#297 Imagino que lo del gorro será el trámite para que tú escojas.
#289 Vamos, tienen la exclusiva de la publicidad y solo van a hacer publicidad en espacios de Sony y así solo decir que es de PS xdddddddddd
Lo dicho, una cerdada
#304 Nada que en PS4 no hayamos visto ya. El juego cumple y artísticamente es muy chulo, pero no tiene nada de nueva generación.
#299 tal vez no tenga la inmensa cantidad de detalles como Forbidden West pero joder yo lo veo buenisimo.
#296 eso no va a suceder xD, la base estara hecha sobre la ps4 /xbox one, supongo que para la nueva generacion sera 4k / 30 fps o 1080 / 60 fps y en la old gen 1080 / 30
#311 por que no? Ya hay muchisimos juegos para consolas next gen con sus parches de mejora de resolucion y mejoras graficas.
De nuevo el ejemplo de Forbidden West, se muy bien en PS4 pero la version de PS5 esta a kilometros.
Yo tengo fe, dejadme soñar
La animaciones me chirrían un poco y se nota que es un juego de pasada generación, pero parece que han metido fanservice a cascoporro (cosa que me parece correcta) y que van a hacer por fin el juego que mucha gente llevaba años esperando, sin dejarse nada.
#303 Pues igual que pasa en el E3 cuando presentan juegos en espacios de Sony o Xbox. Y al cabo de unas horas dices ¡Anda, si también sale en X consola, no es exclusivo! Y encima te sacan el cartelito de exclusiva, que tampoco suelen mentir, porque es una novedad.
No se de que te sorprenden, la publicidad se compra precisamente para eso. No es nada nuevo.
Hay una cosa que temo y es que en 5 segundos lancemos 5 hechizos y digamos su nombre 5 veces, a la larga...
Han enseñado muchísimo y aun así creo que se han dejado bastantes cosas porque, si no, se les iba de tiempo.
Day 1 con reserva coleccionista si la hubiera.
Reviendo el trailer veo que dicen que están en quinto año de Encantamientos, así que eso queire decir que los protas tienen 15 años, not bad. Mejor que empezar con 11 que serían demasiado niños.