Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

yo me acabo de comprar 5 chapitas de Rey, ya me he quedado tieso pero el ansia viva es lo que tiene jajajaja

elmon5

#10345
a mi me a pasado también y era porque esos a los que habéis intentado atacar estaba jugando o opr que a vosotros os estaban atacando, a mi me a pasado tres veces y las tres dos estaban jugando ellos y una me estaban atacando, hacían el efecto de los cartelitos que salian antes, esta mal pero era por eso

Elpiramide

Nuevo video de Tiny Grimes donde explica los problemas de las guilds https://www.youtube.com/watch?v=Qr3eVCEzWpE

En resumen dice que los que se llevaran los mejores premios y equipos serán los que ya tengan maxeados a los personajes, y que eso ocasionará un bucle donde los que se han quedado estancados por no poder conseguir piezas de equipo continuarán igual.

Qué opináis?

3 respuestas
noizer

#10345 yo igual, estaba el 1 y los ultimos 10 minutos no he podido entrar a ninguna pelea y he bajado al 4

dvdcisneros

Pregunta: Lando o Kylo??? Para empezar a farmear en Cantina ambos desde cero... Cual creen q seria mejor opcion

Velvinkor

Alguien ha pillado en la tienda el megapaquete de asalto al rankor? Realmente si son 22 fragmentos de cada uno de los personajes está muy bien teniendo en cuenta a como salen en las tarjetas normales (350 cristales solo 12 fragmentos), o yo lo he entendido por la vía optimista. Es que además varios de esos personajes me sibierían alguna estrella, por lo que me lo estoy planteando seriamente...

3 respuestas
LordNexis

#10356 Creo que son 22 fragmentos en total entre todos los personajes.

Seqen

#10356 22 fragmentos en total. No merece la pena

Velvinkor

Ya me extrañaba. 22 entre todos ya no es negocio jeje

1 respuesta
Mazingo

#10353 creo que habla por los que han echo guilds sin conocerse, nosotros tendremos nuestros mas y nuestros menos pero podemos coperar mucho y sacar partido de ello, bueno eso espero

1 respuesta
Otiss

#10356 yo tambien entiendo que son 22 fragmentos para cada uno de los personajes que salen.

1 respuesta
Seqen

#10361 compañeros del clan 1 lo probaron y son 22 fragmentos en total, no de cada uno.

1 respuesta
monokojo

Para los de la LISTA DE ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no estais en el grupo del juego : http://www.mediavida.com/g/SWGoH y si no entrasteis en la pagina de REO: http://www.reoavalon.xyz/

NO SE OS TENDRA ENCUENTA , Y ESTE ES EL ULTIMO AVISO / CONSEJO QUE DAMOS.

POR NECESIDAD INMEDIATA SE SALTA A ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE LA LISTA DE ESPERA POR INCUMPLIR LOS 2 REQUISITOS QUE PEDIAMOS ESTO SE HACE PARA PODER COMPLETAR EL CLAN 1 YA QUE HEMOS TENIDO 3 BAJAS.

ESTE POST FUE PUBLICADO EL DIA 24-4 PAGINA 332 Y PARECE SER QUE NO SE LE HIZO MUCHO CASO .

PD: Luego no vengais con cosas raras de yo estab aprimero yo depues etc

2 1 respuesta
Otiss

#10362 ok, gracias. Entonces no vale nada.

El paquete de estrategia que tienen puesto ahora, te saldria ackbar con 4, luminara con 3 y rg con 1 estrella o son aleatorias con tope de 4?

1 respuesta
G

son 22 fragmentos en total no merece la pena estos no quieren sacar la pasta.

chinoloko88

#10364 te dan lo que te sale; acbar a 4 lumi 3 y rg 1 +40 frag etc

monokojo

Los nuevos mienbros del clan 1 son :

Nonoloki nonoloki
Shephiroth Angry
kost Kosta.

Cuando podais mandar la peticion.

Y cambiando de tema y mas relajado ¿PODREMOS ABRIR HOY EL RANCOR ? Averiguarlo en el stream de hoy en 20 min

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1
Z

#10363 joder..... había visto el botón de unirse al grupo..... que melón que soy.... jejeje

Elpiramide

#10360 Pues si, pero como bien dice tiny espero que esto lo arreglen porque no debería de haber esa competencia dentro de ninguna guild.

G

alguno sabe como se juega a eso de los cremios, no me deja jugar?

1 respuesta
chinoloko88

#10370 https://www.twitch.tv/khaziggsdelux pasate een 5´ por el streem de monokojo puede que se resuelvan algunas dudas :wink:

Mazingo

#10360 cuenta que mi top 10 con muchos de pago ,mas bien cuento con eso para que se peleen ,en nuestros clanes habria ,cuando estemos todos maxearlo que lo hiciese uno diario y todos los demas segundos, pero aun es pronto, yo soy de los que creo que a nivel 80 pedira poca dedicacion el juego como a pasado otras veces

wirinai

Si alguien del clan 1 que no haya entrado al juego después del reset de la 1 lee esto, que entre para poder activar al mamón del Rancor. :)

monokojo

Aqui teneis el video del RANCOR y ya que estais darle al like y suscribiros

https://www.youtube.com/channel/UCpSAcSnX2D4Iti6HDYO9GdA

2
K

buenas, una pregunta, toda esa gente que tiene a darth maul o leya o el nuevo geonosiano cómo representa que los han conseguido? comprando eso que pone "megapaquete de cromo" dónde te tocan fragmentos y personajes aleatorios hasta que tocan esos personajes o los han comprado de manera individual? es que si han comprado esos paquetes hasta tener 7 estrellas de esos personajes no me salen las cuentas de la cantidad de dinero que podrían haberse gastado... jaja

#10353 opino lo mismo que tu, pero esto no es nuevo, igual que las arenas y la gw (sobretodo arenas) que den tantos premios al n1 comparado con el n100 hace que el 1 pueda conseguir muchos mas cristales y personajes y eso hace que el 1r siga 1r y el 100 cada dia que pasa le sea mas dificil pillar al 1 ( no se, pero lo he visto así desde hace tiempo y necesitaba tu comentario)

1 respuesta
K

#10359 al final a que conclusión has llegado sobre los 22 fragmentos del paquete de rancor? son de un personaje o de todos los que aparecen? ( es que tenia la misma pregunta pero una opción la veo un chollo y la otra un robo) gracias

Z

Lo han puesto antes Kid. Salen 22 en total.

Por cierto. Esta tarde no tocaban las misiones difíciles? Es que en mi clan provisional pone que todavía quedan 11 horas para que se acabe lo de la gw

oscarM

He visto a dos compañeros del Clan 2 en mi Arena

Zed, ahora mismo en el puesto 60

Crilo Jigra, ahora mismo en el puesto 80

Mi ID es 485-744-974 por si tenéis hueco y me queréis añadir ...

emidroide

#10375 #10353 Exacto, por eso hice yo una cuenta nueva abandonando la de nivel 73, porque era imposible avanzar, te quedas estancado sin posibilidades.

Ahora lucho a diario en el top 10, recibo muchos más cristales, termino siempre la GW fácilmente y farmeo personajes más útiles. Hoy llego a nivel 50 :D :D :D :D

1 respuesta
povedano

#10379 pues ya sabes, invita a tila a estos tus aliados, que el alquiler de mi dooku no es barato.
Bueno una cervecera si insistes, tambien

1 respuesta