Resumen 1º Impresión BF2 :
Nada mas ponerte a jugar,te parece todo muy raro,es un juego con unos graficos "Acojonantes" y con terrenos extensisimos,una pasada.
-Infanteria : Hay creo recordar 6 tipos de infanteria,nada que comentar en especial,a excepción del medico,con sus 2 placas de electroshock,para revivir o para matar [ joas es graciosisimo xD],y la sniper,que como venian anunciando,mata de 1 tiro.
El daño de las armas por opinion unanime de los alli presente fue que era bastante flojo,devian de subir el daño de las armas un poco,porque tuvimos la sensacion,al menos yo,de estar jugando al 42 en modo infanteria ,demasiadas balas.
Granadas : No tienen para nivelar la fuerza,espero que lo pongan en proximos parches,aun asi,me parece que su rango de impacto o zona donde hace daño,es menor a las granadas del 42,corregirme si me equivoco pero fue mi impresión.
Velocidad del Infante : Es mas lento que el BF42,y direis...bueno eso le quita dinamica al juego,pero no,se contraresta con el sprint ,que dura 8-12 segundos aproximadamente segun la clase que sean[esto fue una apreciacion en que se fijaron algunos alli presentes,pq yo la barra de estamina la veia = con unos q con otros],y al saltar tmb gastas estamina.
Recoil : Note tambien que ya no es tanto el movimiento hacia arriba del arma,sino que tambien se dispersan mucho mas las balas en un area a la redonda de donde estemos disparando,mas dispersion,menos rafagas pecho-cabeza de las tipicas,por lo cual aconsejo agacharse para disparar.
Rana ¿? = Creo que no,ir por medio de las calles con la rana no va a ser factible,eso de quedarse sin estamina para hechar sprint en situaciones dificiles....me da que no ,va a ser un juego mas de callejeo , que son una gran parte de los mapas.
Efecto ¿? " Mareo " : Cuando hay una explosion cerca de ti,te empiezan a pitar los oidos,se ve la imagen borrosa,y el personaje se keda casi inmovil,como el efecto de CoD Single Player
Esquineo : No creo que haya esquineo,no puedes asomar solamente la cabeza como en otros juegos[CoD,DFBHD,etc],tendras que asomar todo el cuerpo,por lo caul habra que demostrar la pericia para salir,pegar 2 tiros y volver y no tanto campeo como se ve en los juegos nombrados anteriormente.
Modo de juego : Igual al BF42,con banderas y con tiempo para cojerlas claro,no probamos si con mas gente en bandera tardaba menos en cogerla,pero hablaban de que si.
El mapa se adapta segun su configuracion mas grande o mas pequeño,eso hay que verlo porque no ai nada fijo ni nada seguro al respecto todavia.
Mapas = Medios-Grandes la mayoria,la infanteria se te hace mas pesada llevarla,asi que veremos a los infantes llevando coches para moverse de un lado a otro,sera acostumbrarse,porque kien ve en El Alamein a un tio corriendo hacia su base a pata ? Nadie pues igual,y medios como Battleaxe...etc,pero los medios suelen ser de callejeo,y habian algunos pequeños,en el que habia una fabrika y tal...bastante wapa,y bastante combate cerrado.