#720 te guardo el hueco tu me avisas cuando tires el apply, hasta el domingo tienes tiempo, aqui ya se consiguieron ayer las recompensas.
boosteada épica en la torre del 6-5 al 8-1 empujando a la peña abajo con unidades bronce y plata, tremenda trama xddd
#727 Gracias por los códigos y funcionan, pero en MAYUSCULAS:
SOCSEAGIF82T
SOCSEABRAV27O
SOCSEAUP13
SOCSEACHEE6R
#726 wtf que dices xDDD yo estoy en el 7-1 clavado >_< xD algún video? o has ido viendo tu?
menudo parto los stage de armas pero menudo subidón cuando lo completas con 3* xD me acabo de hacer el trial 3 stage 8 con 3 rogues ( col, blade, falcon ) healer + gloria
Por si alguien quiere hacer el ninja y no puede pasarselo ( tactic skill de march command, urgent order y flag of convallaria)
Los que queráis mas videos de ese estilo, de un tío pasándose la torre con R/SR y sin equipo, hay un tal Azer en youtube que también va de ese estilo, a mi me sirvió para hacer todo el piso 9 y el 10 con solo unidades básicas y sin equipo.
#729 La torre hay que jugarla con pirulas, yo voy a hacer el piso 9, y desde el 7 ya o piruleabas o te destrozan, no esta hecho para hacerlo a fuerza bruta.
Hay diferentes tecnicas, desde corretear y empujarlos cuando puedas, usar todas las trampas del escenario, encerrarte en algún lado y poner un megatanke y aguantarlo como sea, de todo, menos jugar normal xd
#735 a mi es una cosa que me parece graciosa y esta bien para usar personajes que si no no usarías pero le quita bastante gracia al conseguir personajes en los banners y eso, como no haya un modo decente en el que usar tus unidades equipadas y eso cuando llegue al nivel maximo yo estoy out, para mi le quita la gracia a equipar y sacar unidades.
#736 Esta claro que luego habrá bosses y peleas difíciles, si no me dirás el sentido de las tier list que tanto se habla, la cosa es que como ahora no estamos al nivel máximo, la única forma de hacer el contenido 20 niveles por arriba tuyo (torre level 10) es cheeseando y usando %hp/Push, y para eso los R/SR son mejores.
#737 yaya si yo he llegado al 10-5 asi pero espero que haya algo con dificultad para usar personajes no para estar haciendo la 1314 en el mapa
A ver, a estos niveles es normal, cuando estemos al 50 por decir un número no habrá que tramear tanto xd