One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Bakalator

#21601 gracias tío, pero salió otra muy top con croco, Luffy ts y sabo xD

1 respuesta
SkyeS

#21631 Genial! además que tenia pensado mandarte mp para saber si habías sido tu el agraciado con esa cuenta xD Felicidades y a darle caña!

xCrisdinho

Que locura es nekomamushi... los coliseos de estos días los estaba intentando con g4, pero es que con neko ni stall ni pingas... palante con todo y ya está... y eso que mis subs straker son una caquita

1 1 respuesta
celesduran

#21633 sinceramente, desde que tengo a G4 lo habré usado un par de veces solo. No me fío de él para coliseos por los debuffs y porque sin activar su especial, es un x2.5, cosa que se queda muy corto hoy en día. No digo que no sea una bestia parda ni que no se pase las cosas complicadas con facilidad, solo digo que no me fio ni un poco de él.
De hecho, me fío más de Luffy TS con un especial similar.

Ahora mismo los legends que más uso son (por orden) BB, Neko y Akainu (Neko se pondrá en primera posicion pronto XD). A G4 solo lo he usado en un par de raids solo por probar y ya.

1 2 respuestas
dannymj

bandai lo ha vuelto a hacer en japon, preparen sus gemas que ha llegado el waifu batch con robin legend
me encanta cuando shirahoshi con 4manuales en skill up sube 0 su especial, como salen tanto sus sb

1 respuesta
MrLolman

#21634 Si tienes los subs buenos Luffy Ts esta por encima de G4 en mi opinion

Pero aun con todo yo hasta que no encontre un equipo Zombie 100% fiable para el Gato no me puse a farmear XD

RollingElbow

Hoy el x2 está especialmente mal o soy gafe de cojones porque le he dado 10 copias a Aokiji y me ha subido la espectacular cantidad de 0 niveles.

Aokiji INT es mi particular cruz en este juego en cuestión de subir niveles al punto de tener al MAX a su versión Kai antes que a la normal xD

Aprovecho para comentar si a alguien le pasa lo mismo que a mí con algún personaje. Hace tiempo fueron Usopp GP y Boa los que no subían ni pa tres. Hasta hace poco me pasó lo mismo con Sabo y Aokiji. Afortunadamente, ahora sólo Aokiji.

1 respuesta
limonfresco

#21637 a mi por suerte me suelen subir bastante bien,el unico que me ha fallado bastante fué sabo raid

celesduran

Entrar al juego para ver el nuevo evento y disfrutar XD sólo os adelanto que tendremos Skill X3, el Sunny EXP X3 y a Sanji Raid pronto.

Lo único que le falta son invasions para todo eso pero bueno, no tengo quejas.

1 respuesta
HackD

Bon día !
Para bilingües excelsos como yo,de que va el "Champion challenge"?

1 respuesta
B

#21640 Entiendo que es un evento con islas de Legends, donde nos caeran SB de ellos

1
SkyeS

X2 drop/stamina en los clashes fijos + fn he y perdona fijos... Desde luego que quien empiece ahora lo tiene a huevo todo para avanzar a tods leche.

DaizenSekai

#21634 Pues yo lo uso bastante y también tengo a LuffyTS. G4 tiene un especial mucho mejor, pega una hostia más contundente y ambos activados mitigan un 80%. Incluso ino que actives, mitiga más que doble LuffyTS. Y prácticamente todos ños orbrs son match.

En cambio, la habilidad de LuffyTS es superior, eso es indudable. Y por el momento, LuffyTS tiene más variedad de subs y mejores, y si se tiene a Sabo legend, te pasas casi todo. Con G4 hay que llevar (y tener) a Ray 6+ para evitar riedgos, pero yo llevo a Robin 5+ y me hace el apaño.

Un x2,5 de ataque base está muy bien. Es suficiente para pasar de sobra, pantallas previas para llegar al boss y hundirle el pecho.

Los dos están muy bien, pero a mi G4 me parece más cómodo por su especial. Tener casi todo orbes asegurados es una delicia. Porque LuffyTS los tiene que generar stalleando y muchas veces es un coñazo. Claro, puedes llevar a Kanjuro colo o a Kinemon colo para facilitar la labor, pero te restan daño bruto. Con G4 no te tienes que preocupar de stallesr nada xD pero concuerdo que LuffyTS es más seguro que G4.

Y lo digo como un usuario a muerte de LuffyTS que soy eh, que me he hartado de usarlo, jajaja. Y lo sigo usando bastante.

Mi orden es: G4, Nekomamushi, LuffyTS.

Los tres que más uso. Ahora con Akainu la cosa cambiará, supongo.

P.D: eventazo que se viene. Lástima que no metan Invasion... Parece que se han olvidado de ellos...

2 respuestas
dannymj

#21643 pues yo opino lo contrario luffy ts es más cómodo que g4 gracias a que su especial no tiene efecto secundarios y si puede lanzar tranquilamente el nivel 1 stallear y luego en el siguiente nivel volver a lanzarlo, su reducción permanente hace muy simple el stall cosa que G4 no puede por lo que quizás sufre más cuando tiene que tener cargado x special para tal pantalla, luego se tiene que los free spirit cuentan con mejores barcos que los figthers por no hablar que todos ellos ayudan a hacer más tanque el equipo y recuperan vida

#21639 bandai que te ha pasado?eres tú? no es propio de ti darnos un evento tan bueno con sanji raid en 3x skill up con 2xsta
edit. perona lista para hacer las misiones de chopper una vez den el barco

1 2 respuestas
SkyeS

#21644 Bandai lleva un tiempo portándose muy muy bien. El mejor ejemplo es el que tenemos ahora mismo, raids a mitad de stamina con SUx2, legend gratis...debe ser que ha visto que cuanto mejor se portan y mas dan, a la gente le da por jugar mas para completar lo que necesita...pero bueno, que tras tres años se hayan dado cuenta ahora tiene cojones xD

1 respuesta
DaizenSekai

#21644 Si, en los barcos los FS ganan por goleada. Y lo del nivel 1,tenienfo a Robin 5+ o mejor, a Ray 6+,no es tanto problema. A mi es que su especial me parece buenísimo. Yo lo flipaba con el de Jimbe lg, pero es que lo de G4 son tres turnos y mejor.

Yo creo que de momento el team FS es más sólido. Pero los fighters son la leche también.

Kodran

#21645 Mi opinión es que antes la gente se cansaba de la global y se iba a la japo, les daba igual. Ahora la gente se hartaba de la global, se sentía timado por los rates, se iba a la japo, veía que tenía mil cosas por hacer y farmear, pues al final se cambiaban de juego.

#21643 Yo también pienso que TS Luffy es mejor que G4 ahora mismo, tener que llevar a Ray/Robin para quitarte el debuffo es un coñazo en forests y colos dificiles.
Lo puse hace tiempo, pero lo vuelvo a poner

Edit: Supongo que se puede cambiar a Kuzan por Shiryu colo para reventar la fase 4 y a Shirahoshi por Mansheri RR o Marco Psy. Diamante no se puede cambiar y Inazuma no sé si hay algún personaje azul que se pueda cambiar por él o usar Marco legend y buscar un reductor psy, que no recuerdo ninguno de tantos turnos.

1 respuesta
SkyeS

#21647 Cuanto mas tiempo pasa, mas y mas bueno me va pareciendo magellan...

2 respuestas
Kodran

#21648 A mi me parece la ostia de personaje, desde que me salio lo he usado un montón.
Con Lucci v2 me va a ir de lujo este Sanji raid, además con Sux3 quedara listo en un momento y luego se pueden sacar sockets de las de Halloween que pondrán fijas en la isla de los rookies. Tengo a Sanji 3d2y, pero 18 turnos aveces se hacen largos y este tiene 15 al max.
https://imgur.com/kVDzBF4

1 respuesta
Alhazad

Hacia mucho tiempo q no farmeaba tanto en un fn, por lo menos del tiron, entre los drops y las misiones quedo todo practicamente max, menos un turno de blu jili q no revuerdo haber usado y los sokets de la giolla del fn q me parece interesante tenerla en la box, pero hacer mas runs solo por ella me da pereza

DaizenSekai

#21648 A mi me parece una pasada de legend. Es muy, muy top.

1 respuesta
SkyeS

#21649 #21651 Me lo pido en la tirada gratis!

YmisGemas

con los libros de socket de veneno rayos etc que hacéis tienen algun uso en algun pj?

1 respuesta
SkyeS

#21653 Hay gente que los tiene guardados por si le toca algún legend muy tocho para que una vez dados, cuando les empiecen a dar libros/copias evitar de primeras que les toque la ponzoña de sockets que suelen salir.

Yo en mi caso los estoy guardando para un team zombie indestructible a lo señor burns.

1 respuesta
Kodran

#21654 Nunca he entendido eso de darles sockets malos para que no te salgan sockets malos, han hecho estadísticas o algo?, se supone que es random la aparición de los sockets, o también están tocados los rates?
Yo estos libros se los dí a Psy Marco, tiene 5 map damage, 5 veneno, 5 resilience y 5 damage reduction (este no es malo, pero se usa menos).

1 respuesta
SkyeS

#21655 Si le pones 5 de map, 4 de veneno, 5 resi...pues si le das 3 libros, lo mas mas que te puede tocar es solo 1 de resi, el resto a ver que sale, por eso mucha gente los guarda para su tan ansiado legend. Una vez les toca, le dan 5-5-5-5 y claro al menos la primera se ahorran un disgusto.

Yo personalmente eso no lo hago, pero bueno...hay gente que si y si le sale bien la jugada pues eso que se llevan.

1 respuesta
Kodran

#21656 Me parece raro el sistema, y mira que ya lo había leído alguna vez, si va bien ni idea.

Aleksandr

Cuando me cayeron Croco y Kizaru en el blitz ya comenté que seguramente pusieran un skill up x3 en el aniversario, me alegro de no haberles dado sus libros y haber esperado :D

B

Ahora en la global si se están portando decentemente, que me acuerdo el verano del 2016 deje de jugarlo porque ya estaba hasta los cojones y encima el sugo de Doflamingo, ya fue la gota que colmo el vaso que el mejor que me toco fue el Falete Machvise.

#21635 yo viendo lo mucho que caen los SB de Shirahoshi voy a guardarlos para el SUX3

Petermirror

Pasando Kanjuro colo con:
Akainu Akainu
Doffy lg Fujitora raid
Mansherry RR Boa Marigold
Por si a alguien le interesa, aunque no es precisamente free to play.

1