One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Me faltan los putos reductores , tengo a las dos hermanas pero sin ni un solo socket

1 respuesta
xCrisdinho

#20431 Pero con todos los que hay en e ljuego no tienes ninguno?

1 respuesta
MrLolman

#20432 Que tengan funcionalidad dentro de un equipo no

3 respuestas
xCrisdinho

#20433 Pero si la gente lleva a Coby,. que es tener uno menos en el equipo. Entre 5 personajes puedes matarlo, tampoco tiene tanta vida!

dcuatroo

#20433 helmeppo?

Kodran

#20433 El equipo que puse antes no llevaba ningún reductor, solo tienes que aguantar los turnos del escudo. Casi todo el mundo lleva un reductor aunque no sirva para nada mas.
Como andas de Powerhouses? Lucci v2 reduce un 80% además de lo bruto que pega, lo puedes usar de capi amigo.

1 respuesta
MrLolman

#20436 Tengo a Lucci super Evo y alguna cosilla mas

2 respuestas
xCrisdinho

#20437 Puedes llevar al qck como aliado

1 respuesta
one_treasure

#20438 el especial del aliado lo silencian y no se puede usar contra el boss (creo que era el aliado y no el capi).

#20437 Usa la database y mira los reductores de 80-100% que hay unos cuantos. Yo usé a gyaro tmb un par de veces y al final acabé usando a Lola porque me interesaba más por sockets/cmb. Recuerdo ver squard fn, etc.

1 2 respuestas
Kodran

#20439 De eso no me acordaba, lo maxee el primer día y me olvide de él.
Otro Youtuber que vende la cuenta, pero esta vez la japo para quedarse solo con la global.

xCrisdinho

#20439 Es verdad, no me acordaba de eso. shit

Petermirror

Me han jodido un poco poniendo los libros de TS luffy doflamingo legend y croco legend a la vez, de momento llevo 12 libros de TS luffy, me recomendais empezar a tirarle a doffy y croco? contando que tengo buen equipo cerebral (shishilian, wanda, pedro, robin 3d2y, califa, monet e incluso zunesha).
De momento estan todos los specials al 1, no habían salido los libros desde que los conseguí.

xCrisdinho

max shocket van ogre RR desde 0, y max socket y special lvl up Van ogre fn. Eso si, manuales de Luffy TS 7. ¬¬¬¬¬¬¬

1 respuesta
RollingElbow

Yo supongo que iré con el mismo equipo que la vez anterior para Ray. Por si a alguien le viene bien:

Cavendish-Cavendish
Mihawk Kai - WB+
Franky Aniversario - Usopp SW

Pasos clave:

• Despair nv.3 para la pantalla dos porque de lo contrario los mobs te encadenan durante 5 turnos. Un nivel de autoheal del 3 tampoco está de menos.
  • En la pantalla 4 activar Usopp SW y Cavendish amigo (importante Cavendish amigo porque en la siguiente pantalla Ray te bloquea el special del amigo). Atacar primero a Shanks acabando con Hakuba e ir limpiando mobs.
  • En la última pantalla activar especiales de Mihawk, WB, Franky, Sunny y Cavendish para limpiar mobs. Es más rápido con Shanks pero yo no le tengo tan bajado de turnos.
  • Una vez muertos los mobs darle leña a Ray, si hacéis todo perfects (incluso creo que con algún que otro great) cae de un turno terminando con Hakuba, que le hace un daño insano.
1
B

Yo uso team Celebral bastante RRdependiente pero easy

Inu inu
Sicilian Momonga
Shanks Sw Kuma

eaglin

#20443 Madre mia llevas toda la semana solo haciebdo eso?. Yo con tantas cosas que hacer me esta siendo imposible sacar van ogres para sockets

1 1 respuesta
DaizenSekai

A quien le sirva, yo mañana iré con éste team:

Doble G4
Sengoku legend - ChopperTS (el STR)
Kizaru Raid - Bellamy Raid

Con G4 saco todos los orbes favorables, Chopper rompe la defensa (en su descripción pone que la baja drásticamente, así que imagino que será un 80-90%, más o menos), y potencio ataque con Sengoku, Kizaru y Bellamy. Además, entre el daño en área de Sengoku y Chopper, los mobs se van a la mierda rápido. Creo que puede funcionar muy bien. Metiendo a Koala por Sengoku también va bien. Pero prefiero Sengoku por el daño en área.

¡Suerte mañana chicos!

1 1 respuesta
eaglin

Que farmeariais, libros de ray legend o seguir farmeando el colo de hardujin

1 respuesta
Rekion

#20448 Creo que en el Sugo fuistes de los que tiraste 300 para conseguir al G4, así que yo priorizaría sus manuales. El especial de Hajrudin es bastante bueno pero no boostea a la mayoría de Rare Recruits que se mueven por los 30 de coste, a parte ni siquiera se ve en vídeos que sube la gente pasándose contenido en la Japo, así que no es un must. Por otra parte farmeando Hajrudin te aseguras que el 100% de tu stamina invertida tendrá recompensa, mientras que buscando manuales sino suena la flauta, nada.
Conclusión: Si tienes a G4, farmea manuales de Ray, sino a Hajrudin, espero que te haya servido para decantarte :)

1
h0sk

Yo voy a Ray con:
Law QCK - Law QCK
LogKid - Kanjuro Colo
Shanks legend - Zeo

HackD

Bon día.

Tengo a Ray raid a 1 punto de AH de triplemax pero tengo a Ray camarero y al QCK,a cual priorizariais?
Entre el Hajrudin colo y el RR con quién os quedaríais?
Con lo tranquilo q andaba yo sacando personajes farmeables y algún personaje suelto en sugos.
Ahora tengo tanto q maxear y sockear q me estreso y si contamos que he vuelto al ahorro extremo hasta el aniversario aún peor porque así es imposible,por eso tengo q elegir bien en qué centrarme.
Es que joder, el sta 1/2 es muy tentador y con el hype de la experiencia extra aún más. Es viable hacerlo con el Dutchman? (Ray)
Y sí,os gusta mi nuevo horario? A mi no :(.

2 1 respuesta
MrLolman

Ray me es puto imposible , que asco de raid (encima en la japonesa uso a Lucy y lo deleteo con una mierda de equipo que flipas )

1 respuesta
one_treasure

#20447 Monter Chopper STR no reduce las defensas, lo que hace es eliminar 3 turnos de 2 tipos de escudos. Concretamente La de Increased Defense (que es la que usa Raidleigh) y la Reducción de % de daño

En todo caso ese Chopper viene perfecto porque Raiyleigh se pone la barrera 3 turnos y se la eliminas completamente pudiendo atacar el primer turno. Se quedaría con 1000 de defensa natural, que es lo que tiene sin escudo.

#20451 Yo el AH al 4 lo tengo en algunos personajes sin preocuparme porque luego da para los 24 de coste que pide el máximo nivel. Si alguna vez me topo con que necesite un par y me quedo en 23 le doy un específico a alguno de ellos.

Cuando mi marco legend estaba 5-5-5-5-3 pendiente de silencios y se comió casi 40 libros sin subir sockets decidí no gastarlos de esa forma nunca más. Aunque en el caso de copias la cosa cambia y si un día toca farmear por completar un socket (en el caso de no haber otras versiones del personaje) sólo me da pereza.

Yo creo que priorizaría a Ray camarero y/o al QCK y ese AH si hace falta en un futuro lo daría con libro específico. O quizás no lo necesites y un día libre lo termines farmeando unos cuantos rays.

El ducthman es viable aunque el Sunny con el daño a todos los enemigos e smás cómodo para ayudar a limpiar mobs. Sól odebes tener cuidado de no usar el ducthman antes que el reductor de defensa porque la liarías y sólo le bajarías un 25% de la defensa (de 300k a 225K, que sigue siendo una monstruosidad). Recuerda que la defensa se resta a cada hit por lo que a un personaje de CMB le restaría como máximo 1.2M de daño con escudo de 300K, y a uno de 6 de cmb le restaría 1.8M de daño como máximo. Normalmente los primeros hits no alcanzan esas cifras y te reduce lo que hagas y la mayor reducción la obtienes con el último hit al tocar la pantalla.

#20452 Seguro que no tienes nada? Perona QCK (la de x1.5exp), Kalifa momia, Lucci DEX, Franky 20th, Sandersonia, Cerberus (creo que es 80%), Gyaro, Lucci v2, Squard fn, Elizabeth RR, Perona fn, Saint Charlos. Todos estos aún sin maxear skill están como mucho a 22 turnos, por debajo de los 25 iniciales de Helmeppo. Luego están Lola, Sphinx o Manticore que necesitarían tener subida la skill para no ser muy larga en turnos.

Y luego está el Monster Chopper TS STR que ha puesto Daizen, que elimina 3 turnos de escudo y te sirve de igual modo para este boss.

2 1 respuesta
MrLolman

#20453 La unica Sandersonia , pero no tengo equipo donde llevarla (a ella y a la otra hermana tengo )

Edit: Ahora no solo estoy frustrado con la raid , tambien con el forest de enel

1 respuesta
one_treasure

#20454 En serio no tienes a esta Perona? (Driven/Shooter)

http://optc-db.github.io/characters/#/view/392

ni a este Squard? (Slasher/Striker)

http://optc-db.github.io/characters/#/view/1254

ni a Helmeppo? (Fighter/Driven)

http://optc-db.github.io/characters/#/view/34

y que me dices de los 5 Shanks legends que te han salido (Slasher/Cerebral)?

Cualquiera de esos lo puedes llevar como quien lleva a un GP sin bonus. Qué team usas para todo? Luffy TS? Neko? Law QCK?

1 respuesta
MrLolman

#20455 El problema de mi Shanks es que lo tengo sin socket y sin el nivel bajado , tengo a la perona pero sin ningun socket (la maxe ni bien salio su Fn , hace años ya) y a Helmeppo lo tengo con sus turnos sin bajar .

Luego ya meterlos en un equipo lo veo dificil , supongo que apañar algo con BB podria hacerlo o con Cavendish , pero tengo que buscar bien ( pense en llevar a BB con sandersonia pero son demasiados Dex contra un boss Str)

1 respuesta
DaizenSekai

Hecho con el team doble Luffy G4 que comenté anoche y va de perlas. Es rápido y seguro, me sobran Bellamy y Kizaru por pegar. Muy top.

1 respuesta
SkyeS

A Bandai se le ha ido completamente la cabeza. Machvise + nekomamushi en los próximos colos juntos. Yo teniendo a Neko iré a por Mach a muerte pero quien necesite a los 2 gl

1 respuesta
DaizenSekai

#20458 Y yo con ocho gemas xD

one_treasure

#20456 Tienes a G4 o TS Luffy? Tienes a Sabo legend, Koala, Pink, Wicca, Carrot?...

#20457 Sí, G4 es más fácil de lo que creía. Los x4 de los capitanes son arrolladores.

Yo probé un G4 con Sanji TS, Kizaru, Helmeppo y Koala. Y un Fighter/Free Spirit con G4 capi, Luffy TS amigo y Koala(me hibiera gustado usar a Carrot pero la tengo sin subir con tortugas)/Pink/coloMissValentine/Shanks SW para aprovechar los orbes beneficiosos del G4 y el color QCK del TS.

Y luego quería probar con doble Sanji legend o combinarlo con otro capi amigo como Luffy TS.

2 respuestas