One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

#21537 Tiro tres yolos:

• Namule
  • Nojiko

Y... Tashigi

¡Cagada! xD

Me mantengo en 153 gemas para el anni, pero vamos, que mala suerte tengo siempre en los yolos.

2
HackD

#21539 gracias por la info porque iba a darselos a ella precisamente. No sé si por vidente o por bruja pero es 1 personaje q me atrae.
Pero ya le daré el cariño que se merece cuando proceda.

P.D: Te odio Daizen 😥. He tirado 2 yolos y ahí lo dejo...

RollingElbow

Ese Akainu en yolo ha seducido mis sentidos. Menos mal que he parado para asegurar los 3 multis en el anni.

Daizen nos ha hecho caer en un pozo de pérdidas mediante yolo. Es un sith.

2 1 respuesta
DaizenSekai

#21543 jajaja pues no pretendía eso. Hasta yo sigo asimilando que me saliwra esa beatia en un yolo...pfff.. Y ua lo tengo cuádruple max.

¿Alfuien me exploca con detalle cómo funciona la habilidad de capi de Akainu? Y de paso, ¿qué teams son los mejores?

1 respuesta
dannymj

#21544 te explico, coges a akainu y disfrutas de la destruccion fin xD Bueno siendo más serios es tienes orbe rojo=muerte del enemigo, resto de orbes te fastidias en pocas palabras, normalmente los mejores equipos son los str incluso para los qck aunque los driven también son muy buenos ya que esta onigumo RR para hacer los orbes str favorables y que los dex hagan daño( de otra forma lo que ganan por el boost de akainu lo pierden por el orbe)
mini edit, no veas lo bonito que es llevarlo de sub en el fn actual que deja tiritando a giolla con solo su especial

2
SkyeS

Traigo la cura para todos los que tengáis tentación de tirar en este sugo. Pongo lo que le ha salido a una pobre alma la cual sirve como aviso a todo el mundo xD

Sacado de Reddit:

1st Multi: Marigold, Marguerite, and a few old ones I didn't have before. Legend, but a dupe Sengoku.

2nd Multi: Sandersonia, dupe Sandersonia, another few old ones I didn't have. A few silvers. Guess the legend.

3rd Multi: All silvers. Chakas/Pells/Iceburgs and two v1 Strawhats. Legend was Sengoku again.

granizu

Bueno bueno, tras unos cuantos días bastante off me encuentro con un nuevo post #1 ha quedado genial, vaya trabajo que le habéis pegado.
Y en este sugo toca seguir sin tirar, anni is the planni :-) .

one_treasure

#21520 Gran sección!! Épica mejor dicho.

#21527 #21528 Qué día fue eso? Debió ser un día extraño, porque no recuerdo haber escrito eso :confused:
De todos modos desde entonces hago todo el esfuerzo por loguearme al menos una vez al día en el foro por si hubiera otra avalancha de comentarios.

#21531dannymj:

post chorra de Febreru

:rage:

Si 3D2Y lo permite se podrían recopilar sus avatares por si los nuevos quieren ponerse alguno. Están desperdigados en mensajes como este.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1714#51419

#21537 celes, tesd y Daizen el tapado. Últimamente se te ve poco pero cuando comentas están siendo grandes noticias :wink:

#21546 Me interesan Sandersonia, Marguerite y Marigold. Porque ese ejemplo donde salen las 3 en 2 multis me va quitar la tentación? :frowning2:

2 respuestas
SkyeS

#21548 Si te interesan tira...caen a saco. Estoy mirando el hilo de Reddit y las hermanas son un fijo, Margueritte no tanto.

Yo el ejemplo lo ponía para contrarrestar el efecto Akainu del foro, que como siempre pasa es ver un comentario de un legend y te da la locura, y si encima lo comentan con muchas exclamaciones mas aún xD.

1 respuesta
Aleksandr

No sé si se ha comentado, próximo coliseo Diamante y Sicilian.

3 2 respuestas
SkyeS

#21550 Que bueno!! :D Diamante fue el primer/de los primeros colos 50 verdad? Y sicilian...¿no es muy pronto para el?

one_treasure

#21549 ya tiré 3 multis en el sugo CYO que estaban boosteadas y no salió ninguna de las hermanas ni Neptune. Sólo Kanjuro que ya tenía. Y con 99 gemas y el aniversario cerca no puedo permitirme ese gasto.

Acabo de encontrar esto hecho por 3D2Y. Nunca pasará de moda.

2 2 respuestas
dannymj

#21550 primera vez que veo que traen dos que no veo muy utiles, sicilian es bueno pero ya esta robin v2 y tampoco es que se necesite mucho más para bostear a los int, por otro lado el especial de diamante es bueno pero las posibilidades de llegar a full vida contra algún boss es casi nula por algún motivo
pd. apuesto a sugo trampa de judge tras esta notica, dos bosses int dan que sospechar

1 respuesta
celesduran

#21553 son para sockets de sus versiones RR, nada más. Vamos, es lo que yo haré con ellos.

1 respuesta
dannymj

#21554 ahi ya me pillas y a mi me interesa farmear a ambos que los uso bastante, pero socketear a sicilian cuando todavía quedan meses para sus manuales es un poco triste y se ve lo mucho que lo han adelantado, espero que no nos pase factura por esto

1 respuesta
celesduran

#21555 es lo que hay. Bandai ha adelantado mucho los sugos con respecto a los FNs que contienen sus manuales, pero vaya, no queda otra que socketearlos porque si no luego no valen para nada.

PD: más que el sugo de Judge, veo el anuncio del legend regalado a elegir de los iniciales, junto con el anuncio de la super evo de Shanks SW.

1 respuesta
SkyeS

#21556 Pues yo veo legend nuevo para la semana que viene a partir del 31 o la semana siguiente. Ese último parrafo que pone que el legend es de la lista de personajes que hay disponibles hasta el día 29 da lugar a muchas conjeturas.

dannymj

yo lo que ahora veo es que hay nuevo fn la semana que viene o por lo menos ya estan sus datos en el juego con más misiones chopper y no tengo ningún personaje de los sb excepto los antiguos ya maxeados que pereza hacer 20runs de un fn que tan poco te interesa

1 respuesta
celesduran

#21558 yo solo tengo que farmear los de Perona INT así que no estoy mucho mejor.

B

Yo tampoco voy a tirar este sugo, tengo 72 gemas y estoy ahorrándolas para el aniversario y aún así dudaré al no llegar al 3er multi.

#21537 Felicidades! y es que además entiendo perfectamente como te sientes porque a mi me tocó en un yolo igual que a ti jajajaja. Lo mejor (ya de por sí) del especial es que si no te tocan los orbes rojos puedes reiniciar.

one_treasure

Me encanta Sanji legend. Farmeando Tbone con Dutchman y doble Neptune. Un lujazo 30 stamina (stax2) para +42K exp.

Neptune - Neptune
Sanji legend - raid Magellan
Neo Doffy - Marco QCK (cualquiera que cure 20K)

Garp te pone orbes a RCV y eso con la sailor de Sanji son match. Neptunes para mantener lso orbes, curarte y atacar y boost al tercer turno (Sanji + Doffy). Luego Magellan para Tbone y el healer para tener 10K HP antes de matarlo y que reviva.

MrLolman

Aqui todo el mundo farmando de legend y yo cada dia mas seguro de que mi aniversario sera de plano malo XD

Si los que lo tengais me haceis el favor de poner a Magallane legend de capi para que me puede hacer el gato lo agradecere eternamente

dcuatroo

#21548 viendo el de kizaru que hizo casi la a clavao el puto...
por cierto ya agregue a febreru :D

#21552 puto tesd...

1 yolo, leo 4* repe...

B

#21552 xDDDDD me encanta tio!!! No lo habia visto o no lo recordaba!! Ahora con más cariño :heart:

SkyeS

Estoy haciendo rerrolls con el pc para ver los ratios y joder...el rate de mugis v1 es escandaloso...vale que 4 o 5 por multi son buenos pj's pero los mugis salen muchisimo

1 respuesta
Selerian

#21565 Doy fe que me ha salido Sanji en un Yolo serio. Lo mismo joyas que mierda.

Alhazad

Mucho skill up pero ayer necesite 15 maguellans pa subir 3 niveles y por supuesto ni un ah... en fin a ver q tal se porta el nuevo fn con los libros de shira

1 respuesta
dannymj

mañana se reparte el legend no? Será el día 12 de evento para muchos(creo que algunos que no entraran antes de la 1 el primer día tienen uno menso)
#21567 algo mal yo llevo uno en 15 runs, menos mal que te regalan 3 por las misiones

2 2 respuestas
B

#21568 Un montón de Sencojos, boas y Shanks

2 1 respuesta
dcuatroo

#21568 si, mañana y a falta de 3 dias mas para completarlo, asi que hay algo de margen :D

1