One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

Yo sigo con mi equipo de confianza para Kanjuro ya que Pica le tengo triple MAX.

Ray 6+ - Ray 6+
Shiryu Colo - Dofla Kai
Usopp GP - Alvida Colo

Menos mal que maxee Shiryu colo la última vez porque sino iba bien jodido con Kanjuro.

1 respuesta
celesduran

#21661 yo acabo de acabarle los sockets al RR y ahora me voy a llorar porque tengo que farmear 3 coliseos la semana que viene y sin 1/2 sta...

Se viene derrame cerebral jajaja

PD: como se nota que tengo a Shirahoshi maxeada... me caen a pares sus manuales.

1 respuesta
xCrisdinho

Yo para Kanjuro uso:

Nekomamushi - Nekomamushi
AlvidaSTR - Barto (DD)
smokercolo - Aokiji

Ni el veneno de magellan me para, tiro palante y los mato a todos xDDD

ArceusX

Que sugo interesante hay en el aniversario como para ahorrar 150 gemas?😕

1 respuesta
dannymj

#21664 150 gemas debería ser lo minimo que tengas ahorrado para tirar en el sugo que más rabia te de menos es un desperdicio por numero salvo que sean pulls sueltos o excepciones como el que esta ahora

Rekion

Este Skill up x2 en sus primeros dias me iba de lujo, en dos ocasiones le meti 4 subidas con 5 copias a Kanjuro y acto seguido cogí una dinamica de que cada 5 copias almenos bajaba dos turnos. Pero este mismo Skill up, desde ayer con Aokiji raid me hizo un 0/5 y ahora que estoy con X Drake colo voy tirando con pequeñas dosis de 1/5. Desde ayer habeis notado una bajada vosotros tambien?

1 respuesta
limonfresco

yo uso para kanjuro doble blackbeard,fuji raid,sabo raid,usopp gp y mansherry,,,,,,si me sale maguellan palmo casi fijo por no tener bajado la skill de mansherry

RollingElbow

#21666 Yo mismo comentaba en la página anterior que ayer Aokiji 0 de 10 copias que con skill up x2 es muy raro.

De hecho, me estoy planteando seriamente guardar los Kanjuros que pille hoy para cuando llegue el skill up x3.

1
DEXXTER

#21662 tu quejandote de que te dropean libros de shira a pares y yo aun no olido ni uno, y me gustaria maxearla, la verdad

HackD

Bon día.

No tengo absolutamente nada q hacer, Giolla FN y la RR acabadas,los personajes de manuales de este Max. El resto de FNs y coliseos requemados,he recargado evolvers y les he dado un empujón a muchos de los personajes olvidados en mi box.
A lo único que le veo algo de motivación es a tunear al Neko legend repe q tengo para una posible futura super evo.
Abierto a sugerencias.

Celes como 1° ministro del chinofarmeo que se te ocurre? Xp

1 respuesta
celesduran

#21670 farmea en la historia para sacar copias de alguien tipo Moria, Crocodile, Lucci, Perona, etc y darselas a sus versiones RR. Yo cuando tenga tiempo libre sin farmeo es lo que haré, para Perona INT.

1 respuesta
dannymj

#21671 celes dentro de poco vas a tener que poner una sección de recomendación de chinofarmer del día/ semana.
edit es triste pero creo que como no me regalen a sabo o a BB el lunes no voy a poder hacer raid sanji, ningún equipo mio es acto para hacerlo

1 1 respuesta
celesduran

#21672 hombre, yo creo que alguno de estos 22 equipos te podrás hacer...:

Obvio que los que tienen unidades tipo los hermanos de Sanji, Lucy colo, Lucy legend, etc no se pueden hacer aún en la global, pero vaya, de todos los equipos que pone, alguno habrá.
Tampoco me puse a ver si hay reemplazo en la global, por lo que igual muchos se pueden hacer cambiando unidades.

1 3 respuestas
dannymj

#21673 el de barto falta raid franky y no creo que lo maxee en el primer dia que salga si es que sale antes que sanji, y es el único que tengo unidades.
En akainu falta el hermano de sanji+nami 20ani(ambos muy utiles al ser unidades rojas y dar 2.5 cadena y reducción de daño considerable), en gear fourth medio equipo, en whitebeard y neko barto qck RR(reductores qck y strikers veo pocos quizás alvida colo pero el daño puede quedarse corto), en luffy ts sabo legend principalmente(imposible de remplazar)
edit. wb no puede llevar a alvida y neko depende como llegues de vida

1 respuesta
celesduran

#21674 si tienes a Aokiji legend mira el último de estos equipos:

3 2 respuestas
dannymj

#21675 otro de los bonitos que me falta para hacer algún equipo ajjaja voy a apañado, con aokiji legend podría improvisar algún neko o wb team pero nada, si para este raid el que es necesario es un lucy legend amigo y no ha salido.
bueno quizás como capi amigo se podría realizar pero luego entra el factor cuantos habra para farmear y que las boa sisters van sin sockets

1 respuesta
B

#21673 #21675 Curioso que no se vea alguno con magellan xD Dejo uno que tengo fichado yo.
El problema va a ser la increíble escasez de magellanes... en serio creo que es de los legends "tops" que menos veo... ya para hacer a nekomamushi colo (un paseo con magellan) tuve que reiniciar en varias ocasiones para pillar otra vez algún amigo que estaba haciendo lo mismo xD

PD. Busco amigos con magellan!!! Por si me falta alguien por aqui... 747.430.848

Edit. Por cierto, muy buena pinta la primera parte del evento del tercer aniversario... Esperemos que los drops de manuales de legends en las islas esas sea tan bueno como fue en la japo en su día.

1 respuesta
celesduran

#21676 al Barto QCK se le podría sustituir por Barto legend en el Neko team creo yo. Eso sí, como el daño no da, igual hay que pasarselo a 3 turnos.

#21677 a Magellan le pasa lo que a Lucci QCK y a Inuarashi y es que hay pocos compañeros que lo tengan, y muchos de los que lo tienen no lo ponen porque cuando lo pusieron no había otros compañeros que lo pongan/tengan... es un círculo vicioso XD

1 1 respuesta
Alhazad

Ayer queria aprovechar pica a 1/2 sta pero opte por acabar kanjuro colo ya q por fin encontre un equipo fiable, curiosamente el propio kanjuro era la el keko q me hacia falta
Neko-law
Aokilli raid-kanjuro colo
Shiraoshi-sandersonia
100% f2p por supuesto xdd
#21673 gracias por pener el video, creo q tengo todos los del team sabo, otra cosa es q tenga los especiales max y q cuadren los sokets, pero eso ya lo vere con calma

dannymj

#21678 daño fin de turno de sanji te fastidia el intento de barto legend además que como dices el daño no da mires por donde lo mires. gracias por los videos

1 respuesta
celesduran

#21680 oissh que exquisito me eres XD dejame 1 minutillo o 2 que busco la página de Gamewith a ver si hay teams para este Raid que tu puedas hacer...
EDIT:
Página de Gamewith
Aquí hay un Neko team sin ese Barto pero con las hermanas Boa (a mi me falta la STR)
Otro Doble G4 con Marco legend, Kizaru Raid, Sanji TS y... Chopper INT?? no se muy bien que hace ahí...

1 respuesta
dannymj

#21681 jajaa dejalo yo ya estoy muerto xD yo lo que he mirado muchos buscan el poder de aokiji, bb o sabo de los que estan en la global y a lucy de la japo para evitar el escudo que se coloca, si la unica salvación es un team zombie que he visto con franky raid.

al principio te cuelan un boost que todos los orbes de rcv/tnd sean beneficiosos lo usara para tener un par match fijo en poco cd

1 respuesta
celesduran

#21682 te rindes muy fácil XD:
Doble Luffy TS + Kanjuro Colo (alguien preguntaba si valía la pena teniendo a Shirahoshi Legend??) + Mihawk Kai + Shanks Invasion + Alvida STR Está en uno de los comentarios de la guía.

EDIT: Doble Law QCK + Machvise Colo + Aokiji Raid + Shirahoshi legend + Alvida QCK (este se pasa también el invasion de Cavendish)
EDIT2: Doble Fujitora legend + Shirahoshi legend + Akainu legend + Bellamy Raid + Perona INT
EDIT3: Sabo Legend amigo + Luffy TS capi + Boa QCK super evo + Shanks Invasion + Alvida Colo + Mihawk Kai
EDIT4: Doble Akainu + Fujitora Raid + Hody Legend + Lucci V1 6+ + WB 6+
EDIT5: Doble Shirahoshi legend + Magellan Raid + Shiryu Colo (creo... no se seguro si es el colo o el RR) + Diamante RR + Inazuma (Te dejo aquí la imagen para que veas si es el colo o no)

EDIT6: Doble Akainu legend + WB 6+ + Lucci v1 6+ + Kuma Raid + Inazuma (no se seguro si el barco influye [supongo que ese barco será el merry que pone todos los especiales cargados al principio del run])
EDIT7: Doble Magellan Legend + Chinjao colo + Sugar + Diamante RR + Perona INT
EDIT8: Doble Law QCK + Neko colo + Hermana Boa DEX + Kanjuro RR + Speed Jil RR (el barco usado es el de Barto)
EDIT9: Doble Shirahoshi legend + Magellan Raid + Perona DEX FN + IntIvankov + Sanji TS
EDIT10: Luffy TS amigo + Sabo Legend 6+ amigo + Giolla FN + Kanjuro Colo + Mihawk Kai + Shanks invasion
EDIT11: Doble G4 + Jimbe legend + Sabo raid + Kizaru raid + Bellamy Raid
EDIT12: Doble Inuarashi legend + Tashigi RR + Doffy legend + Wanda RR + Kalifa RR QCK
EDIT13: NO HAY MÁS... por lo menos en Gamewith no he encontrado más teams que no sean con Aokiji legend, Barto QCK o unidades que no tenemos en la global aún.

3 1 respuesta
dannymj

#21683 no he visto ese comentario, bonitos legends pones tú que no tengo jajaja. creo que he dado con un equipo extraño para hacerlo aunque habra que tener suerte con los orbes y no manquear en las fases previas que tienen su miga

1 respuesta
celesduran

#21684 será por equipos que te estoy poniendo arriba XD hasta con Shirahoshi

1 respuesta
dannymj

#21685 es shyriu rr por la postura de la imagen el colo mira en la otra dirección. si de shira hay muchos mezclando algunos seguramente pudiera realizar alguno de ellos. Pero fijate que nignuno hay con capi f2p y la mayoria llevan 2 legends o más en el equipo.
gracias por los teams hay muchos para elegir el que he pensado es doble akainu,speed jill, doffy legend, wb6+, boa marigold

1 respuesta
celesduran

#21686 y cual es el problema? si puedes hacerte el equipo y funciona sin mucho riesgo a quien le importa que sea o no sea F2P o que lleve un team Full Legends?

1 respuesta
xCrisdinho

Yo iré con uno de estos dos:

Luffy TS - Luffy TS
AlvidaColo - Sabo 6+
Shanksinv - KanjuroColo

Luffy TS - Luffy TS
Kinmemon colo - Leo RR
Sabo 6+ - Alvida colo

dannymj

#21687 el problema es el resto que no somos testd o tú y que los legends que tenemos no tienen sinenergía uno con otros y somos gafes con unidades rr que dan risa aunque no sea el indicado para quejarme

1 respuesta
celesduran

#21689 estoy actualizando ese comentario todo el rato, sigue mirando a ver si hay alguno que puedas hacer con legends o sin ellos.

1 respuesta