Esto del gremio me ha parado todo, a alguien que tenga a su equipo a 7* y nivel IX no le importa mucho, pero a mi de momento me pesa bastante.
A ver las recompensas que pillo dentro de una hora si compensan o no.
Puffff, creo que "Cincos" con Rex de líder y con el Omega en la básica es el Rancor camuflado...
Incluso me planteo si no podría ganarles con mis 5 pjs contra ellos 2...
El Team Instinct rank1 de mi shard es imposible para mí...
#10323 En que sentido te ha parado?
Ayer cantina, seguías farmeando lo que farmeabas y el resto de energía acumulabas para hoy, pero el gasto lo haces.
Hoy luz, farmeas items de la luz, que hay muchos que farmear
Mañana GW, te ralentiza un día porque tienes que guardar la del día anterior y guardas ya energía para el siguiente día.. no se yo no veo que interfiera tanto en lo que tienes que hacer, solo administrar el gasto y hacerlo de diferente forma y a otras horas
#10325 estoy de acuerdo, y ya tenemos el esquema de josselete y monopatín que nos dice que hacer y cuando hacerlo, más fácil imposible...lo demás se olvida y ya está...
#10326 Sip, para el que no lo haya visto
Y ya visto lo visto nos aflojaremos en objetivos, porque no lo vemos tan prioritario
Abro la veda con la típica pregunta de a por quién ir: acabado han 7* iba a ir por savage, pero si decís que ackbar tienes su punto para los mostrencos entonces mejor ir a por él?
#10329 Diría que depende de las prioridades de cada uno pero creo que de momento el equipo que ponen es demasiado caro para ser el típico fragmento que necesitas 20 o 50
#10327 Hola esa guia es con horario español? en america lo puedo aplicar antes de incio (1H00) y despues del reinicio (19:30) mi reinicio es a la media noche
#10334 Sip, horario peninsular de reinicios de clan 1
Es decir ahora son las 17:54 para que te hagas una idea del cambio
Por si alguien tiene curiosidad por Sun Fac me he pegado hacer un rato con él y era el menor de los problemas:
#10339 Si, y Leia y Sun Fac, haí hay una pasta gastada.
Alguien que lo sepa ¿cuando se activan los escudos? ¿Al llegar al nivel 50? ¿con el equipo nivel VII? Porque hoy en las arenas he retado a uno, y cuando he entrado y he visto sus escudos me que cagao. La violación ha sido brutal.
juego una arena y contra un RG a hecho 3 AA y 3 stuns... (obviamente he perdido también tenia un Dokku en modo dios)
yo cuando pongo el mio 5* en GW de 10 ataques stunea uno con suerte
A alguien le ha pasado hoy en la arena que cuando iba a empezar el combate le salía un cartel de "asalto no valido" y lo mandaba a la pantalla de los clanes???
Total que no me he podido r frenar al 2 y me ha ventilado 50 grmas
#10345 A mi y a varios del primer clan nos ha pasado , yo he desperdiciado 100 cristales por culpa de esto y me he quedado rango 7 :/
#10345 A mi hoy no, pero en días anteriores si, aunque mi mensaje era algo así como "error desconocido" y la misma mierda, me marcaba el combate como perdido y a esperar.
Coño que nos den otras 500 gemas
#10347 siiiiii otras 500 gemas.
A mí solo me ha chafado 50, he quedado 3 y tenía que haber quedado 2.
Lo curioso del tema es que con el 1 si me ha dejado enfrentarme y lo he hecho porque aunque es imposible ganarle por lo menos defendía posición.
Hay que quejarse a EA o lo ven directamente???