No sabia yo que estaba la cosa tan chunga en el bf2.
posi mi alma, pasa que con un poquito de buena fe y organizacion aun podemos hacer algo algunos nostalgicos,no?
bueno entonces, hacemos una partida un dia en plan reunion de nostalgicos o q?
Yo propongo hacer una en domingo a eso de las 10, quien se animaria?
Eh, los OLE seguimos vivos en BF2. Aunque sin descuidar otros juegos, pero el BF2 sigue estando en la cabecera de la cama.
pero jugais partidos y eso? sq yo lo que quiero es jugar partidos, aunq bien bien no se como andara el tema. Alguien sabe algo?
Ayer mismo echamos una war de conquest 8vs8 contra los Europa y fue genial; tener que volver a llamar a la gente para que estuviera callada y minimamente atenta a las explicaciones, decir a "rr and go" los nervios en esos 15 segundos de respawn a la vez que dices "live" y pensando que haran los contrarios y si saldra o no lo que tieens planeado, sin contar al tipico que dice en esos 15 segundos "Weno ¿yo que hago?, ¿De que salgo?"... y ya ni que decir la propia war en si, tension, intensidad, mezcladas con diversion y la satisfaccion que sientes cada vez que matas a alguien y consigues algun objetivo que te has propuesto....
Estamos pensando en jugar una vez a la semana (teniamos en mente los jueves) , contra quien quiera o mejor dicho se pueda, asi que si alguien quiere que nos avise en www.clanole.com