esto es una mielda bien gorda. Estamos todos desperdigaos por los mundos de dios. Una lástima y eso es porque no nos organizamos ni na de na.
Una pena y me sabe mal porque aun tengo ganas de jugar un poco en serio, y creo que hay gente por ahi que aun las tiene. pero sq joder macho cuando vienen unos no vienen otros, esto és la pescadilla que se come la cola. Yo pensaba que con la entrada del FH2, pues como que se animaria la cosa, no pido una megamasificaicon del mod ni na de na, pero macho de ahi a tal como esta la cosa, mal vamos.
Yo que, se yo ofrezco las estructuras del clan al que pèrtenezco desd hace 2 años. Son la Team Speak y una pagina web. En el "clan" si se puede decir aun asi, somos pocos, no mas de 4, una lastima si, pero que se yo, si nos juntamos 4 o 5 mas ya formamos un equipillo pa ir haciendo y tal. Mi intencion seria el de juantarnos algunos pa jugar con gente y con algun tipo de objetivo/partido, ya he intentado esta estrategia para jugar al FH2, pero no ha tenida mucha acogida. Bueno a ver que dice la gente.
la web: www.clanspa.org
TS2: 80.231.0.146:27090 password: carapapa
salut!
http://www.offtopicwars.es/?u=404