#54 Todos aquí sabemos que SQE no es una ONG, que es una compañia que busca beneficio y que se folla sus productos como quiere.
Existen muchas formas de hacer las cosas y esta está mal hecha a todas luces, por mucho que te guste el juego (lo pillé day1 y disfruté mucho) esto no tiene defensa posible. No puedes sacar el juego con la historia a medias y rellenarlo con DLCs, no puedes coger capítulos y cambiarlos por completo y lo de cambiar el final es una broma de mal gusto.
Y si, la culpa es de los que apoyamos el juego comprando todo, les mandamos el mensaje de que estamos deacuerdo con estas politicas.
No me parece mal que intenten arreglar cosas que quedaron por pulir, incluso podría comulgar con que metiesen algo del cut content, pero sacar DLCs de la historia tres años después del lanzamiento es pasarse.
Seguramente cuando saquen la edición completa, definitiva y sobrenatural la pillaré, como tenía pensado hacer una vez acabasen con los DLCs de los bros, pero ahora resulta que hasta dentro de dos años (quien sabe si mas) vamos a tener mas pedazos de historia.
No creo que hayan destruido la saga ni nada de eso, Clarita ya se encargó de hacerlo ella sola, pero si creo que nos toman por idiotas y nosotros caemos.
En fin, ya veremos en dos años como queda esto. Lo que mas me molesta es que se pueda convertir en lo habitual con este tipo de juegos.