[Análisis] Signalis | "Recuerda nuestra promesa"

Licker

Concuerdo completamente contigo, lo jugué este mismo año y vaya joyita, le casqué un 9 justamente.

Me parece un juego sobresaliente en todos sus aspectos, a nivel sonoro y visual es extraordinario. Su historia me enamoró, recuerdo estar días dándole vueltas al juego una vez terminado, me gusta los temas que toca y la forma que han tenido de plasmarlos aquí.

Puzzles muy chulos, si es cierto que no recuerdo ninguno especialmente complicado pero me divertí con todos ellos.

A nivel jugable me gusta bastante, lo de que cuanto mas tiempo apuntes a un enemigo haga que el tamaño del cuadrado donde estás apuntando se vaya haciendo más pequeño implicando que le hagas mas daño con el disparo me parece un acierto en un juego así, en general logran provocarte mucho mal rollo y más de una vez disparé antes de tiempo por la tensión del momento.

Lo del Backtracking por el espacio del inventario yo no lo veo tan mal, los mapas no son tan grandes como para que suponga un problema el volver a por items (por lo menos a mi). Mas tedioso me pareció en su día el sistema del Resident Evil 0, soltando los objetos y cogiéndolos otra vez de 1 en 1 del suelo. Además si matabas a ciertos enemigos (del todo) con cabeza, se pueden dejar los caminos principales limpios de enemigos.

Juego bastante único y especial, como tu dices 100% recomendable para quien les guste esto.