#1110 bienvenido al club en el 2 multi me emociono diciendo joder solo 20 tiradas y un magnífico teadon....
Pero lo mejor es q en la 50 me sale un nergal... Al final 110 tiradas para sacarla....
#1110 A mi me ha costado algo más, me ha salido una Gloria, que bueno me viene bien el empujón para dejarla ya cerca del 5º dupe y así que su hueco lo ocupe Safiyah y Safiyah, así que no me quejo.
Pero ni idea que compo hacer ahora.... Gloria+Cocoa+Inanna+ Safiyah/Beryl/Col/Acambe?
Acabo de gastar mi suerte del juego, primera tirada al banner, 2 García (creo que es la primera vez que veo ese personaje) y una Safiyyah. EN LA PRIMERA TIRADA!
7 tiradas ha costado, me quedan 414 todavia, tardan mucho en salir los banners XD.
Ratio de legendarios 6.25%. 112 tiradas 7 SSR.
La técnica secreta, y no es coña, es agarrar la teta izquierda de la parienta.
#1117 1 a 1, cual rata, para parar cuando sale y hay cambio de banner.
No negaré que me apetece echar 40 multis y sacarle dupes como un enfermo, pero estoy ahorrando para homa auguste, tair rawiyah alt y tristan, que al paso al que voy no deberían darme problemas.
#1116Mikess:Ratio de legendarios 6.25%. 112 tiradas 7 SSR.
Mientras tanto los mortales:
Joder... xD un multi y Safiyah al saco xD pero vamos que llego a tirar un single y me la llevaba igual asi si joder
Joder yo igual es el primer multi que hago en el juego que no sea el primero que te dan un legendario asegurado y me ha salido la nueva. No se ni que rama se sube ni nada, hay guías de personajes?
#1122 Ya que llevas poco en el juego te aconsejo que la pongas solo los 4 primeros talentos de la izquierda que es lo q principalmente vas a usar. Ya que tendrás pocos castalias y igual los necesitas en otros personajes más.
Es más el 1 talento de la izquierda de momento lo dejaría tmb sin poner por qué los. Q vas a usar principalmente van a ser los 3 del 2, 3 y 4 de la izquierda.
Y para hacer boses en la healer vas a necesitar gastar castalias. Por ejemplo. Ya que no creo q tengas a inana. Y en cocoa tmb es necesario.
#1124 me ha sonado todo a chino pero te hago caso, hasta que me enteré un poco más, de hecho no tengo ni healer creo
#1125 Si a angel te la "regalan" con la historia y es una healer bastante buena.
Los castalia sirve para abrir dos talentos de la misma rama.
Cuando seleccionas un talento de la izquierda o derecha si quieres tener también el del otro lado necesitas un item que se llama castalia. Y los dan con cuentagotas.
Pero para poder hacer ciertos bosses a lvl alto x ejemplo en la healer vas a necesitar dos skills del mismo lvl y por lo tanto gastar castalia.
Y en casi todos los personajes buenos hay algún nivel que son buenos los dos talentos.
Por eso te digo q hasta el momento en que necesites las skills no los vayas gastando.
#1127 Mi muestra el pequeña así que a ver cuando queme todo como queda, pero estoy teniendo bastante moña, de hecho me faltan personajes "f2p" como lash, papal guard o el asesino marrón que tira luxite shrapel.
A safiyah yo le he metido 4 castalias para rascar las 2 skills extra y 6% de ataque, asumiendola como dps de la TOA cuando salga el endgame ya directamente. En 3400 de ataque la tengo pusheandole con gear, a ver para los trials del 70 que me faltan si carrilea.
Me ha dado el punto y he tirado 4 multis mas xD y he sacado un dupe de Safiyah porque si no se >_< tenia 18k me he quedado con 12k
Yo igual a la quinta, no se si seguir tirando, estaba en 10k y me quedé en 3, y tiré una por despecho al banner doble y saqué al tanque.
Mencionar que me salió dupe de Beryl Ianna y Cocoa
4%
#1127 Va a depender de la propia misión, vas a rotar dependiendo de las condiciones.
Y supongo que para cuando saquen ch11-12, te va a dar igual porque debería ser fácil.
No se cuantas estrellas tendrá ahí pero a mí en el voyage of discovery en dificultad 5 la ultima pantalla me la a carrileado y la tengo con una estrella. La skill de darle un turno de dodge es dios en pve
Ahora ya se xq dicen q es over en pve Shaffiyah. Era el único trial q me faltaba y con esta mierda team easy