Nah, aún lo estoy flipando.
Falta la guindilla del Quidditch y ya nos podemos volver locos.
Pues bueno, cuando den fecha pillaré una Xbox de las baratas para poder jugarlo, a este y al Eiyuden que no podré en mi Nintendo
#268 Es multiplataforma, aun que hayan puesto aquí que solo sea de PS5 y PS4 xddd
Deberían poner también en letra pequeña que saldría en otras plataformas, un poco guarretes
#273 Un multiplataforma no van a limitarse a sacarlo en Next Gen. perderían muchas ventas y esto es Harry Potter, van a vender millones.
Estoy intrigadisimo por la historia. Se ha visto que tienes una especie de niño "rival" en Slytherin, un Draco Malfoy de la vida, ¿pero y si mi casa es Slytherin, o cualquiera de las otras? ¿Cambia la casa del rival, sin más? Muchas preguntas, joder estoy hasta nervioso xDD
#275 No, ahí pone que sale en PS4 y PS5. Es un espacio publicitario de Sony, es normal que no citen nada más XD
Nah que no me lo creo te lo juro, no sentía esas cosquillitas desde el harry potter de PSX, que sensación más bonita coño. Que llegue Invierno ya.
Imagino que si…
A mi la historia la verdad es que me la sopla bastante… aunque el enemigo principal sea un duende borracho, pasearte por Hogwarts, ir a la clases y reventar a base de Avada Kedavra a los trolls de las montañas yo ya.
#273 por que? Pueden hacer una version para consolas pasadas y la version para PS5/Series sin necesidad de hacer downgrade.
Por cierto, que no me he fijado, han dicho como funciona lo de las casas? Eliges o te hacen un "test"?
#296 De hecho gráficamente no es gran cosa. No hay necesidad alguna de adaptar nada en la anterior generación. En PS5 rendirá mejor en resolución y fps, poco más.