Anunciado Subnautica 2

Batur

La esperada secuela del survival bajo el agua se ha presentado en este breve pero prometedor tráiler y anunciado su acceso anticipado para 2025, además del lanzamiento en PC y Xbox (entrando directamente al Game Pass).

19
DarkRaptor

Ganazas de una nueva entrega. Below Zero me dejó con sensaciones encontradas en tanto que hace muchas cosas mejor que el primero y otras tantas imho peor. A ver si con el 2ndo dan con la tecla que mejore la fórmula de manera rotunda porque para mi, no hay ningún juego que evoque lo que me transmite subnautica.

1 respuesta
pelusilla6

Si siguen el estilo del 1 y además se le puede dar con un colega...

Esperemos que no tarden 5 años de early access xD

tute07011988

Cuando regalaron el primero en PlayStation, lo probé un par de 2 horas y no me moló. Tengo que darle otra oportunidad.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Yo me lo pasé en la PS4 pro justo cuando lo regalaron y aunque lo disfruté muchísimo técnicamente es un poco ñeh: gasta un popping salvaje y no está (para mi gusto) 100% adaptado al mando, especialmente la gestión de inventario. Y luego lo típico, la versión de PC tiene mods como nitrox que con sus cosas, te deja jugar en coop o el que añade nuevos leviathanes.

En este tengo claro que voy a PC si o si.

2
vibraboii

el uno me gustó mucho más que el below zero, me cagaba más de miedo.

Jhael

Ole que dpm, para mi el mejor survi que hay, el ir con el culo apretado con el Cyclops a 2k de profundidad perdido por las cuevas es de lo mejor que he experimentado jamas en un juego. El BZ es lo que comentáis, ni me convenció el Seatruck ni la cantidad de exploración fuera del agua que tenia.

La pena que otra vez EA como el 1 y el BZ, pensaba que con la inyección de pasta de ms seria de lanzamiento 1.0.

Weisho

Pues a ver si al jugar con un colega se me hace mas ameno, el 1 no lo llegue a acabar, se me hizo un poco bola.

1 1 respuesta
DarkRaptor

A todo el que se pierde o se le hace bola el primero siempre le digo lo mismo: que sigas los logs y coordenadas de la Degasi. El juego te guía bien al ppio hasta que ocurre cierto evento y luego se lo apuesta todo a que explores por tu cuenta el norte y entres en cierta cueva O que sigas los audios de la Degasi, que son los que te van a dar las pistas para saber qué tienes que buscar y qué explorar.

1 respuesta
Weisho

#9 Lo pongo en spoiler por si las dudas

spoiler
2 respuestas
radius

Para mi el mejor survival single player

DarkRaptor

Ah ya veo.

spoiler
1 respuesta
melodegel

Subnautica ha sido de las mejores experiencias que he tenido en mi vida videojueguil. Ahí estaremos.

18 1 respuesta
aLeoLo

lo he intentado en vr , pero lo de la talasofobia....mal

2 respuestas
neoline

#13 yo igual, para mi es el mejor Survival y la ambientación me flipa, la historia, el desarrollo... todo.
Cuando he leído el anuncio casi salto del sofa.

5
Weisho

#12 lo del traje prawn ciertamente ni lo pense :joy:

Nurglete

El 1 fue increible , de las mejores experiencias de gaming que he tenido

5
ArthurMorgan

Juegazo, el below zero era mas pocho

1
namidsan

Leo comentarios poniéndolo de juegazo y lo he intentado un par y no me llama nada.

1 respuesta
Ultrajex

A mi lo que me flipa es que despues de años con el 1 y Below Zero y una pila de dinero vuelvan con EA.

Aplicable a Hades tambien

1 respuesta
Cryoned

#20 el estudio se dio una piña gordísima con

contrataron hasta a Brandon Sanderson para que les escribiese el lore. Intentaron hacer un sacacuartos de micropagos, una especie de warhammer de figuritas pero online, la gente no pasó por el aro y para cuando quisieron reaccionar el juego estaba muerto y nunca levantó

a saber lo que se gastaron, lo tuvieron como 5 o 6 años de desarrollo

4 2 respuestas
CerdoVerde

pues me encantó tanto el 1 como el below zero.

Wei-Yu

ah que el juego de las figuritas era del estudio del subnautica? y no sólo eso si no que también hicieron el natural selection 2?

joder sí que me perdí cosas

1 respuesta
Jastro

Pues subnautica ya era un juego potente, aparte del coop y nueva historia, no creo que vayan a innovar demasiado, supongo que sera bastante continuista

#21 pos está muy positivas, eso si currentplayers 2, el developer y sanderson supongo

Cl0ud7

El 1 es un juego muy especial, supongo que el 2 ya no se sentira igual porque la sensacion de novedad ya se pierde, pero ganazas.

spoiler
1 respuesta
neoline

spoiler
2 1 respuesta
BaRtoZ

Madre mía qué alegría de noticia!!

Cl0ud7

spoiler
sahrimud

El primero lo disfruté muchísimo, es el único survival que realmente me enganchó.

1
danyWTF

Qué ganas de ver el video de Illojuan jugando.