One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MartinM98

¡Gracias a los que contestaron la pregunta que deje hace páginas! Aunque la verdad, me dió bastante pereza hacer estar reiniciando mi juego. ¿Podría entrar al grupo de WhatsApp? Digo, es que soy de México y no sé si haya inconveniente jajaja. Creo ir bien, no he tenido problemas con las misiones y ya tengo un equipo fighter, uno driven y uno powerhouse pero meh.

1 respuesta
xCrisdinho

Buenos días perracos. He estado maquinando equipos pa raid ray mañana. A ver si lo maxeo que a mí sanji y cavendish lg les vendría bien ese tito raid.

locazan

No se suponia que Ray Raid era hoy día 3 de Enero?

1 respuesta
Alhazad

Feliz año chavalada!!

Yo los libros de 4 se los di a foxy q no se yo si lo usare pero no recuerdo ver libros duyos salvo eventos especiales.
Anteayer por fin quedo boa raid max, coja en ah para variar pero bueno.
Ayer al final compre a zunisha y buggi me duplico los 100 cottons de ataq xd
Y poco mas de momento, hoy no tengo muy claro q hacer

celesduran

#20403 si vives en España hay que sumarle 9 horas a la hora que te ponga en el juego. Ray Raid es mañana.

1 respuesta
locazan

#20405 No sé tio, después de tanto tiempo parezco nuevo.

Pensaba que iba a ser un horario raro en lugar de ser el horario habitual

1
dcuatroo

#20401 claro que puedes, yo soy de chile y aca la mayoria son españoles, manda tu numero en un mensaje privado y te agrego :D

1 respuesta
javolo

Ace en el proximo TM del japo. Espero que mantengan la cosa como este ultimo del G4...

1 respuesta
B

#20407 Jajajaja. Eres boliviano! Que mentiroso es el mamón

#20408 Explica!

2 respuestas
javolo

#20409 Pues que sea igual de asequible poder maxearlo al dar mas punto y que no haya ningun X2 en puntos. Ya si quieres jugar mas que solo sean cristales. Asi lo veo perfecto.

1
dcuatroo

#20409 claro claro "Adri", lo que tu digas...

1
HackD

Bon día nakamas.

Cómo se notan los días de relax,jeje.
Bienvenido de vuelta Locazan.

Hoy toca hacer el FN de Ironman wall,necesito los manuales de mr. Pink,Mayralan o como se llame y ,de Shiryu.

MrLolman

A ver gente , que opciones hay para el jodido Ray? Es que no logro sacar ni una copia aun del muy cabrito y quiero aprovechar mañana para conseguirlo

2 respuestas
celesduran

#20413 así a bote pronto tienes esto XD Videos Reddit
Yo me lo paso con Doble BB legend, Doffy Legend, Shanks SW, Kizaru Raid y Enel Raid...

Como ya lo tengo triple max no creo que farmee mañana a Ray pero seguro que salen más equipos con G4, Sanji, etc mañana.

1
one_treasure

#20413 Pues en resumen todo depende del reductor de defensa. 100, 90 u 80% para bajarle los 300K de defensa. Y unidades nuevas que han salido nuevas para reventar.

• Las hermanas Boa son un buen combo porque una de ellas le baja la defensa un 80%, dejando de capi a Neko como matching (Ray pone orbes INT/STR), a Law QCK como DD de color y orb booster top si lo tienes, o a doble Aokiji legend para llevar el boost desde la stage 4. El amigo lo silencia con el preventivo y te impide usarlo durante el boss por lo que la estretegia es poder usarlo antes de algo. Yo la primera vez acabé usando doble Aokiji y no tengo a las hermanas Boa.

• En la misma línea de los Strikers, los Powerhouse con Lucci v2 (que es perfecto por ser QCK) y las hermanas Boa meten un daño muy serio a Ray. Un par de DD QCK para completar el equipo y algún booster de orbes (Jabra, Marco legend, raid Fuji, raid Kuma, Chinjao, Sanji TS, ...) y no parece difícil.

• El team G4 es otro que creo que no tendría muchos problemas llevando un Helmeppo, Manticore, Franky 20th, Elizabeth RR o la Kalifa momia (todos Fighter con reducción del 100%) o una versión 80% como Garp RR. Un par de booster que sean azules para hacer más daño (Bellamy, Ray historia, raid Kizaru, Ideo RR, limited Jimbe ...) y debería poder oneshotearse. Los orbes INT/STR estarán full match gracias a G4.

• FS tiene a Luffy TS con ventaja de color. Similar a G4 con unidades reductores en común y poco que añadir salvo que su único problema es tener un limited Kizaru para los orbes INT/STR favorables o buscar una alternativa.

• Si pretendes ir de Slashers o Cerebrals tener un Shanks legends parece lo más cómodo para no complicarte. Quizás unidades QCK como Wanda (3 turnos de boost a Cerebral), Ray QCK (full orbes QCK), Cavendish (DD QCK), Neo Mihawk (30%), Doffy legend (orb booster x2), ... sean imprescindibles en estos equipos.

• Enel legend puede ser una estrategia distinta. No sé si hay equipos pero no parece descabellado llegar a Ray con este Enel cargado stalleando alguna stage previa y limpiar mobs y media vida del boss. Incluso limpar la stage 4 con el capi amigo antes de que lo silencien.

• Capis híbridos también. Yo lo pasé con LL y Aokiji y seguramente Akainu y BB se lo ventilen con los subs adecuados. Hasta pensé un equipo con Boa+Marco que no llegué a probar.

Y no sé que más unidades nuevas han llegado estos últimos meses.

2
DaizenSekai

Tios, una duda. ¿Ven bien sockear a Rayleigh RR QCK? Es que a Ray Raid ya lo tengo full, pero tengo al RR, aunque no se qué uso darle. No es mal personaje, pero es que en team full QCK siempre tiro de LuffyTS, que pega muchísimo más... Y creo que éste Raid es un buen sub para Lucy legend, si no recuerdo mal.

Además, que seguro que nos regalan legend y estoy entre Ray (para G4) y Sabo (para LuffyTS). Y es que encima está a mitad de stamina. Creo que hay que aprovecharlo.

En fin, ¿algún buen samaritano me aconseja?

1 respuesta
limonfresco

A ray,la vez anterior que vino me lo pasé con doble akainu,bellami raid,mihawk raid,usopp gp y helmeppo,esta vez voy a probar con neko-law qck o doble law qck,kanjuro rr,hermanas boa y abdullah y jeet

#20416 farmea los que puedas,y si puedes,guardalos hasta el ani.Si regalan legend y escoges a rai,se los das de sockets,y si escoges a sabo,se los das al qck :)

3 1 respuesta
aletawp3

Los manuales de special de 6* sirven para los 6*+?

1 respuesta
dcuatroo

#20418 si

DaizenSekai

#20417 Thanks! Visto así, eso haré 💪

1
MrLolman

No encuentro ningun equipo viable T_T , que asco

1 respuesta
Kodran

#20421 Con el barco nuevo y su reducción de barrera no te llega para matarlo con algún equipo potente?
Si no aguántale hasta que se le vaya la armadura, solo necesitas a Inazuma.

1 respuesta
B

Otro que llega a los mil días xD Creo que hace tiempo que es el juego al que mas horas he dedicado en mi vida... lástima que no tenga un contador xD

4 1 respuesta
celesduran

#20423 yo llegué hoy al P-Level 500 y como tu, es con diferencia el juego al que más horas he jugado sin aburrirme nunca (salvo los días sin nada que farmear claro)
#20422 el Dutchman creo que solo rompe un 25% la defensa así que le va a dar la risa a Ray. Seguro que tiene algún personaje que reduce más la defensa pero no se ha dado cuenta.

1 1 respuesta
Rekion

Si buscais reductores de defensa Slasher o QCK yo uso a Gyaro, el hombre triton del Archipelago Sabaody de la historia, a mi me lo dropearon a la primera y me fue muy bien contra Ray al ser este rojo. Sino recuerdo mal, reduce un 80% las defensas.

Kodran

#20424 Lo decía por los posibles bufos condicionales por armadura tipo Marigoldy alguno más así. Pero me parece raro no tener un Helmepo que caían a espuertas en los sugos.
Yo estoy con Camie sacando libros de Ray y tengo pendiente socketear a Manshery y maxear a Fuji esta semana, veo un gasto importante de gemas.

xCrisdinho

Yo iré así por si alguien puede hacerse el team o puede sustituir alguno por alguien de su box.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1593:99:100:0:0,1593:99:100:0:0,1133:99,1412:99,978:99,1368:99C18,10B0D0E1365Q0L0G0R59S100H

1 1 respuesta
Kodran

#20427 Si cambias a Ideo RR por el colo y pones a otro booster fighter tipo Koala o Sai harías más daño aunque tengas dos verdes en el equipo, pero vamos que lo matas con el primero de sobra.

1 respuesta
xCrisdinho

#20428 Qué va. Haces 1 millón menos. Lo que cuando abres el link tienes el especial de sanji e Ideo a lvl 1 y tienes q ponerlo a lvl 2, no se por qué xDD

1 respuesta
Kodran

#20429 Tienes razón, no sé porque no se queda grabado estas cosas, ni porque no meten a Ray en defensa para elegirlo, se nota que salio antes en la global esta vez.

1