One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#21690 ya que estamos habría que pasarlos al fijado para que cualquiera pudiera consultarlo
edit. pues al final el team tanque de shira parace que será mi team, lento pero espero que seguro

1 respuesta
celesduran

#21691 listo, no he encontrado más teams que quizás puedas hacer. Hay más pero muchos son con Lucci QCK de capi, Aokiji legend super evo, Lucy legend, etc

Se pueden poner arriba si queréis. No tengo problema, pero vaya, que no creo que le resuelva la vida a mucha gente.

1 respuesta
locazan

Yo creo que voy a usar algo asi

Akainu-Akainu
Kuma Raid-Whitebeard
Sanji/Kid Coliseum- Shiriyu Coliseum

En los equipos de Akainu veo que ponen a Fujitora Raid y no entiendo el por que la evrdad

1 respuesta
dannymj

#21693 siento aguarte la fiesta pero así sufres bastante, primero tendrías que tanquear un golpe de 10000 y luego el final blow de sanji de 60000, si usas a shyriu para el primer turno serían 35000 de daño, sanji turno 1+shiryu final blow sería 33000 de daño. shyriu pantalla 4+sanji final blow 23000 y sin contar reducción de vida 10% al inicio y tras el primer turno

DEXXTER

#21692 puedes poner los. de lucciQCK a mi me vienen de lujo

1 respuesta
celesduran

#21695 si me dais unas horas haré una modificación en el comentario de arriba de todo con los equipos que hay en la página de Gamewith que no lleven a los hermanos de Sanji y/o a Lucy legend o Lucy colo.

Alhazad

Tengo tres de los equipos para hacer el raid, sera la primera vez q me pasa en uno nuevo de 60 sta. Creo q el doble law es el q mas me conviene y convence

SkyeS

Yo antes de nada ire con

Neko - Neko

Marigold - Sandersonia

Kuzan 6+ - Alvida Colo

Si me revienta ya miraré equipos pero en los raids me gusta primero tantear y si ya me abren el ojete pues ya miro cosas xD

1
celesduran

Ya he añadido los equipos para Sanji Raid al posit en la seccion de Raid Bosses. Iré metiendo más poco a poco. No esperéis guías ni nada de eso que está todo en japo y el google translate se vuelve loco jajaja

Aviso que son sacados de los comentarios, por lo que a saber si son seguros o se lo pasaron 1 vez por pura suerte y ya.

1
xCrisdinho

Tampoco hay que volverse loco. Si no me equivoco, se puede incluso con zombi team, os morireis del asco, pero algunas copias podreis sacar. También hay f2p con Caven amigo y con doble Enel como puso celes.

Es una buena unidad, sin duda a quienes mejor les viene creo yo que es a BB y a Lucci v2. Al STR también ,pero con 3 STR....

EDIT: A Akainu le viene de perlas también con un equipo PH/STR

2 respuestas
Aleksandr

Yo lo he mirado por encima e iré con TS luffy, no sé si doble o con sabo amigo, al menos tengo opciones, además todavía guardo todos los sanji v1 que dieron, así que los usaré para darle sockets y farmear menos

1 respuesta
celesduran

#21700 #21701 no tengo ni idea de si será complicado al final o no, pero lo que si se es que Aokiji 6+, Lucci V2 y Lucy son los reyes de este Raid jajaja vaya cantidad de equipos tienen.

1
xCrisdinho

Vais a farmear a Sicilian o a Diamante? Aún no tengo a Robinv2, aunque parezca mentira, por lo que no tengo ese boost x2 a INT, pero ese Diamante dando x2 de atk a Driven si tienes el hp full.... la cosa es que tampoco quiero estar pagando gemas, para intentar llegar al mes que viene con el máximo de gemas posibles, pòr lo que seguramente me centre en uno de los dos :/

1 respuesta
celesduran

#21703 Si tienes sus versiones RR yo las priorizaría según los equipos que uses.
Sicilian Colo no lo vas a usar porque los teams monocolor no se suelen usar ya salvo que te obligue alguna condicion del run.
Diamante Colo quizás lo uses pero dependes de tener vida a full. Los Drivens no tienen unos healers muy buenos así que igual nunca cumplas eso...

Yo le daré primero a Sicilian si es un run fácil para socketear al RR y luego a Diamante para el RR también. Si tengo tiempo le daré a Kuro aunque dudo que haya tiempo para todo.

1 respuesta
Alhazad

Me acabo de dar cuenta d q soy mas tonto de lo q pensaba, ayer haciendo la isla de sokets me toco dr y logicamente reinicie la app, pero luego le di a continuar combate, obviamente me volvio a salir dr... pos asi como 6-7 veces hasta q me dije, pos nada, ya no funciona esto de reiniciar y me quede con 3 tomos de dr... bien por mi

B

Gracioso porque estoy en el rial colosseum gastando rial stamina. Watching 4 rial Neko

dannymj

#21700 bb no le viene nada bien, creo que es de los que menos equipos posibles tienen, recuerda que el no puede usar reductor de daño y el golpe de60000 se lo come si o si, por lo que ya has de montar un equipo que alcance esa vida y que pueda pasarselo luego

1 respuesta
xCrisdinho

#21704 A Sicilian lo veo útil en cuanto a coliseos. Tipo stage 4 donde el boss es PSY, y Sicilian te ayuda a limpiarlo sin tener que gastar muchos recursos para poder darle caña al boss final.

#21707 me refiero que le viene bien como sub. BB es powerhouse, y si te lo montas bien, puedes sacarle utilidad a ese sanji como sub xDD

1 respuesta
dannymj

#21708 vale pense que decías los mejores capis para el raid, perdona la confusión

locazan

Sigo viendo teams para Sanji Raid y quizas sea este el que use:

Doble Luffy TS
-Kanjuro Coliseum-Alvida Coliseum
Sabo Raid (no tengo el 6+)-Mihawk Neo

Alhazad

Una pequeña curiosidad muy situacional y q probablemente sea obvia, pero como yo no me habia dado cuenta la comento. En el colo de machvise en su stage si manipulas los orbes te pega un hostion, uso a shira y un block orbs en trebol llego con orbes rainbow, uso a neko colo q me da el bost a strikers pero como no me puede cambiar los orbes me ahorro el piñazo.
Como digo supongo q era obvio, pero bueno, por si le sirve a algun despistao como yo xdd

1 respuesta
SELU100

#21711 Bueno lo que hace exactamente cuando manipulas orbes es reducirte la vida un 70% y ponerte orbes desfavorables, por eso si llegas con mucha vida te parecerá una barbaridad. Lo bueno es que puedes llegar con vida baja y no preocuparte porque si lo matas en un solo turno esa reducción de vida es insignificante. De hecho si no me equivoco (No tengo a Shira) si usas el especial de Shira en Machvise no puede cambiarte los orbes a desfavorables porque los orbes rainbow los enemigos no pueden cambiarlos.

1 respuesta
xCrisdinho

Que poco se habla del leyenda gratis del lunes... ni en reddit, ni aquí nadie dice nada.. que os pasa? teméis otra tragedia como en el ranking que salieron duples a cascoporros?

1 respuesta
one_treasure

Buenas, estoy de viaje y algo despistado. Sanji raid no es este lunes, no? que los comentarios me están acojonando.

No pude socketear a los Kanjuro, tngo el fn de Giolla sin hacer ni una vez, no pide hacer Pica raid, no me va a dar tiempo de Tbone e intentare acabar a Machvise. una semana mala para desaprovechar el sta/2.

1 respuesta
dannymj

#21714 no lo es, simplemente conversamos de él para ver que unidades prepararse o cual queremos que caiga el lunes en el free legend

1
W4R__

#21713 Solo tengo a 3 legends, ni 2 meses jugando, como me toque un dupe me da algo xD

2 respuestas
MrLolman

Yo pondre una imagen de mi nuevo Shanks cuando me salga XD

2 2 respuestas
dannymj

#21717 ya pondre una imagen de mi bonito y flamante nuevo sabo o lucci v1 cuando me salga xD

spoiler
1 respuesta
Nujabes

#21716 Solo tengo a 3 legends, 1 año jugando... como me toque un dupe borro el juego

2 respuestas
celesduran

#21717 #21718 #21719 #21716 hasta el martes no lo dan así que no os rayeis antes de tiempo por el legend repe que nos tocará a todos XD

Al final repes, en lo que va de partida (3 años casi) me han salido (contando solo los repes y no el original): 3 Marcos, 2 Boas, 2 Buggys, 2 Jimbe, 2 Bartos, 2 Shanks y 1 BB... Alguien da más?

1 respuesta