El zzz es un mojón, se me hizo aburrido y engorroso
Este me encanta, además soy fan de tactics ogre desde chiquitico
Gracias, pero no me fastidies que el de ayer lo pierdes? yo pesaba que tenías tiempo tranquilamente para ir sacandolo, putadon xd.
Bueno ya llegué a los engravings, el chapter 8 pide para entrar menos de nivel 50 (yo entré al 49) pero npi de que lvl pide
Hoy me he enterado que los banners no son limitados, por si hay alguien mas que también lo pensase como era mi caso. Me va a doler 0 hacer skip a Edda y Auguste xD
#791 Como si lo fueran, tienes un 2% de que salga cualquiera del pool y puede ser repetido. Suerte para que te toque el que quieres.
Yo he conseguido pillar a Beryl y supongo que ahora me tocara ahorrar para conseguir un melee fuerte.
Me esta molando mucho el juego pero me toca la poya que te corten la progresión de esta forma, si no subes de level te jodes y te quedas empozado.
@Soraghatsu te he puesto de GM de la Guild y a @zoas y @MrMeji de oficiales, yo he decidido dejar de jugar(ya me he salido de la guild). Si no quereis los puestos ya os los repartis como veais.
#803 yo había pedido sitio hace unos dias, de mientras me metí en otra guild, cuando vuelva a haber sitio guardamelo por favor.
Yo también lo deje. Si bien es cierto que el juego se me hizo muy divertido y con mil y un botón parpadeando las primeras 20 horas, una vez llegué al wall de energy para avanzar en la historia (que son mapas reciclados una y otra vez) terminó haciendose muy cansino, hasta el punto de que prefería dejar el autoplay que jugar yo mismo los niveles y es cuando me pregunté a qué coño estaba jugando. Tampoco me gustó nada el modo ese que requiere una llave para avanzar, es jodidamente cansino. Esto es algo subjetivo, por supuesto.