Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

LoLQoP
1
CARCELERO

Me lo acabo de bajar, a que banner le tiro que hay 5 me parece

1 respuesta
IntelInside

#1142 Tira en el de safiyah. Y luego en el asegurado mira. A ver si te sale gloria con suerte.
Para q sepas ahora mismo los personajes top son.
Gloria, safiyah, beryl, cocoa, inana, col y Edda. Creo q no me dejó ninguno.

1 respuesta
CARCELERO

#1143 Na, Todos amarillos me han salido xD

ekuDmekuN

He vuelto con el banner de safiyah y he tenido suerte y la he sacado al 2º try, a ver si esta vez me da menos pereza subir de lvl

1 respuesta
zoas

#1145 Los que volváis o juguéis de nuevo meteros en la guild ahora mismo teneis huecos de sobra xD Mediavida

1 2 respuestas
MrMeji

#1146 yo quiero una shafiya :( también hay de sobra?

Si alguno mete apply que avise para aceptarlo

1 respuesta
zoas

#1147 Yo pille dupe así sin motivo ninguno xD te lo dejo x'D

1
ekuDmekuN

#1146 Vale luego aplico, no se lo que durare esta vez pero de momento lo pillo con ganas

LoLQoP

Habemus Auguste

1 1 respuesta
AlzeN

#1150 Para cuando sería?

2 respuestas
zoas

#1151 dentro de 15-20 dias

LoLQoP

#1151 Debería ser el viernes que viene.

LoLQoP

Update a tier lists

3 2 respuestas
Soraghatsu

#1154 ty

MrMeji

#1154 joder, que bajo esta Col :(
Me toco Iggy en vez de Shafiyah ayer =( creo que me olvido de ella

1 respuesta
IntelInside

#1156 El problema de col es q es muy de papel. Y a lvl alto es muy difícil q mates de un ataque a los personajes. Lo q hace q decaiga.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1157 yo a col lo uso mas por el aura, que me va muy bien en Faycal, tremendos alert criticos de 10k que hago xd

1 respuesta
IntelInside

#1158 Ya pero llevar a un personaje solo x el aura...
Si col fuese un arquero con ese aura sería tier SSS eso tmb es verdad

1
LoLQoP

Col es muy muy buena al empezar porque te destroza todo lo que tiene delante, pero ya se sabia que iba a caer en cuanto se llegase a lvl60 y empezaran a sacar algun que otro banner.

En cambio, su contraparte que es Beryl, se sigue usando a dia actual y bastante.

Ya veréis cuando saquen a Rawiyah Alt xd

1 respuesta
IntelInside

#1160 Beryl diría yo que la pasaba lo contrario al principio es más bien malilla y a late es cuando brilla. Especialmente cuando pillas las dos últimas áreas.

1 respuesta
Soraghatsu

#1161 pues yo la uso de single target, el meteorito y la otra me gustan pero necesito a Inanna dentro para sentirme comodo con la situación, y ahora mismo no llevo healer, bueno a cocoa xd

zoas
T

Algun consejo para empezar en el juego, solo veo buenas criticas y le voy a dar un try, pero ni idea…

1 respuesta
IntelInside

#1164 A ver lo bueno q tiene este juego es q el pve lo puedes hacer todo con unidades low y el pvp puedes llegar a máximo rango igual sin tener q ser un p2w.
Si empiezas ahora haz reroll para sacar a safiyah que termina hoy su banner y es top tier y luego al siguiente que van a poner mañana q es Augusto.
Luego súbete a esos dos personajes y a los q te van a dar haciendo la historia. En especial necesitarás al healer que te van a dar un dorado que se llama Angel.
Y por el momento hasta que necesites no subas a más hasta saber cuáles necesitarás.
Luego cuando llegues a las pantallas jodidas ve preguntando. Pero lo bueno es que en Youtube tienes muchos vídeos con equipos f2p para hacer la mayoría del contenido.

1 1 respuesta
T

#1165 el reroll es muy tedioso??

1 respuesta
IntelInside

#1166 Un poco pero empezar bien te hará avanzar más rápido... Y sinceramente safiyah es muy buena y hoy termina el banner

1
ekuDmekuN

Merece tanto tirar por aguste despues del banner de safiyyah?

Soy Lvl 46 y voy tirando con este team : safi, innana, beryl, coca y simona o rawiya de flex

No se si seguir ahorrando..por que por lo que parece es una rawi pero dopado

2 respuestas
zoas

#1168 100% si

IntelInside

#1168 A ver auguste es muy bueno por qué concatena ataques seguidos. Lo que hace que puedas hacer muchísimo daño en un solo turno suyo.
Piensa q en un turno le buffas a tope y puedes meter 4 ataques seguidos si encima luego le das un doble turno con inana pues....

1 respuesta