Activision Blizzard despide a 400 trabajadores

WaRdIx

#35 tengo 3 colegas que siguen y los metí yo en ¿2008? Y efectivamente son unos atrapados de cuidado. Tanto que hace que no los veo 1 año. Se levantan curran, salen de currar y al WOW.

La última actividad mía fue en legión y me rushearon todas las raíds en Normal en HC con su guild XD así pide tener loot y ver el contenido/historia.

#42 si es mucho XD y más atarte a horarios eso es lo que yo no veo viable teniendo familia por ejemplo. Si yo pudiera tener mi raid/míticas a la hora que me saliera del pene pues jugaría.
El problema del wow es la atadura. Si quieres raidear bien(al final siempre quieres mas) tienes que tener un rooster y unos horarios.

Yo recuerdo en legión que en Kill jaeden falsificar el logro en HC y me metía con guiris hasta que aprendí las mecánicas, a veces se daban cuenta y a veces no XD pero buenas cagadas con las bolas. Luego era el primero que decía "soak the balls Foking naaaabs" 🙄

Zegatron

Así es la industria.

Pronto encuentran curro.

Ya te gustaría a ti estar en su posición.

Elijan la excusa liberal que más les cuadre!

Pues putos todos los que despiden trabajadores y mucho más putos los que lo hacen por centenares.

Snown

Decir que actualmente es la época dorada del wow en cuanto número de jugadores, relevancia. No es fumar porros , es irte a por drogas mucho más duras.

2 1 respuesta
Calzeta

#63 En números lo es.

China + WotLK classic.

1 respuesta
Snown

#64 especifica , wotlk+sod+retail+hc. Necesitan tener 4 versiones del mismo juego porque si dependen de retail , que es a lo que hay que aferrarse para compararlo con antaño, la ostia es infinita. La época dorada del wow fue Vanilla+Tbc+Lk, en cuanto a todo, pic de players y estabilidad de suscripciones. Que las graficas de wow hoy en día son una montaña rusa que no hay por donde cogerlas.

1 respuesta
ErChuache

#65 Aparte que vete tú a saber cuántos son jugadores y cuántos son bots.

1 1 respuesta
GR33N

Espero que solo se hayan quedado les pelocolores.

ogeuF

ni idea del cargo que ocupaban estas personas ni tampoco se el volumen total de la empresa, pero como jugador de wow que prácticamente ha jugado todas sus expansiones cada vez mas y mas casual solo diré que la sensación de palos de ciego y abandono en esta expansión ha sido flagrante, sin contar la lista de bugs que en todas las expansiones no recuerdo una con tantos, el servicio de atención al cliente esta en la b, 1 semana para que me atendieran un tiket donde mi personaje estaba bugeado
pero yo soy de esos ya que han engatusao, si mañana sacan una expansion nueva, posiblemente no entre en el principio, pero estoy segurísimo all 100% que volveré a caer, asi llevo ya unas cuantas expansiones con esta maldicion, aunque bueno, lo cierto es que el wow ya no es mi principal juego y eso se agradece, porque siendo jugador de wow me he perdido tambien grandes juegos.

Calzeta

#66 Las estimaciones de jugadores se hacen por medio de Warcraft Logs, por lo tanto se excluyen bots. Hace un par de semanas tenían 11 millones de logs de Ulduar en China. Personajes, sí, pero es que luego estan el resto de juegos y regiones...