Evento de los peores personajes de toda la saga, eso si, el merchandising les fue estupendo con ellos.
del parche de hace un rato, descripción del evento (solo iOS) y requisitos de cada tier:
Star Wars™: Galaxy of Heroes, Apple y WWF están trabajando juntos para proteger la vida en nuestro planeta con #AppsforEarth. Desbloquea un Jefe Chirpa de 3 estrellas y un Teebo de 2 estrellas con este lote exclusivo y ayuda a construir tu escuadrón de ewoks para el evento por tiempo limitado "Salva el Bosque Luna".
Desde ahora hasta el 24 de abril, WWF recibirá el 100% de los beneficios de esta compra.
Limitado a una única compra.+MISSION_EVENTPLATFORM_SAVE_ENDOR_DIFF01_DESC
Requisito:
EWOK (dos estrellas o más)
Consejos estratégicos:
- Al entrar en sigilo recupera salud
- Los impactos críticos con flechas son más efectivos
- La presencia del Jefe Chirpa es inspiradora
+MISSION_EVENTPLATFORM_SAVE_ENDOR_DIFF02_DESC
Requisito:
EWOK (cuatro estrellas o más)
Consejos estratégicos:
- Al entrar en sigilo recupera salud\n- Los impactos críticos con flechas son más efectivos
+MISSION_EVENTPLATFORM_SAVE_ENDOR_DIFF03_DESC
Requisito:
EWOK (seis estrellas o más)
Consejos estratégicos:
- Al entrar en sigilo recupera salud
- Los impactos críticos con flechas son más efectivos
Al parecer ha sido el primer update de varios:
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/comment/293351#Comment_293351
no me habia fijado, en ios hay una nueva actualización para el juego, aunque la versión anterior sigue funcionando. Veo que han cambiado el logo y las barras de vida
Buenas!
Aprovecho para saludar a toda la comunidad con mi primer comentario
Llevo dos días empapándome de todo cuanto habéis puesto por estos lares, puesto que desconocida de la existencia de algo así. Me topé con un video de un usuario de esta comunidad (Monokojo) y , gracias a ello, estoy aquí escribiendo.
En cuanto a la actualización de la que están hablando he de decir que acabo de descargarme una actualización de unos 80mb desde la app store y de unos 6 mb desde el propio cliente.
En la información de la actualización aparecen cosas como: Evento salva el bosque o paquetes exclusivos de ewoks.
Buenas tardes, como habláis golfos!!
¡90 megas de actualización para IOS!
WTF!!! Putos Ewok!!!
Además otros 8 megas más, adicionales :mad:
Casi 100 megas, no me jodas, me dejan sin datos estos Ewok :palm:
También actualizan todo lo hablado aquí anteriormente:
Nueva regla de protección
Blindaje y resistencia
Cambio en ventaja
Velocidad del personaje, menos daño.
De los clanes, no dicen nada.
EDITO: El dinero de lo que compreis va para la asociación WWF
En las estadísticas han añadido protección xo actualmente está a 0, la ventaja sigue como antes así ke han añadido cosas xo x ahora ningún cambio practico. X cierto, tengo iOS xo de los ewoks ni verlos jeje
#7817 Lo han puesto, pero he jugado una arena y todo sigue igual, jeje. Bueno el interfaz ha cambiado algo
el lanzamiento en el servidor será a la hora habitual, pero por la diferencia de publicación en las diferentes plataformas irán soltando parches y actualizaciones durante todo el día para que llegado el momento todos tengamos el juego en el mismo estado al mismo tiempo, si no podría darse el caso que los de iOS tengan un estado y los de Android otro por ejemplo y eso daría mucha ventaja a una de las plataformas (o provocaría datos inconsistentes)
así que una vez más... RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
El evento de los ewoks tiene un pinta increíble, estoy deseando que esté disponible para jugarlo
no, no es verdad
Sigo diciendo que no me parece correcto, eventos para cada sistema operativo. Debería ser para todos igual.
Eso sí a pagar por las tarjetas, nada gratis.Parece que nos tiene que sobrar la pasta a los que tenemos IPhone.
Cada día me dan más ganas de reventar esta manzana podrida :mad:
Ya está disponible, he hecho la primer batalla con mi scout 2, teebo 2 y elder 4*
Premio:
1 Droid 6*
1 Purple mat
2 Teebo shards
Evento de Ewoks disponible para iOS
Es del mismo tipo que el de yoda mezclado con los desafíos, sólo puedes entrar en función de que cumplas el nº de estrellas y tienes 3 batallas para conseguir recompensas.
Se abre una vez al día y una vez que consumes las 3 batallas de cada tier se cierra hasta el próximo "reinicio diario"
La "fase 1" me la he pasado en auto con 3 ewoks en 2* y de recompensa fragmentos de ewoks, materiales de los de subir habilidades y droides de entrenamiento. Los rivales no quitan prácticamente nada de vida (menos de 200 cada disparo)
Hay 2 lotes en tienda: 5€ 2* garantizadas y 20€ 3* garantizadas