One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#21569 quiero mis 5000puntos de ray y mi decepción al ver el cartel rojo y hacerme falsas ilusiones de que algún becario se equivoque y suelte legend tochos en lugar de los antiguos y muertos de asco

Merino14

Se supone que lo dan el 29. Así que esperad un poco xD

1 respuesta
dannymj

#21572 edit. tienes razón se distribuye el 29 que decepción habra que esperar un poco más para los puntos de ray y cargando con socket books por si las moscas sale algo bueno

1 respuesta
SkyeS

#21573 Hay que ser positivo! yo he sido negativo con los blitz y me salieron shanks y corazon, asi que ahora voy a ser positivo y se que me saldrá akainu, lucci v2, Magellan o alguno top top.

2
Nujabes

Estoy perdido, el 29 dan algo?

1 respuesta
granizu

#21575 una tirada de leyend

1 respuesta
HackD

Cuantos días de login lleváis hoy?

1 respuesta
dcuatroo

#21577 11

1 1 respuesta
Aleksandr

Por si le interesa a alguien, el rerroll data de reddit para el sugo en curso:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7svj4k/eng_guaranteed_buggy_sugofest_reroll_data/

Como podía imaginar, dentro de los boosteados, los que peor rate tienen son Marguerite, Sandersonia y Kanjuro.

2 respuestas
SkyeS

#21579 Mas o menos estoy en esa linea...pero te aseguro que Sandersonia está muy muy por debajo del resto. He hecho como 30 multis (y sigo) y solo ha aparecido 4 veces, de las cuales 3 en el mismo multi. De los 3, Kanjuro es el que mas veces me ha salido.

1 respuesta
Aleksandr

#21580 A mí quien más me interesaría sería Marguerite para mi futuro Ace 6+, y visto lo visto mejor me lo ahorro.

1 respuesta
SkyeS

#21581 Yo pensaba que después de que les pillaran con los rates manipulados no lo harían más. Pero decir que Sandersonia, Marguerite y Kanjuro están boosteados es mentir descaradamente.

Nujabes

#21576 Pero de free? Para todos?

1 respuesta
dcuatroo

#21583 solo si has hecho los 12 dias de login, fijate en las misiones de choper

1 1 respuesta
Nujabes

#21584 9/12 llevo, si es hasta el 29 pues llego supongo, pensé que era solo una gema, gracias!

1 1 respuesta
Kodran

#21579 Hice 2 multis y no me salieron ni Pedro ni Raizo, pero esos 3 sí. La que mas rate tiene es Marguerite, siempre que esta boosteada me sale unas cuantas veces.

Se unieron a mis filas Lucci v2, un Law v1 repe que visto lo visto lo pondré en favoritos por si le cambian el tipo y especial en el futuro y un Buggy.
Testeando a Lucci v2 en el forest de WB es una fiera.

2 1 respuesta
Bakalator

Hola buenas. Alguno tiene una cuenta reroll con algún legend cómodo para empezar? Akainu, neko, Luffy ts, Enel,...ya sabéis. Gracias 😄

1 respuesta
darcon89

#21585 no se si te llega a ti para el legend, hoy tendrias que llevar 11 conexiones y solo se podia fallar 1 dia, y el legend lo reparten el 29 pero las conexiones cuentan hasta pasado mñn,

2 respuestas
limonfresco

#21586 que bueno,envidia de lucci :heart_eyes:,ojalá me tocara :grin:,,,,,,lo curioso es que en mi caso seria para meterlo de sub :slight_smile:

SkyeS

#21587 Mira que he hecho rerolls hoy y no he guardado ninguno...voy a hacer unos cuantos y si sale alguno bueno te paso cuenta por privado :)

1 respuesta
Nujabes

#21588 Me pego un tiro.

dcuatroo

#21588 quedan 4 dias de login, alcanza para el lg, no se si le da para la gema del 13

1 respuesta
darcon89

#21592 seguro que dura hasta el 29 el logueo? no paraba dos dias antes?

EDITO: pone en las misiones hasta el 29 asi que si tendria que llegarle, pero q no falle mas XDXD

2 respuestas
dcuatroo

#21593 la fecha dice "Until 29 23:59 PST" por que habria de parar antes?

limonfresco

#21593 a mi hay algo que me falla,no me he perdido ni un solo dia y llevo 10 conexiones :thinking:

1 respuesta
dcuatroo

#21595 el primer dia si te logueabas antes de las 13:00hrs hora de españa te daba 1 dia y si te logueabas despues de esa hora te daba otro, por lo que el primer dia eran 2 login...

1 respuesta
limonfresco

#21596 aaahhh ok gracias :grin:,,,,,bueno,no problema,los premios los consigo igual xD

Bakalator

#21590 gracias tío 😉🤗

1 respuesta
SkyeS

#21598 Te vale una Boa v2? ahora mismo he de dejar de hacerlos puesto que me voy, si no te sirve esta noche hago alguno mas

1 respuesta
Bakalator

#21599 gracias tío. De todos modos seguiré por si sale alguno más fácil de montar equipos desde el principio.

1 respuesta