Anunciado Call of Duty Modern Warfare

jepeme

#196 que puta nostalgia me has dado cabrón. Por aquel entonces yo tenia 13 años y le echaba horas como un condenado, ojalá volver...

2
iPoded

Este va a caer Day1 y como la collector sea medio interesante cae de todas todas.

Enkripted

Eso lo mueve una ps4?

Alphanoc

Aquí tenéis información sobre el Crossplay

https://www.dexerto.es/call-of-duty/una-desarrolladora-de-infinity-ward-habla-del-crossplay-en-call-of-duty-modern-warfare-680051

2 respuestas
B

#244 vamos, que el crossplay es pc por un lado y consola por otro... A no ser que vayas premade donde alguien de pc o de consola se mete en el periférico contrario.
Eso de crossplay no tiene mucho la verdad, pero es que es normal que no dejes a los mandos hacer el ridículo contra los ratones... Lo que pasa siempre en shooters y pc vs consola.

-

Acabo de leer esto del nuevo motor:

La iluminación de este motor es algo nunca visto, y tiene un defecto bastante grave: los jugadores de PC no podrán bajar la calidad de la luz para mejorar el rendimiento del juego. 

Parece ser que la luz es inherente al propio motor, y el hecho de cambiar la calidad podría afectar al equilibrio del juego.

1
rojasu

va dar gusto moverse los chetos por consola xD

Overwatch

#244 Entonces en PC, juego muerto a los pocos meses.

B

#232 eso requeriría hacer una versión centrada sólo en el pc, más luego aparte las otras 2 de consolas

no lo van a hacer, les sale más a cuenta 3 versiones parejas y que el tocho de ventas venga de las consolas

en otros tiempos aun podría pasar, pero a día de hoy la saga se ha consolizado demasiado al igual que la saga battlefield

en pc hay mejores opciones que pillarse el cod de turno

2 respuestas
rojasu

una cosilla , os fijasteis que ahora en battlenet pone Juegos de socios en vez de Activision?
Sera por el Destiny o se vienen mas juegos de fuera?

-

#249 En cierta manera no hay ninguna otra opcion en Pc decente. Los unicos shooter decentes son el CS y si me apuras el R6 Siege.

3 respuestas
jepeme

#251 tienes Overwatch, pero es completamente distinto

B

#251 yo solo juego a r6 y desde hace días al battlalion.
El Cs también, pero ya me cansa.
Fuera de esos 3, en competitivo, cero pelotero.

G-36

#251 Tienes muchas mas opciones, asi que me venga a la cabeza el Squad.

Hay unos cuantos shooters Oldschool en Steam que tienen su publico y sus comunidades muy activas.

1 respuesta
-

#254 Tengo el Squad y no es valido ya que es un juego que requiere estar dentro de una comunidad para poder jugar. No es como el CS que te puedes hechar unas partidas sueltas y divertirte, es un juego que requiere de mucha gente para jugarlo bien.

1 respuesta
G-36

#255 Rising Storm es mas arcade, Quake aunque es otro estilo oldschool.

Insurgency? De hecho si no lo conoces creo que es lo que buscas.

http://insurgency-sandstorm.com/

Si me pongo a mirar seguro que encuentro muchos mas.

2 respuestas
-

#256 No si yo no busco nada, pero que los shooters están de capa caída es un hecho.

Desde BF3 no me emociona nada.

ReEpER

Hahhah I la.gente alegrandose del no season pass...innocents

1
iPoded

y llamar shooter decente al CS ya tiene delito...

1 respuesta
B

#249 Yo no pienso que eso le suponga muchos esfuerzos a la compañía, simplemente que dejen el juego con código abierto y posibilidad de que la fan base cree el promod y se pueda competir, sin más.

-

#259 Si el CS no es un shooter decente, miedo me da lo que sera decente para ti...

Por cierto, como hacer las cosas bien de primeras:

Cuando le das a tu publico lo que quieren ver.

1 respuesta
-

El nuevo juego tendra hara un uso de un matchmaking inteligente, en el que los jugadores de consola y PC puedan disfrutar de partidas los unos con los otros. ¿Qué significa esto a efectos prácticos? Pues que gracias a los filtros de Infinity Ward, diseñados para la ocasión, el sistema no emparejará a jugadores de PC con teclado y ratón con usuarios de consola que disfruten del videojuego con mando.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/paultassi/2019/05/31/call-of-duty-modern-warfare-crossplay-is-a-dam-breaking-moment-for-the-industry/#10f6767e3c3b

Motivos:

Crossplay makes sense for many reasons. It will help out struggling, smaller PC communities who are now able to play with their console brethren (Fortnite-style “input matchmaking” will help avoid PC players stomping everyone, as is a common concern. You match with other players with your style of input, controller or M+K, and only go “out of your league” if you’re partied with a PC friend on console

No se de quien depende esto, si de los devs o de los propietarios de las consolas, pero están pidiendo a gritos que este juego pueda ser compatible con teclado y raton en consola.

Es muy interesante todo esto y beneficia mas a la comunidad de PC que a las consolas que suelen tener mas publico. Hace que un juego basicamente no muera por jugadores. Pero sigo encontrandome con dos problemas:

  • Los chetos en PC que arruinan a los usuarios de consola. (Programas externos y macros)
  • Los servicios de voz. Mucho crossplay pero tirar del discord del movil da grima.
2 respuestas
rojasu

Una duda, como hacen estos juegos con crossplay si entras con el gamepad enchufado y despues pones el raton una vez dentro de la partida? Te tira del server?

1 1 respuesta
O

#256 RS arcade? peroquemeestascontainer

Kaleidos
#262-Pr0dyh-:

Los chetos en PC que arruinan a los usuarios de consola

Yo cuando jugaba al Modern Warfare en la play había un montón de chetos (inmortales e invisibles sobre todo, sin contar los que te mataban de un tiro o siempre te hacían headshot aun que disparasen al suelo :psyduck:)

1 1 respuesta
S

Llevaba desde el MW2 sin tocar un COD y debo reconocer que la campaña del WWII me gusto y que le di un poco al online. Así que tienen mi atención

Zerokkk

Algo que da que pensar, es que tienen (y saben que tienen) una oportunidad cojonuda no sólo de mantener a los jugadores actuales, sino de reenganchar a antiguos jugadores que dejaron la saga hace años.

La pregunta es... ¿la aprovecharán?

spoiler
1 respuesta
rojasu

#267 no van a sacar nada duradero , todo para exprimir en 1 año y dejarlo morir mirando para el siguiente Cod.

2
-

#265 pues yo jugaba en xbox360 y ninguno.

B

Pre-Compra sin Gameplay, si es que es para matarlos. :rofl: