Yo ignoro cualquier banner aunque tenga buena pinta. Road to 30k gemas hasta safiya here we go. A ver si da para esa y agusto que comba con gloria.
Creo que tengo la peor suerte de todos los gachas que he jugado, ya no es ni normal, entre el summoned 190 times and 4 Legendary characters, que dudo que alguien tenga esa mierda de indice y que es el 6º reorganized cube que me sale (que esta perfecto para el healer healer, pero ya podria salir mas cosas que tengo al resto con dorados), es que no puedo ni equipar los personajes con gear decente
Y despues del lloro, yo no se si esperar a Saffiyah, Rawiyah verde o nose si saldrá banner de Innana, pero con la suerte que tengo, solo puedo elegir uno CON MUCHA SUERTE xDDDD
Buenas soy nuevo en el juego, me esta encantando la verdad, me flipan los gráficos tipo golden sun.
Mi pregunta es, tengo dos cuentas, una con innana y otra con gloria, quiero elegir una para focusearme mas y tenerla de main.
Cual erigiríais vosotros que tenéis mas experiencia en el juego?
#763 Inanna - c.falcon, might, suppreession y angel
Gloria- c.falcon, divine.grace, nightingale y angel
#764 Yo tiraria con la cuenta de Inanna, que es muy buen personaje y dificilismo de sacar (no tiene banner), y tiraria al banner de Gloria que es facil de sacar, así tendrás a las dos.
Viendo que solo las tiene a ellas de legendarios yo tiraria con gloria, me parece mejor personaje en general y con angel haces el apaño de heal
Yo estoy sacando el primer dupe de Col, Beryl, Gloria, Innana con el stage ese que te da trozos de dupe xD en 2-3 dias lo tengo ni tan mal
Edit: evento para guilds
Como se da like a algo del chat de guild? y como se comparten cosas en el chat de guild? que hay 2 quests para eso
Buenas, llevo una semanita jugando y me esta gustando bastante el juego.
Acabo de desbloquear las guilds, hay hueco en la de aquí? Si no hay avisar cuando haya y tiro apply
Ya he puesto una repe podeis darle like xDDD viva reddit
Lo que no entiendo que hago con el numero que me han dado?
La idea es seguir con las dos cuentas, pero de momento voy a seguir con la de inanna, mi experiencia me dice que en este tipo de juegos es super importante tener un support top.