#1142 Tira en el de safiyah. Y luego en el asegurado mira. A ver si te sale gloria con suerte.
Para q sepas ahora mismo los personajes top son.
Gloria, safiyah, beryl, cocoa, inana, col y Edda. Creo q no me dejó ninguno.
He vuelto con el banner de safiyah y he tenido suerte y la he sacado al 2º try, a ver si esta vez me da menos pereza subir de lvl
#1145 Los que volváis o juguéis de nuevo meteros en la guild ahora mismo teneis huecos de sobra xD Mediavida
#1146 yo quiero una shafiya también hay de sobra?
Si alguno mete apply que avise para aceptarlo
#1154 joder, que bajo esta Col
Me toco Iggy en vez de Shafiyah ayer =( creo que me olvido de ella
#1156 El problema de col es q es muy de papel. Y a lvl alto es muy difícil q mates de un ataque a los personajes. Lo q hace q decaiga.
#1157 yo a col lo uso mas por el aura, que me va muy bien en Faycal, tremendos alert criticos de 10k que hago xd
Col es muy muy buena al empezar porque te destroza todo lo que tiene delante, pero ya se sabia que iba a caer en cuanto se llegase a lvl60 y empezaran a sacar algun que otro banner.
En cambio, su contraparte que es Beryl, se sigue usando a dia actual y bastante.
Ya veréis cuando saquen a Rawiyah Alt xd
#1160 Beryl diría yo que la pasaba lo contrario al principio es más bien malilla y a late es cuando brilla. Especialmente cuando pillas las dos últimas áreas.
#1161 pues yo la uso de single target, el meteorito y la otra me gustan pero necesito a Inanna dentro para sentirme comodo con la situación, y ahora mismo no llevo healer, bueno a cocoa xd
Algun consejo para empezar en el juego, solo veo buenas criticas y le voy a dar un try, pero ni idea…
#1164 A ver lo bueno q tiene este juego es q el pve lo puedes hacer todo con unidades low y el pvp puedes llegar a máximo rango igual sin tener q ser un p2w.
Si empiezas ahora haz reroll para sacar a safiyah que termina hoy su banner y es top tier y luego al siguiente que van a poner mañana q es Augusto.
Luego súbete a esos dos personajes y a los q te van a dar haciendo la historia. En especial necesitarás al healer que te van a dar un dorado que se llama Angel.
Y por el momento hasta que necesites no subas a más hasta saber cuáles necesitarás.
Luego cuando llegues a las pantallas jodidas ve preguntando. Pero lo bueno es que en Youtube tienes muchos vídeos con equipos f2p para hacer la mayoría del contenido.
Merece tanto tirar por aguste despues del banner de safiyyah?
Soy Lvl 46 y voy tirando con este team : safi, innana, beryl, coca y simona o rawiya de flex
No se si seguir ahorrando..por que por lo que parece es una rawi pero dopado
#1168 A ver auguste es muy bueno por qué concatena ataques seguidos. Lo que hace que puedas hacer muchísimo daño en un solo turno suyo.
Piensa q en un turno le buffas a tope y puedes meter 4 ataques seguidos si encima luego le das un doble turno con inana pues....