De camino a la biblioteca, parte V
https://www.youtube.com/watch?v=oTN6cGmH2yM
Creo que voy a descansar un poco en el váter de este sitio. Al menos tiene puerta, y parece que he encontrado algo de comida por el lugar. Con suerte dormiré hasta la noche y recuperaré algo de salud...
La verdad es que no he conseguido dormir una mierda, pero ya es de noche y puedo salir con algo más de ¿seguridad?.
Al fin consigo entrar en la biblioteca. Hay algunos libros, no tantos como los que me gustaría, pero algo es algo. La verdad es que voy muy cargado, he tenido que ponerme los hatillos porque con la ropa de loz zombis muertos en el carro no cabe nada más. Y estoy empezando a escuchar bastante ruido, creo que DENTRO de la biblioteca. Ahora mismo voy tan cargado y con bastantes heridas encima que un combate puede ser nefasto... Creo que intentaré huir a casa directamente. La noche es joven.
Intento seguir el mismo camino de ida para minimizar mis encuentros. Aún así, algún zombi cabrón me vomita encima y me cubre con una bilis violeta que me impide ver nada...
No pierdo tiempo y hago un rush a casa, intentando poner todas las vallas, coches, matorrales y mobiliario urbano entre los zombis y yo hasta llegar a casa. Cuando llegue allí ya daré cuenta de los que me persiguen...
Finalmente llego a casa. Me persigue un zombi rudo y otro putrefacto, y combato con ellos al lado de mi ventana. Con mucho esfuerzo y cansancio por arrastrar el carrito por varias calles, acabo con ellos...
Sin embargo, uno de ellos ha conseguido perforar la armadura y me ha pegado un mordisco MUY profundo en el brazo derecho. Tengo bastante miedo de que se infecte, y no tengo vendas ni antibióticos ni nada para ayudarme a desinfectar la herida...
Pero al fin estoy en "casa". Si muero, moriré en mi cama y con un techo sobre la cabeza.
La operación "de camino a la biblioteca" ha sido un éxito.