin sockets, v2 no evo a 4-4) y Namis varias (Nami TS, 5+ o kimono sin sockets, mirage tempo a 5-3)
  • Jimbe kimono -> manuales de Rakuyo, Sanji SW y Brook SW. Luego los personajes de fn y sockets de algunas de sus otras versiones (no legends)
  • BB pirates -> manuales de Vander Decken, Dellinger (le falta 1 nivel) y sockets para Doc Q RR. Además de los 3 personajes de fn sin tocar.
  • WB pirates -> manuales de Nami SW, Brook SW, Chopper SW, Iceburg y Spandam. skills/sockets de los piratas de WB o sus versiones RR.
  • Vivi fn -> manuales de Sengoku (faltan 3 niveles) y algún socket/skill de los personajes farmeables.
  • Violet fn -> Sólo me faltan sockets de Violet (4-4-3, le di 8 copias ayer y no subió nada) y de su versión RR.
  • Vergo raid -> Aún le quedan sockets y skills.
  • farmeo en historia a sta/4 (Foxy, Jimbe STR, otro Caesar, ...)
2 respuestas
RollingElbow

Pues yo le estoy dando a Hawkins Colo, que le falta algún nivel por subir al max special y los sockets los tengo muy horribles.

HackD

Bon día !
Qué pasa aquí hoy??

#20371 voy a alternar el FN de BB por los mismos manuales que tú y por lsus personajes con el Rocky feast para Jinbe RR.

Heracles-un RR o Jinbe RR? A quien priorizariais? Mirando mi box tengo a esos 2 a medias y también quiero darle.

1 1 respuesta
celesduran

#20371 yo tiraría por el de los Mugis Kimono para socketear al Zoro PSY y por Vergo quizás (si tienes un capi Striker mejor pasa). En la historia no compensa sacar personajes nuevos si van a seguir regalandolos en misiones de Chopper. Seguramente regalen otro Caesar cuando metan la siguiente isla.
En el FN de BB si no tienes a Zeo para subirle la skill, o a Van Augur para sockets, no creo que te compense seguir.

#20373 Jimbe RR si es el semi legend que fija la cadena a x2.5 para fighters. Si es el Jimbe QCK viejo pasa porque no se usa nunca (para usar de capi Fighter te compensa más usar a Luffy 5+ que a ese Jimbe)
El Heracles RR es bastante malo así que puedes pasar también.

Yo estaba haciendo el FN de BB pero creo que me voy a pasar al de Jimbe Kimono para socketear al Jimbe semi legend. Hay que dejarlo TOP antes de que haga falta XD

1 2 respuestas
MrLolman

Me muero del asco haciendo a Ussop para socketear al God

1 1 respuesta
celesduran

#20375 yo le di socketbooks. Me daba pereza perder tiempo y gemas en sacar copias en su Raid. Hice lo mismo con Akainu (aunque este si que sería un verdadero dolor de huevos socketear con el Raid.)

Ahora me planteo gastar los manuales para Drivens que tengo almacenados en Akainu legend para ir bajandole el especial.

1 respuesta
MrLolman

#20376 Por cierto , pregunta , Ussop modo God o super evo?

Edit: Tambien preguntar que hacer con los manuales de resistencia a daño ambiental , subida de rcv y demas que no usa ni dios en mi box

2 respuestas
celesduran

#20377 Sinceramente? el legend me parece una basura. Son 5 turnos de delay que, aunque parezcan una maravilla, no valen para nada:

• Porque te pasas media vida cargando su especial -> Al max son 21 turnos (casi siempre usamos a Usopp GP por sus 10 turnos de CD y si no no se recomendaría no evolucionarlo)
  • Porque incluso si son 5 turnos, seguramente donde quieras usarlo tendrá alguna condición del estilo "por debajo del 20% hago X", "a los 2 turnos me meto un enrage", "si usan X especial hago X", por lo que eses 5 turnos al final no te van a rentar demasiado y te compensará otro Delayer distinto.
    Y ese +0.3 es demasiado escaso si lo que quieres es hacer daño.

La super evo es como un Usopp SW con esteroides que tampoco creo que se vaya a usar mucho, pero llegado el caso si será decisivo (además que con 5 sockets y un CD de 13 turnos al max me parece la ostia -es uno menos que el propio Usopp SW así que...-)

EDIT: con esos socketbooks yo tengo un dilema. Creo que al final los usaré para darle exp a alguien y fuera porque no me valen para nada. One_Treasure te dirá que se los des a algún personaje que le convenga a él que tengas con esos sockets XDD así puede seguir usando su team Hannyabal XD

4 1 respuesta
MrLolman

#20378 Tengo entendido que el super mete delay incluso a los que tienen escudo contra el mismo o algo asi no?

2 respuestas
celesduran

#20379 Yep. Es igual que Usopp SW, 10% de health cut + 3 turnos de delay, y en el caso de que tenga dicho escudo anti delay, pasaría a ser un 10% de health cut + 1 turno de delay. 5 Slots, mejores stats y estando al max es 1 turno menos que Usopp SW.

Yo lo súper evolucioné del tirón.

Merino14

#20379 La super evo mete delay a los que tiene anti delay. Yo si lo tuviera, lo tendría 6+ sin duda. Además de todo lo que dice Celes, también intentas matar a los boss en 1-2 turnos. Un delay de 5 es innecesario.

HackD

#20374 es el merder del QCK. Por otro lado tengo al Zoro PSY en 4-4-5, así q lo acabaré con SB específicos.
Pues nada,me centraré en BB.
Grax Celes sensei

Merino14

Los libros que han dado hoy, tengo dos opciones. A ver cual creéis que es mejor:

• Si toca legend, darlos cuando no está Evo.
  • Dárselos a Akainu o Fisher que me salieron el otro día.
2 respuestas
celesduran

#20383 yo de haber visto que daban estos libros no habría evolucionado a mi Akainu legend y se los habría dado de cabeza así que... Creo que me los reservaré, dependiendo de cuanto tarden en salir los manuales de los personajes que me tocaron nuevos en el último sugo (puede que alguno sea necesario pronto y no quiero lios por tener sus skills sin subir...)

1 respuesta
dcuatroo

buen dia a todos! buenas tardes por alla al otro lado del charco!, feliz año a todos, que tengan un año lleno de buenos sugos, lg y carnes/gemas en los caracoles!...

3 1 respuesta
Merino14

#20384 Los 3 libros 5*, lo evolucionas y le metes carne de 5kk de exp y 1 lvl especial. Cuatro levels a un nuevo legend. Creo que haré esto.

2 respuestas
dcuatroo

#20386 mas el de 6* que dan mañana

yo los de 4* se los di a ray qck, que me parecio lo mas interesante que tengo en 4*... los de 5 los guardare para futuros lg o emergencias...

Selerian

#20386 ah que la carne no te lo deja al nivel 1? Creía que te lo dejaba maxeado en cuanto a nivel, no que lo subiera 1.

3 respuestas
dcuatroo

#20388 la carne son 5 millones de exp, suficiente para maxear nivel de cualquier personaje y ademas te sube 1 nivel de skill asegurado...

1 respuesta
Pauuu

no jugais al "Pirates: Tears of the Fallen", por cierto el lucky patcher no funciona ya ?¿

1 respuesta
Merino14

#20388 Te sube 5kk de experiencia (lvl 99) y un lvl la especial.

1 respuesta
celesduran

#20388 #20389 #20391 ojo que hay 2 tipos de carnes así que no lo lieis y aclararselo XD hay una que solo da los 5M de EXP y otra que da los 5M de EXP y te baja 1 turno el especial. Las últimas que dieron son de este último tipo (yo le di una a Akainu legend y otra a Usopp legend)

#20390 El juego salió ya en versión global o solo está en japo? EDIT: pensé que era el juego nuevo de One Piece que anunciaran en japón hace unas semanas. Este solo es otro juego más no oficial.
NO usamos hacks aquí porque nos parecen una estupidez. Que hay de gracioso en pasarse cosas sin ningún tipo de dificultad? el juego pierde toda la gracia. Así que no tenemos idea de si funciona o no.

4 1 respuesta
Pauuu

#20392 a es no oficial ? vale okey, y que tal la experiencia con el treasure esque lo jugue, pero me molesta de los juegos que estan limitados con energias y vidas ...

one_treasure

#20374 Gracias, buenos consejos. Vergo lo dejaré pendiente para un día sin nada que hacer, porque ahora está permanentemente.

Como dices, tengo a Van Augur socketeado y no tengo a Zeo. Sólo por Vander Decken me da pereza ese fn.

Los kimono parece que toca tenerlos en cuenta (siempre paso de las islas de HW y kimono) porque tengo muchos mugiwaras pendientes de subir.

Pero he recordado que tengo también pendiente de socketear al máximo a Sanji TS para el team Fighter y me interesa tener full sockets a Violet fn para combo con Zunisha si hiciese falta.

#20377 Creo que la super evo. Pero si no tienes la calavera verde no me molestaría en comprarla, que la no evo también va bien.

Los manuales de resistance y veneno yo imagino que lo daré a uno de los personajes que tengo enfocados a team zombie. Pero están pendientes de socketear a los otros y dárselos al que falte al final.

Una cosa que se hace en la japo es darle esos sockets que no quieras a un personaje interesante para que en la primera tanda de libros de sockets salgan más número de manuales buenos.

One_Treasure te dirá que se los des a algún personaje que le convenga a él que tengas con esos sockets XDD así puede seguir usando su team Hannyabal XD

celesduran

Cómo me conoces. Casi lo escribo xD

#20383 Los libros de ese estilo los guardaría hasta que te hagan falta de verdad para pasar contenido que depende de subirle la skill a alguien.

#20385 Feliz año dcuatroo. Pero estamos a 5-7 horas de diferencia horaria, no a 2 días xD

2 respuestas
DaizenSekai

¡¡Tíos feliz año nuevo a todos!! Llego tarde, pero es que ayer tenía una resaca histórica, jajajaja xD

Por cierto, empezó el año de puta madre. Tenía cinco gemas, hago un yolo y me sale el puto Akainu limitado. Muy, muy top. No tenía ningún capi Driven decente, excepto Caesar y Bellamy raid. Aunque se pisa con Doffy, creo que junto al nuevo Doffy, es un gran sub.

Ya tengo cuatro limitados gracias a éste "sugo": Fisher Tiger, Jimbe, Aokiji y Akainu.

1 1 respuesta
dcuatroo

#20394 claro, pero no entre el fin de semana, ya deberias saber que por aqui rara vez se me ve en fin de semana... y son 4 horas, aqui ahora mismo son las 12:24...

#20395 no soy el unico... #20394

celesduran

#20394 yo la Violet FN la tengo maxeada pero de sockes anda algo incompleta. Me da cosa no farmearla pero es que creo que es mejor que priorice los subs Fighter por ahora.
Igual hacer los kimono no era mala idea por lo que dices, socketear a Sanji TS (le falta 1 punto de Silencios) y al Wild Sanji (le falta casi todo XD)

Necesito que venga Fuji Raid ya para poder farmear algo en serio XD estos FNs solo valen para tirar de Doble Neptuno y subir de nivel (38k de exp saco en runs a doble sta con doble Neptune... increíble XD)

PD: me encanta el Sabo Navidad. Su especial no es una maravilla pero se carga en nada y aceleras los runs un monton si lo llevas junto a Kinemon colo

Petermirror

No recuerdo quien era el que quería los libros de Zeo y no le caían, pero esto ya es de broma, se los voy a acabar dando de comer a los cerdos para evolucionarlos.

dcuatroo

Jovenes, les recuerdo que he creado un nuevo grupo de wsp, para los que quieran sumarse, el spam es muchisimo, para que se hagan a la idea, en general es del juego, aun que hay un par que se salen del tema, todo va de buen rollo :D

Solo tienen que mandarme sus numeros por mensaje privado aqui mismo :kissing:

xCrisdinho

Joder, como sube la barra haciendo el fnx2 con doble neptuno y el barco nuevo.... Subí de nivel ayer por la mañana, y hoy he vuelto a subir, que gozada.

1