Anunciado Civilization VII

Cryoned
10
pardier

el 6 lo han puesto a 3 euros en steam

GaN2

Sinceramente después de la mierda que se marcaron con el VI tengo las expectativas muy muy bajas

12 1 respuesta
Nooire

#3 a mi al principio no me gustó nada, pero después de varios años de actualizaciones y expansiones se ha quedado bastante majo y mis 200 horas le he metido. Aunque pocas son comparadas con las +1000 del V y el IV

1 respuesta
GaN2

#4 todavía tengo PTSD de cuando Gandhi me declaraba la guerra sin venir a cuento en tooooodas las partidas. Hace mil que no lo juego pero la IA cuando sacaron el juego era mala mala mala

3 respuestas
ClaudeS

https://www.mediavida.com/foro/juegos/2k-va-poner-toda-carne-asador-summer-game-fest-7-junio-711002#11

Era bastante obvio teniendo en cuenta que el Civ. VI se lanzó allá por el 2016, y la franquicia les aportaba mucho dinero. Más tarde o más temprano habrían lanzado otro juego grande de la franquicia.

dranreb

Pero van a arreglar la IA o va a seguir siendo retrasada mental?

frekaice

#5 El mejor antagonista

28
klm
4 1 respuesta
BiRDoS

He estado jugando al 6 estas semanas y tiene unos problemas de pacing y lo que tarda una partida brutales; espero que le den una vuelta de tuerca a las mecánicas.

1 1 respuesta
Kuei-

A este ritmo no da tiempo casi ni a disfrutarlos

Uriel246

La IA en el VI la ultima vez que jugue destruía sus ejercitos en el late, por lo que durante la conquista tu mayor enemigo era el tedio. Bastante lamentable, ojala volver a sentir lo mismo con un civilization como lo que sentia con el III y el IV.

Quiero ver grandes ejercitos marchando a la conquista, asegurar recursos, flotas cruzar los mares en busca de nuevas tierras y una carrera nuclear que desencadene un carrera contra el tiempo por la desertizacion.

No quiero minijuegos de desenterrar huesos o de colocar obritas de arte para recibir un bonus, ni ver peleas de sacerdotes vs inquisidores lanzando rayos divinos por el culo. Controlamos una civilizacion no somos el director de un puñetero museo.

Y por dios ese estilo cartoon de juego de movil mejor dejarlo atrás y nunca volver a verlo.

Por ultimo, joder si no tienes nada ni remotamente comparable con #9, no pasa nada por reutilizar el theme de civ iv en multiples entregas, puede ser otro elemento identificativo de la saga.

4 1 respuesta
Riskke

Se jugará pero el VI tardó dos expansiones en ser decente y la IA dejaba mucho que desear. Si podías aguantar el early luego te los comías en el combate a partir de la Edad Media

frekaice

Por lo que veo el consenso general es que el Civ VI es mejor saltárselo?

Lo tengo en Epic desde hace años y la estética nunca me ha llamado mucho; y ahora que en Steam está la edición platinium a 15€ me lo estaba planteando

1 respuesta
eryane

#14 Ni de coña, por 15 ni me lo pensaba es un buen juego

1 respuesta
y34hl0ve

Vale la pena el VI sin expansiones? No he tocado un civilization en mi vida y por 3€ me tienta bastante.

1 respuesta
legi0nx

Teniendo el Civ V con Vox Populi, por mí pueden dejar de sacar nuevas entregas xD

1
tute07011988

Empecé el V en su momento, tras una hora sin saber qué cojones estaba haciendo me despedí de los hexagonitos : )

No sé si es por el golpe de pequeño, que es muy complejo o que me pilló mal, pero no entendí nada.

2
Sphere

Donde se ponga el IV… a ese sí que le eché horas.

9 2 respuestas
ogeuF

si mejoran los graficos y copian algunas cosillas del humankind puede salir el civ definitivo

1 respuesta
scatmo

#15 Las expansiones lo mejoran mucho, yo no sería capaz de jugar sin ellas por toda la variedad de contenido y mejoras respecto a jugar sin ellas. Yo te las recomiendo 100%

Sarya

Baba yetu

6
Kaffein

A favoritos el hilo! mi juego favorito de mi infancia 🤩

Estoy con lo que decís, si mejoran la IA, copian cuatro cosillas, etc.... pueden tener el juego definitivo. Cruzo los dedos.

Ilore

Yo me quedé en el IV. Los cambios tan bestias de jugabilidad que metieron en el V no me gustaron nada...

TitoBurns

Para los que preguntáis si vale la pena empezar por el VI, yo creo que sí. Ha sido mi primer Civ (bueno tuve el III pero lo dropeé porqué lo compré siendo un enano y pensaba que se parecía al AoE xD) y lo he disfrutado muchísimo. El pack platinum está tirado de precio y no sé, al no poder comprarlo con otros, a mi no me ha dado esa sensación de IA rota. Para un noob como yo, jugar en dificultad 6/10, las partidas son la mar de interesantes.

h0sk

Para mí el 6 fue un bajonazo, no me gustó ni gráficamente

Igual me doy otro try, a ver si me hace click con los DLCs

raul_ct

#16 no

1
Uriel246

#20 uf un civ con las batallas del humankind puede ser crema

1
Mad_Kiwi

Pues una partida al IV con el Rise of Mankind para celebrarlo

Cryoned

#19 sigue siendo el mejor y los mods tb

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • SiCk
  • Uriel246
  • Ilore
  • Cryoned
  • frekaice
  • GaN2