One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#21600 La cuenta tiene a Boa v2, marguerite, usopp Ts que van de lujo con ello...kyros, ivankov, vergo...no es mala para empezar, pero vamos, si quieres otro, yo esta noche hago mas :)

1 respuesta
xCrisdinho

Enhorabuena ese Akainu paisano!!!

Yo hoy acabé de maxear al neko colo, pero tengo socket terribles... no se si pasarme ya a Machvise o seguir buscandole sockets al gato ...... estoy indeciso...

2 respuestas
Aleksandr

#21602 coloNeko lo he visto usar en muchos equipos, pero yo diría que subir especial debería ir antes que los sockets, yo la semana pasada maxeé a neko y acto seguido pasé a maxear a machvise. Una vez maxeado machvise he vuelto a neko para los sockets.

1 respuesta
xCrisdinho

#21603 Es que ya me tiene bastante saturado la verdad, maxee al legend, y luego tuve que maxear en lvl al coliseo. Habré sacado 70 copias ya entre el martes y hoy.

1 respuesta
B

17 SB del moria INT y 1 de Shirahoshi.
Vamos bien saes.

Aleksandr

#21604 Ya te digo que yo priorizo especial, pasaría a machvise para maxearlo. Los sockets siempre se pueden completar por otro lado.

1
DaizenSekai

#21602 Gracias, señor! Aún no me lo creo xD

A los sugos voy sin ilusión y mira, pedazo legend me llevo. La verdad que muy, muy contento.

Es curioso ver que tengo a todos los legends de tipo STR menos a Log Luffy. Y espero qir no me toque por el momento, jajaja. Aunque a Lucy si que lo quiero, ojalá...

Pero no tengo absolutamente nada de lo que quejarme.

1 1 respuesta
Aleksandr

#21607 Sigo sin saber cómo se hace para sacar legends en un single, pero enhorabuena igualmente. La verdad es que, dentro de los legends top, akainu es el que menos me llama (a ver si así me toca :D )

1 respuesta
DaizenSekai

#21608 Y no iba a tirar ese tercero, eL Chopper base me cabreó. Pero digo, bah, una más... Le doy y me cayó el cartelito rojo... Sin más.

A mi me llama mucho Lucci QCK y con Akainu estaba más o menos como tú. Pero la cosa cambia cuando pruebas doble Akainu eh, es muy burro. Y con el Zunisha full Powerhouse es un abuso en toda regla.

Yo buscaba a Kanjuro, Robin y Marguerite. Me. Llevé a Sandersonia, que es top. Y a ese pepino, muy top el sugo para mi.

1
smaze

#21578 seguro que llevas 11?

1 respuesta
dcuatroo

#21610 abssssssolutamente :D

1 respuesta
smaze

#21611 como puedo llevar yo 10 y he logeado todos los días :(

2 respuestas
dannymj

#21612 yo tambien tengo 11 y es que el primer día era doble, si logeabas antes de la 13 contaba como un día y después como otro

1 respuesta
limonfresco

#21612 me lo ha explicado en la pag anterior xD

1 respuesta
smaze

#21614 mira que lo he mirado y no lo he visto, perdón. Me había asustado xD llego a los 13 días sin problema xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#21613 creo que es mas o menos la quinta vez que alguien lo tiene que explicar ¬¬, sin ir mas lejos yo mismo lo acabo de explicar en la pagina anterior... y me da a mi que de mañana y hasta el 30 esto se va a leer 20 veces mas...

lo pondre en el #1 :ninjaedit:

dannymj

#21615 si ahora no influye pero es que ha pasado otras veces con las tiradas gratis diarias que regalaban que en lugar de resetear a las 09:00(cuando dan gema) lo hacían a lo del new day como esto

xCrisdinho

He tirado un multi para ver si me tocaba algo y regalar la cuenta a alguien. Conclusión? Sabo, Croco y Luffy TS. (ya la he dado por el grupo de wa, pero joder...... luego tiro yo y me tocan 9 veces los amigos de usopp y 2 veces kaya)

1
celesduran

Hoy he conseguido el barco de Kizaru con el team Doble Neko. Bastante fácil la verdad. Lo habría conseguido ayer si no me hubiese equivocado matando a Sentomaru antes de tiempo. Luego me dio pereza volver a hacer otro run.
Se ha tragado más de 200 colas pero bueno, no es que haya otro uso para ellas.

Yo tengo 10 días porque no tenía la tablet conmigo para logear antes del cambio de día el primer día XD no cambia mucho el asunto pero bueno, jode no estar atento a este tipo de cosas. De todas formas tengo 22 legends sin repetir así que va a estar jodido que no me toque repetido. Firmaba por un Croco, Lucci V1, Ray o incluso un WB o un Law V1 ahora mismo.

1 2 respuestas
SkyeS

#21619 yo aún no me he puesto y la verdad... Me gustaría tener el barco, que equipo has usado?

2 respuestas
dannymj

#21619 interesante yo la verdad es que no lo he intentado mucho por pereza, si al menos se pudiera el doble shirahoshi y disfrutar de su seguridad pues lo hacía pero sin shyryu nada. y posiblemente por capis que se lo pasen no será que no lo hago sino por manqueo

#21620 me uno a tu propuesta equipo y sockets

1 respuesta
V

Yo tambien me lo acabo de pasar.
El equipo doble law v2 neko colo kanjuro maguellan aokiji.
He fallado varias veces en kizaru por que me dalia una carne o tanden y kanjuro me lo ponia en negativo. Y otra por un miss. Pero al final a caido.
Poco mas de 200 colas. Ni tan mal que el de doffy me comio 400.
Ahora solo me queda el de law.

1
celesduran

#21620 #21621 doble Neko legend , Law QCK legend, Aokiji Raid, Shirahoshi legend y Nami TS.

• A Law QCK se le puede sustituir por Chinjao RR y yo diría que incluso por algún otro booster de orbes como Smoker colo, aunque no lo garantizo.
  • A Shirahoshi por Mansherry RR. Va solo por la curación ya que los orbes los pone todos Neko normalmente.
  • Y a Nami TS igual se la puede sustituir por Diamante (aunque con su CD tan alto no estoy muy convencido) y quizás por el Log Usopp (creo que su delay era de 2 turnos)
    De sockets: Cadenas, Silencios, CD (no hace falta) y AH al max. Orbes al 2 (no sabéis la de RCV y TND que me han salido...)
    Y de barco el de WB ya que necesitas que salgan RCV para curarte de vez en cuando. De vida da la misma que la Bici de Aokiji así que sin fallo.

No es demasiado difícil la verdad. No me lo he pasado antes porque me daba pereza jajaja

2 5 respuestas
dcuatroo

#21623 f2p

1 1 respuesta
celesduran

#21624 hombre no queda otra que tirar de RR... más que nada porque no hay un healer decente que sea F2P y sin healer, este equipo no funciona.

MrLolman

#21623 Joder , tendre que mirar en mi box a ver si tengo alguno de esos , es que no me acuerdo de los personajes que se farmean

1
dannymj

#21623 me parece que nami la tengo sin subir ni un nivel de skill mala cosa, te importa hacer una mini guia o en que video te has basado? Se lo estas diciendo a uno que el bosque más dificil que ha conseguido para él ha sido el de enel por culpa de los manqueos que hacia en los de escudo

1 respuesta
celesduran

#21627 este equipo:

Lo único que tuve que cambiar de las pautas de este vídeo fue que en la pantalla 19 tuve que usar muy pronto a Shirahoshi para curarme pero con que tengas más de 8k de HP para aguantar el primer golpe de Kizaru llega. Aguantas el primer golpe, usas a Nami TS, esperas a que se vaya el segundo turno de silencios y en el tercero haces full burst. Cae en 2 turnos, incluso 1, pero hice un par de Greats jajaja

SkyeS

#21623 Por suerte tengo todos los rr's que dices, los legends ojalá, pero no es el caso. Me pondré con ello este fin de semana a ver que sale :D

Gracias!
EDIT: Vale, con vídeo además! Thx!

1
B

#21623 La virgen, puedo hacer el mismo team, lo probaré.